“realmente bello”

Forte Beach
En el puesto nº 1 de 80 cosas que hacer en Cabo Frio
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 julio 2014

yo me fui de buzios en bus a cabo frio no contrate niguna excursion que te cobran como 90 reales y gaste 4 reales llegas en 40 minutos y te deja a unas cinco cuadras, cuando baje del bus dije dios donde estoy!! no me gustaba nada empece a caminar y cuando llegue a la playa realmente me quede enamorada, arena blanca blanca talco y super fina agua transparente hermoso no pueden dejar de ir a este lugar!!

Hay nuevas opiniones acerca del Forte Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014

Es una playa muy grande, arenas blancas, y el agua en invierno no es tan fría, pero si vas al sector que está justo bajo el fuerte es más cálida el agua. Muy buena playa.

Opinión escrita 14 julio 2014

la playa es extensa y con muchas olas, al menos el tiempo que estuvimos nosotros. Es ideal para usar tablas o hacer katesurf. El agua no es tan cristalina por lo que no es muy recomendable para hacer snorkel. Pero sin dudas que es muy hermosa y vale la pena disfrutarla! Sin ninguna duda!

Opinión escrita 25 junio 2014

Fuimos un día a cabo frío, a praia do forte desde buzios, en donde estábamos parando. Me encantó esta playa.. El agua es transparente.. La playa super ancha y de arena casi blanca.. Es tan clara que hay q ponerse lentes de sol para soportar el reflejo de la arena!
Si bien había bastante gente no estábamos uno encima del otro, al ser bien amplia la playa se puede estar tranquilo.. Fuimos en marzo.
Me fascino esta playa, mucho mejor q las de buzios! Parece una playa del caribe.
Si se está por la zona es un lugar a visitar sí o sí!!

Opinión escrita 13 junio 2014

Llegamos desde Buzios a pasar el dia en el mes de abril y nos resulto una maravillosa experiencia !!!!
Fuimos en un colectivo de linea y no tuvimos ningun inconveniente, caminamos unas cuadras y ahi aparecio esa hermosa playa !!!!
Muy amplia, agua tibia de un color verde esmeralda que contrastaba con la arena blanca y finita que parecia talco !!!! HERMOSA PLAYA !!!!.
Junto con las de Arraial do Cabo, fueron las que mas nos gustaron....
Comimos en un resto frente a la playa que nos resulto economico.
Asi que super recomendable para ir...a pasar un dia o quedarse unas semanitas.
Es una ciudad turistica con gran infraestructura para alojarse unos dias.