“hermosa excursión!!”
Opinión sobre Cabo Frio House of History - CERRADO

Cabo Frio House of History
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 abril 2014

las playas mas parecidas al caribe! hermosas; para visitarlas y disfrutarlas, las aguas turquesas y si tenes suerte como nosotros te acompañan en el paseo unos curiosos delfines!!! Yo pague por toda la excursión incluído el almuerzo 130 reales.

Opinión escrita 16 abril 2013

Fui por medio de un Tour que me ofrecieron en Buzios. El clima no me acompañò mucho, pero es como estar en el Caribe. Sus aguas cristalinas y la temperatura son ideales para disfrutar el paisaje que consta de arenas blancas y suaves. Cuando llegas a este pequeño pedazo de tierra paradisiaco puedes hacer snorkel, caminar o simplemente descansar y broncearte. NO existen lugares para comer ahí, asi que te recomiendo que lleves algo pequeño para saborear en estos tours. Posiblemente los paseos en barco te mareen, así que lleva unas pastillas para el mareo si eres propenso.

Opinión escrita 6 marzo 2013

las playas de arraial do cabo son paradisiacas no pueden dejar de ir si van a buzios, es una excursion de 1 dia q te llevan a las playas, arenas blancas finitas y el agua cristalina y podes bucear, in cre i ble !!!!

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Un lugar maravilloso, con unas playas muy lindas, la arena es blanca y muy finita, no contiene un mica que es lo que hace no queme la arena y tranquilamente te podes tirar que nunca esta caliente, el agua es turquesa, sin duda vayan , no se van arrepentir

Opinión escrita 16 noviembre 2012

hola fuimos a buzios el 29 de octubre de este año y nos encanto! instalados en jao fernandes y deslumbrados por cabo frio y arrial do cabo...sus playas turquezas y arenas blancas! la verdad que pense que es solo lo podiamos vivir estando en mexico ocuba..asi que muy felices por haber conocido! sin dudarlo visitenlo!!!!!!!!!!!