2.969 US$
1.511 US$
717 US$
699 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 777 US$ por noche.

1.373 US$
1.293 US$
635 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 858 US$ por noche.

754 US$
556 US$
  • Piscina
Reserva ahora y paga cuando te alojes
813 US$
765 US$
InterContinental
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 866 US$ por noche.

1.741 US$
1.376 US$
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 2.644 US$ por noche.

845 US$
825 US$
126 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Estuvimos alojados en julio en uno de los Bungalows del complejo. Es un lugar muy bello rodeado de una naturaleza fantastica tanto fuera como dentro del agua. Muy buen lugar para hacer snorkel, frente a islas con playas espectaculares.
El complejo en si es muy rústico, no lo recomiendo para personas pretensiosas, ni con niños muy pequeños, dado que se cuenta con servicios muy básicos.
Es especial para desconectarse y vivir una experiencia muy diferente.
El servicio de Marie y Ellie es muy bueno y amable.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno voy a comenzar contando que este hotel se encuentra en un motu privado al cual se llega en bote, cercano del aeropuerto pero aislado de todo y en un verdadero paraíso de la naturaleza.
Para los que nunca fueron a Bora Bora esto no está en en el centro pero si te cruzan si uno necesita, lo cual lo creo que les haga falta con semejante paisaje! Es todo muy cerca allí, no supera los 15 minutos vía mar.
El hotel cuenta con varios bungalós ubicados en el jardín de la isla, son cómodos pero bien rústicos. Creo q es la idea del complejo en si. Quién va allí no busca lujo!!! Creo q los que fuimos o lo que deseen ir a este hotel lo hacemos para buscar un contacto especial con la naturaleza, para disfrutar la Polinesia no comercial sino auténtica, donde uno puede desconectarse al 100 por ciento.
Su dueño Elie es una persona súper amable y divertida! Nos atendió muy bien al igual que Ari y Marie. Toda la gente allí es muy predispuesta.
En la isla hay mosquitos así q recomiendo llevar repelente. El complejo cuenta con todas las comodidades que uno necesita y es realmente bello explorar los jardines de coral que tienen (para mi de los mejores qué hay en bora bora) al igual que dar la media vuelta a la isla caminando (media porque la otra mitad es también privada).
En nuestra visita vivimos una experiencia inolvidable entre el paisaje, dormir en estos bungalós rústicos, y las cenas al lado del mar todas las noches en mesa grande compartiendo historias con otros huéspedes de todo el mundo.
Lo recomiendo mucho!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Hotel muy familiar, todas las personas que trabajan allí son estupendas.
Consiste en unas chozas en medio de un islote, rodeadas de naturaleza.
Servicios básicos, limpieza normal (tal vez estos 2 puntos deberían mejorarse un poco), no obstante, no pudiéramos haber elegido mejor para descubrir Bora-Bora. Sin duda, el hotel se encuentra ubicado delante del mejor jardín de coral de toda la isla. La cocina es bastante buena, gracias a Gaelle y Harry. Ellie, el propietario es un buen anfitrión y maestro de ceremonia. Y no podemos olvidarnos de Jean, que representa la parte más auténtica autóctona de la Polinesia (cada noche nos amenizaba las veladas con su ukelele y canciones tradicionales).
Una experiencia fantástica e inolvidable!

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2015

Está en una isla semi privada, ya que una mitad de la isla pertenece a una familia autóctona a la que no le hace mucha gracia el tema del turisteo, pero no invadiendo su espacio, no hay problema. (Lo descubrimos el primer día, por ir de exploradores, pensando que estábamos solos).
El propietario de los alojamientos, Ellie, es un hippie muy peculiar y carismático. Intenta agradar en todo momento y que la experiencia en su isla sea lo más agradable posible.
La limpieza de las "chocitas"-habitaciones es la justa. No les vendría mal una remodelación. La cama tiene mosquitera y hay incienso en espiral y un aparato en el enchufe para los bichos. Aunque hay que darse cuenta donde se está y no se deben esperar milagros.
También tienen ventilador de techo, anticuado pero útil.
Nosotros solo desayunábamos, porque el resto del día nos íbamos a Bora Bora island. (Ellie os lleva al aeropuerto y os va a recoger en su lanchita cuando le digáis, por un "módico" precio), no hay otra manera de hacerlo. Bueno, tal vez en alguno de los kayak que tiene a disposición de los huéspedes, pero no sé.
El desayuno de 10!! Las mermeladas y zumos increíbles! Asi que no os lo podeis perder.
Un día Ellie nos dejó solos en la isla por la noche, fué una experiencia única.
Tiene un perro (labrador) que es un amor, se llama Tapuna.
No hay agua potable, sólo de lluvia y de mar. Aunque para beber hay garrafas en la cocina-comedor al acceso de todos.
Hospedarse aqui es la manera más auténticay salvaje de vivir la aventura polinesa.
No apto para escrupulosos, miedosos, sensibles, delicados...
A pesar de todo, creo que volveríamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2015

este es sin duda un lugar en el que celebrar cerca de mi corazón. Las vistas de las montañas de Bora Bora es magnitud. El servicio es fantástico, el personal es muy amable. La comida era extraordinaria. Recomiendo encarecidamente este lugar.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja