“Muy linda!”

Japones Island
En el puesto nº 10 de 80 cosas que hacer en Cabo Frio
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 mayo 2014

La primera vez que fuimos , llegamos a Cabo frio de omnibus desde Buzios caminamos por el canal y de ahi nos cruzaram en bote por R$3,00 por persona, despues caminamos um poco y llegamos, era en temporada baja, el dia estaba un nublado, por lo tanto todas las barracas estaban cerradas por eso no volvimos sen saber bien porque nos los recomendaron... despues volvimos un domingo con sol a pleno, y ahi fue un descubrimiento, llegamos de la misma forma Omnibus, caminada, bote, caminada, para cruzar a la ilha solo se pueda hacer caminando por el agua, lo bueno es que es super transparente y da para ver todo lo que hay abajo. mientras que cruzabamos veiamos como todos llevaban las churrasquera arriba de la cabeza, para no mojarla.
Pudimos sacar fotos increibles, com esa arena bien fina y casi blanca y ese mar transparente.
Muy buena experiencia y muy recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del Japones Island
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2014

La isla es linda pero bastante sucia.
Es decir, la isla no es sucia, sino, que los visitantes arrojan los residuos en ese paraíso. Cuánta torpeza y desidia!.
Más allá de eso, el recorrido en barco hacia la isla es precioso y no muy costoso (30 R ida y vuelta).
Hay pequeños quiosques como ellos le llaman, que no son más que bares de playa donde pasar el día tomando aperitivos o almorzando.
Allí se puede practicar snorkel.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Fui con mi marido y mi hijo de casi dos años y cuando nos bajamos del colectivo teniamos que empezar a caminar para llegar, nos cruzó un auto, paró y nos llevó hasta ahí, la gente es muy amable, era un hombre que trabajaba en un bar enfrente de la Ilha do Japonês. Él nos explicó porque la llamaban así, como teníamos que cruzar (se cruza caminando por el agua) y que podíamos estar un rato hasta que subiera el nivel del agua. La gente muy atenta y el lugar muy lindo, aunque solo tuvimos una hora porque mientras tomabamos sol el chico nos aviso desde enfrente que crucemos porque había subido mucho el nivel del agua.

Opinión escrita 12 abril 2013

Fui y estaba todo sucio, el acceso con muchos pozos. El agua asquerosa. Baje del auto, mire y me volvi a subir para irme.

Opinión escrita 27 octubre 2012

Paz total!!! lugar muy tranquilo para ir en familia, se come muy bien en los restaurantes y a la tardecita ponen música, se puede llegar desde costa a la isla nadando o caminando ya que no hay mucha profundidad, dicen que de noche se arman fiestas pero no tuve la oportunidad de ir, espero el próximo año poder repertirlo, no se lo pierdan!!!