Opiniones destacadas
Excelente empresa

Viajamos con mi novia en Febrero. Quedamos muy satisfechos con el servicio, nos cumplieron en... leer más

Opinión escrita hace una semana
elruso11
Provincia de Buenos Aires, Argentina
mediante dispositivo móvil
Excelente!

Nos trasladamos de Río de Janeiro a Arraial do cabo y el regreso a Río. Super puntuales, amables... leer más

Opinión escrita hace una semana

desde 17,00 US$
Info
192 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2015

tres veces contratamos este servicio, la puntualidad increible, la simpatia de sus choferes y la buena predisposicion se destacan...siempre que tenga que contratar transfer no dudo que sea trix

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Contratamos un vehículo para que nos lleve de Río de Janeiro a Cabo Frío y viceversa. También nos ofrecieron rentar un auto con sombrilla, reposeras, heladerita y un celular para usar waze. Precio superior accesible, Alexandro Nones muy atento y servicial. Tuve un problema en prainhas do pontal de atalaia (retirado en Arraial do Cabo) y Alexandro nos fue a socorrer. Muy destacable, muy confiable, todo lo que sugiere es super útil, los chóferes cordiales y profesionales. La casa de cambio que me recomendó fue la que me hizo el mejor precio. No lo duden y pónganse en contacto.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Opinión escrita el 25 de junio de 2015

Contratamos el servicio 4 adultos a fines d Abril 2015, desde Rio a Buzios. El SERVICIO ES EXCELENTE! ; buen precio, puntualidad y seriedad. El Chofer del transfer (Alejandro) es una persona muy agradable y responsable en el servicio que ofrece.
LO RECOMENDAMOS ABSOLUTAMENTE!

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Opinión escrita el 11 de junio de 2015

Mi familia ha utilizado el servicio de trixrentacar en tres oportunidades desde el aeropuerto de Río de Janeiro a Buzios y viceversa, siendo una empresa muy confiable, puntual, respetando el precio pactado de antemano por internet y sus choferes muy profesionales y respetuosos, especialmente quiero agradecer al señor Alessandro Nunes.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 10 de junio de 2015

Trix funcionó impecablemente con nuestros traslados Rio Buzios y vuelta. La atención extraordinaria, autos, choferes, puntualidad. Todo muy bien, Alexandro un maestro. Muy agradecidos, cuando volvamos (Lo antes que podamos) sin pensarlo repitiremos con Trix!

Saludos

Fecha de la experiencia: mayo de 2015