“playa muy bonita!”

Comodoro Rivadavia, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“playa muy bonita!”
Opinión escrita el 14 julio 2014

la playa es extensa y con muchas olas, al menos el tiempo que estuvimos nosotros. Es ideal para usar tablas o hacer katesurf. El agua no es tan cristalina por lo que no es muy recomendable para hacer snorkel. Pero sin dudas que es muy hermosa y vale la pena disfrutarla! Sin ninguna duda!

Visitado el junio de 2014

Rafaela, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“playa de caribe. genial!!”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Fuimos un día a cabo frío, a praia do forte desde buzios, en donde estábamos parando. Me encantó esta playa.. El agua es transparente.. La playa super ancha y de arena casi blanca.. Es tan clara que hay q ponerse lentes de sol para soportar el reflejo de la arena!
Si bien había bastante gente no estábamos uno encima del otro, al ser bien amplia la playa se puede estar tranquilo.. Fuimos en marzo.
Me fascino esta playa, mucho mejor q las de buzios! Parece una playa del caribe.
Si se está por la zona es un lugar a visitar sí o sí!!

Visitado el marzo de 2014
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“hermosa playa !!!”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Llegamos desde Buzios a pasar el dia en el mes de abril y nos resulto una maravillosa experiencia !!!!
Fuimos en un colectivo de linea y no tuvimos ningun inconveniente, caminamos unas cuadras y ahi aparecio esa hermosa playa !!!!
Muy amplia, agua tibia de un color verde esmeralda que contrastaba con la arena blanca y finita que parecia talco !!!! HERMOSA PLAYA !!!!.
Junto con las de Arraial do Cabo, fueron las que mas nos gustaron....
Comimos en un resto frente a la playa que nos resulto economico.
Asi que super recomendable para ir...a pasar un dia o quedarse unas semanitas.
Es una ciudad turistica con gran infraestructura para alojarse unos dias.

Visitado el abril de 2014
neuquen
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“pasamos el dia”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Llegamos en bus comun por pocos reales desde buzios, sin problemas, llegamos a cabo frio es una ciudad grande, pero linda y tranquila en fines de agosto, con playas extensas de arena branca! Muchos peces en la costa para hacer snorquel y sobre el codtado donde esta el fuerte habia un resto playero muy economico y riquisimo! Para nosotros por suerte Posnet por todos lados, linda ciudad para excursión de bajo costo

Visitado el agosto de 2013
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“linda pero céntrica”
Opinión escrita el 19 abril 2014

es muy linda, la arena es blanca, el mar turquesa con olas no muy grandes pero la calle principal de Cabo frío está muy cerca, al igual que los edificios... Hay muchos puestitos para comer y tomar algo. Riquísimo el coco gelato, la caipirinha, el jugo de abacayi, maracuyá, etc. Como playa, Cabo frío tiene otras más lindas....

Visitado el abril de 2014