“Muy buena”

Forte Beach
En el puesto nº 1 de 80 cosas que hacer en Cabo Frio
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 marzo 2014

Creo que es una de las mejores playas, inclusive mejor que la de Arraial y Buzios. La arena blanca que tiene es inigualable, lo que hace que el mar sea muy cristalino y de un color celeste intenso. Es muy linda para caminar ya que es extensa y tiene unas dunas en los costados desde donde se puede apreciar toda la playa.
Este año han construido muchos bares y restaurantes sobre la costanera, lo cual mejora los servicios que brinda esta ciudad.

Hay nuevas opiniones acerca del Forte Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2014

Es una playa linda, con aguas mas transparentes que las de Buzios, limpias y amplia que además tiene buena ubicación ya que está cercana al centro. Recomiendo no ir día domingo ya que si uno además quiere recorrer la ciudad, está todo cerrado, algo que me llamó la atención considerando que es un lugar muy turístico.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Como poder analizar esta playa, para mi es la mejor que he conocido, la arena, las olas, el clima, la extension, la temperatura.
EXCELENTE

Opinión escrita 2 marzo 2014

hermosa playa!limpia por donde se la mire..iria sin dudas otra vez! y queda cerca del centro.......................................

Opinión escrita 15 febrero 2014

Desde Buzios a Cabo Frio. Sin problemas en el coletivo que sale 3R. Era fecha complicada 3 de enero.. y el trafico se traba, Pero se traba para todos.. o sea ir en un servicio especial demoras lo mismo. La playa es hermosa.. en todo sentido. Muchos puestos para comprar lo que necesitas para pasar el día. Alquiler de sombrilla y sillas, 40 R. Lo que si a tener en cuenta.. caminamos mucho en la arena caliente y nada de nada se podía comprar con tarjeta ni deb, ni credito. Solo los puestos de la costanera.. afuera de la playa que la verdad es bien ancha.