“Hermosísima playa para ir desde Buzios”
Opinión sobre Forte Beach

Forte Beach
En el puesto nº 4 de 81 cosas que hacer en Cabo Frio
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 agosto 2014

Super recomendable para ir directamente desde Buzios en bus, sin excursión, ya que no es una isla. No hace falta ir en barco, y el bus sale 4 reales. La arena es blanquisima, y el lugar super limpio. En temporada baja había poca gente y quedé impactada por su belleza.

Escribe una opiniónOpiniones (5.431)

Opinión escrita 11 agosto 2014

Es muy linda la playa , el agua es perfecta para fotografías pero las veces que la visité , casi no pude ingresar al agua estaba helada !

Opinión escrita 4 agosto 2014

En esta playa lo que se mucho son garotas tomando sol, aunque también se ve grupos de familias con niños. Este detalle de las garotinhas, le pone el punto de belleza al ambiente de la playa. Detras de la playa esta la Orla (malecón) y está la zona de bares, restaurantes y algunas tiendas...supongo que por eso es que se ve tantas chicas.

Opinión escrita 1 agosto 2014

muy linda playa pero playa llenisima de gente. arena blanca y agua super transparente. algunos dias MUYY helada!, pero igualmente muy linda

Opinión escrita 28 julio 2014

yo me fui de buzios en bus a cabo frio no contrate niguna excursion que te cobran como 90 reales y gaste 4 reales llegas en 40 minutos y te deja a unas cinco cuadras, cuando baje del bus dije dios donde estoy!! no me gustaba nada empece a caminar y cuando llegue a la playa realmente me quede enamorada, arena blanca blanca talco y super fina agua transparente hermoso no pueden dejar de ir a este lugar!!