“hermosa playa !!!”

Forte Beach
En el puesto nº 1 de 81 cosas que hacer en Cabo Frio
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 junio 2014

Llegamos desde Buzios a pasar el dia en el mes de abril y nos resulto una maravillosa experiencia !!!!
Fuimos en un colectivo de linea y no tuvimos ningun inconveniente, caminamos unas cuadras y ahi aparecio esa hermosa playa !!!!
Muy amplia, agua tibia de un color verde esmeralda que contrastaba con la arena blanca y finita que parecia talco !!!! HERMOSA PLAYA !!!!.
Junto con las de Arraial do Cabo, fueron las que mas nos gustaron....
Comimos en un resto frente a la playa que nos resulto economico.
Asi que super recomendable para ir...a pasar un dia o quedarse unas semanitas.
Es una ciudad turistica con gran infraestructura para alojarse unos dias.

Escribe una opiniónOpiniones (5.327)

Opinión escrita 29 mayo 2014

Llegamos en bus comun por pocos reales desde buzios, sin problemas, llegamos a cabo frio es una ciudad grande, pero linda y tranquila en fines de agosto, con playas extensas de arena branca! Muchos peces en la costa para hacer snorquel y sobre el codtado donde esta el fuerte habia un resto playero muy economico y riquisimo! Para nosotros por suerte Posnet por todos lados, linda ciudad para excursión de bajo costo

Opinión escrita 19 abril 2014

es muy linda, la arena es blanca, el mar turquesa con olas no muy grandes pero la calle principal de Cabo frío está muy cerca, al igual que los edificios... Hay muchos puestitos para comer y tomar algo. Riquísimo el coco gelato, la caipirinha, el jugo de abacayi, maracuyá, etc. Como playa, Cabo frío tiene otras más lindas....

Opinión escrita 18 abril 2014

Me gusto mucho esta playa, la arena blanca y fria el agua transparente de tan limpia que es, realmente si van a cabo frio visiten esta playa.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El color del agua y la temperatura es espectacular y la arena bien bien blanca. Es una típica playa de ciudad sobre la rambla de cabo frio: extensa para salir a caminar, con mucha arena. Consumiendo 30 reales algunos puestos te prestan sombrillas y sillas. Los precios en la playa son razonables.