“De las mejores playas de Cabo Frio” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Santiago
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De las mejores playas de Cabo Frio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es una playa muy grande, arenas blancas, y el agua en invierno no es tan fría, pero si vas al sector que está justo bajo el fuerte es más cálida el agua. Muy buena playa.

Visitado el julio de 2014

Comodoro Rivadavia, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“playa muy bonita!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

la playa es extensa y con muchas olas, al menos el tiempo que estuvimos nosotros. Es ideal para usar tablas o hacer katesurf. El agua no es tan cristalina por lo que no es muy recomendable para hacer snorkel. Pero sin dudas que es muy hermosa y vale la pena disfrutarla! Sin ninguna duda!

Visitado el junio de 2014
Rafaela, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“playa de caribe. genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fuimos un día a cabo frío, a praia do forte desde buzios, en donde estábamos parando. Me encantó esta playa.. El agua es transparente.. La playa super ancha y de arena casi blanca.. Es tan clara que hay q ponerse lentes de sol para soportar el reflejo de la arena!
Si bien había bastante gente no estábamos uno encima del otro, al ser bien amplia la playa se puede estar tranquilo.. Fuimos en marzo.
Me fascino esta playa, mucho mejor q las de buzios! Parece una playa del caribe.
Si se está por la zona es un lugar a visitar sí o sí!!

Visitado el marzo de 2014
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“hermosa playa !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Llegamos desde Buzios a pasar el dia en el mes de abril y nos resulto una maravillosa experiencia !!!!
Fuimos en un colectivo de linea y no tuvimos ningun inconveniente, caminamos unas cuadras y ahi aparecio esa hermosa playa !!!!
Muy amplia, agua tibia de un color verde esmeralda que contrastaba con la arena blanca y finita que parecia talco !!!! HERMOSA PLAYA !!!!.
Junto con las de Arraial do Cabo, fueron las que mas nos gustaron....
Comimos en un resto frente a la playa que nos resulto economico.
Asi que super recomendable para ir...a pasar un dia o quedarse unas semanitas.
Es una ciudad turistica con gran infraestructura para alojarse unos dias.

Visitado el abril de 2014
neuquen
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“pasamos el dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Llegamos en bus comun por pocos reales desde buzios, sin problemas, llegamos a cabo frio es una ciudad grande, pero linda y tranquila en fines de agosto, con playas extensas de arena branca! Muchos peces en la costa para hacer snorquel y sobre el codtado donde esta el fuerte habia un resto playero muy economico y riquisimo! Para nosotros por suerte Posnet por todos lados, linda ciudad para excursión de bajo costo

Visitado el agosto de 2013