294 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, instalaciones cómodas, habitación con heladera.
En la planta baja está el restaurante la mole buena comida precios normales en promedio unos ars 600 para dos platos con bebidas.
El hotel está bien ubicado, a unas seis cuadras de la playa, todos los buses pasan por la puerta.
Cosas a mejorar: sábanas ajustables para la cama ya que terminas durmiendo en el colchón.
Mejorar la limpieza de la pileta y los servicios en ella.
Algunas habitaciones son algo ruidosas ya que las ventanas no son bien herméticas.
Mejorar la limpieza de las habitaciones.
Con respecto al desayuno la comida podría ser más caliente y con más variedad.
Nada que reclamar al personal, fue muy amable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Paradiso C, Gerente geral en Paradiso Cabo Frio by HTL, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Estimado Hospede

Agradecemos por haber elegido como opción de alojamiento en Cabo Frío, sus impresiones son de extrema importancia para medir la calidad de nuestros servicios. Estaremos a disposición para atenderle en una nueva oportundiade.

Recuerdos

A
Gerencia

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

la única experiencia que tuve fue que intentaron cobrarme una reserva con cancelación gratuita. por suerte hice el correspondiente reclamo en booking y me reintegraron mi dinero. de todos modos me hicieron pasar un mal trago

Se alojó en febrero de 2017
Paradiso C, Gerente de relações com clientes en Paradiso Cabo Frio by HTL, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Hola Cyntia.

Lamentamos profundamente no conseguir sorprenderla y también lo imprevisto durante la cancelación de su reserva.

De todos modos nos sentimos felices de saber que todo se ha resuelto.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla en el futuro ofreciendo una gran experiencia.

Equipo Paradiso Corporate Hotel.

Opinión escrita 8 de junio de 2017

Excelente hotel, instalaciones modernas, habitaciones cómodas y limpias, buen internet y tv cable, personal muy amable, gran variedad de dulces y salados en el desayuno, excelente restaurante dentro del hotel, a pocos metros de la playa, zona segura frente a delegación de Policía sobre avenida principal, supermercados y farmacias a metros. Volvería sin duda

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Paradiso C, Gerente de relações com clientes en Paradiso Cabo Frio by HTL, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2017

Hola Manuel, gracias por elegir el Paradiso Corporate Hotel para su alojamiento en Cabo Frio.

Estamos contentos con todas las recomendaciones.

Equipo Paradiso Corporate Hotel.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Todo excelente! Salvo las tarjetas de entrada a la habitación que fallaron dos veces. Es tal cual aparece en las fotos, la habitación muy confortable, todo nuevo, el baño excelente, la atención también es muuy buena. El desayuno muy rico!

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

Las instalaciones son prácticamente nuevas y las habitaciones amplias y confortables. El desayuno es super completo. Si alquilas un carro, cosa que es indispensable para moverte en Cabo Frio y Arraial por las distancias entre playa y playa es una opción excelente ya que esta ubicado sobre una avenida donde podes acceder fácilmente al acceso a Arraial, cuenta con cochera techada y seguridad las 24 hs. La relación es muy buena por la cantidad y calidad de servicios que ofrece. Volveriamos sin dudarlo!

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Paradiso C, Gerente geral en Paradiso Cabo Frio by HTL, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2017

Estimado Señor

Gracias por elegir nuestro hotel como su opción de alojamiento en Cabo Frío. Su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestros servicios.

Att

Gerencia