“NOS ENCANTO ESTA PLAYA !!!!!”
Opinión sobre Prainha

Prainha
En el puesto nº 2 de 80 cosas que hacer en Cabo Frio
Información sobre la atracción
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“NOS ENCANTO ESTA PLAYA !!!!!”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Decidimos ir a esta playa ya que cuando fuimos a hacer el paseo en lancha a Arraial do Cabo, la vimos al pasar y nos parecio Bellisima....NO NOS DEFRAUDO.....realmente es hermosa !!! tiene todos los servicios y a un muy buen precio...nos dieron mesa y silla y nos trajeron una heladera llena de bebidas !!! y al irnos pagamos solo las bebidas que habiamos consumido...muy comodo y practico, no nos resulto nada caro, comparado con Buzios que es de donde veniamos...
Realmente recomiendo que no dejen de visitarla esta a unos kilometros antes del Puerto Dos Anjos y se puede ir desde Buzios en colectivo de linea (el que va a Arraial) o en auto...es muy facil llegar y la verdad que es un sueño esa playa !!! No se puede creer el color del agua y su arena suave como talco !!!! ADORE PRAINHA !!!! y quiero volver algun dia !!!!!

Visitado el abril de 2014

Córdoba, Argentina
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy buen lugar ! para Volver!”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Playa muy tranquila en esta época (Agosto), para relajarce muchooo!!El color del agua y las arena blancas son increíbles!

Visitado el agosto de 2013
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy linda playa”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Si andan por Arraial tienen que dedicarle una parada a esta playa. Pequeña pero atrapante, Prainha ofrece belleza natural al pie de Arraial. Una playa para tomar fotografías desde todos los ángulos. Agua transparente y arena blanca es lo que enamora.

Visitado el marzo de 2014
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Lejos, lo mejor de la region!”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

PLaya perdida en el tiempo, mar turquesa y super transparente. Sin construcciones que arruinan la vista, la playa virgen sigue en pie!

Visitado el noviembre de 2013
Punta Alta, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“una belleza de lugar!”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

indescriptible la hermosura de esa playa!! el agua transparente, la arena super blanca,pareciera estar caminando sobre talco!!muy tranquila y cuidada.

Visitado el febrero de 2014