Hoy abre: 0:00 - 23:59

a partir de 90,51 US$
Info
239 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2015

tres veces contratamos este servicio, la puntualidad increible, la simpatia de sus choferes y la buena predisposicion se destacan...siempre que tenga que contratar transfer no dudo que sea trix

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Contratamos un vehículo para que nos lleve de Río de Janeiro a Cabo Frío y viceversa. También nos ofrecieron rentar un auto con sombrilla, reposeras, heladerita y un celular para usar waze. Precio superior accesible, Alexandro Nones muy atento y servicial. Tuve un problema en prainhas do pontal de atalaia (retirado en Arraial do Cabo) y Alexandro nos fue a socorrer. Muy destacable, muy confiable, todo lo que sugiere es super útil, los chóferes cordiales y profesionales. La casa de cambio que me recomendó fue la que me hizo el mejor precio. No lo duden y pónganse en contacto.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Opinión escrita el 25 de junio de 2015

Contratamos el servicio 4 adultos a fines d Abril 2015, desde Rio a Buzios. El SERVICIO ES EXCELENTE! ; buen precio, puntualidad y seriedad. El Chofer del transfer (Alejandro) es una persona muy agradable y responsable en el servicio que ofrece.
LO RECOMENDAMOS ABSOLUTAMENTE!

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Opinión escrita el 11 de junio de 2015

Mi familia ha utilizado el servicio de trixrentacar en tres oportunidades desde el aeropuerto de Río de Janeiro a Buzios y viceversa, siendo una empresa muy confiable, puntual, respetando el precio pactado de antemano por internet y sus choferes muy profesionales y respetuosos, especialmente quiero agradecer al señor Alessandro Nunes.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 10 de junio de 2015

Trix funcionó impecablemente con nuestros traslados Rio Buzios y vuelta. La atención extraordinaria, autos, choferes, puntualidad. Todo muy bien, Alexandro un maestro. Muy agradecidos, cuando volvamos (Lo antes que podamos) sin pensarlo repitiremos con Trix!

Saludos

Fecha de la experiencia: mayo de 2015