“Un lugar apacible!!!”

Actualizando el mapa...
santiago
“Un lugar apacible!!!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

es un lugar trnaquilo,para descansar, bastante economico, en donde puedes caminar en la noche sin ninguna preocupacion,las playas son excelente y siempre hay un lugar disponible para nadar y tomar sol sin que nadie este a menos de 10 metros tuyo!!!

santiago
5 votos útiles
“Mis felices dias en Cabo Frio”
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

En mi ultimo viaje fui a Cabo Frio en el estado de Rio de Janeiro.

Me encanto la ciudad, es muy tranquila, facil de recorrer, tiene unas playas preciosas de arenas blancas y mar turquesa, esta cerca de Arrial do Cabo que tambien es muy hermoso.

Cabo Frio tiene mar, canal llamado Itajuru y lago de nombre Araruama y en todas hay playas, para todos los gustos.

Pronto volvere por esos lados, hay que llegar a Rio y de ahi son como 160 km. , ademas esta cerca de Buzios que queda como a 20 km.

Las personas que quieran saber mas datos del lugar, les cuento mas detalles.

Mando algunas fotos para que vean que lindo es por esos lados.

¿Has estado en Cabo Frio? Comparte tu experiencia