“El mejor lugar que conoci en la Polinesia!”
Opinión sobre Sunset Hill Lodge

Sunset Hill Lodge
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bora Bora
San Miguel de Tucuman, Argentina
“El mejor lugar que conoci en la Polinesia!”
Opinión escrita el 6 mayo 2011

El lodge esta en la ciudad de Vaitape, y ubicado a menos de 300 metros de un supermercado, un ATM, varios restaurantes y centros de buceo, lo cual hace la ubicacion privilegiada.
Apenas llegado al puerto de Vaitape, Gerard (el dueño) estaba alli esperando con un cartel por mi. Desde alli al hostel hay 1 km, trayecto en el cual me dio detalles de todos los comercios de la zona para cualquier necesidad que tenga.
El lugar es super agradable con un jardin con vegetacion de la isla, una cascada y un lago de peces pequeño, pegado al lado de la montaña.
Los bungalows son super limpios y personalizados. Puntualmente alquile el bungalow jardin, que posee una pequeña cocina, un living room y un dormitorio escaleras arriba. El baño es enorme y con mucho estilo!. Me sorprendio la limpieza y el cuidado del lugar, todo muy bien preparado.
La habitacion se encuentra en la parte superior del bungalow y al estar el lodge ubicado alejado 100 metros de la costa, no se escucha ningun ruido, permitiendo tener unas noches super tranquilas para descansar.
Gerard es super atento y siempre tiene tiempo para conversar sobre lo que necesites. Estuve alojado en el lodge por 15 dias y en todos esos dias siempre aprendi algo mas sobre Bora. El conoce a casi todo el mundo y si le preguntas, te asesora entre diversas actividades.
Tambien posee bicicletas y kayaks para alquiler a un precio mas bajo que en cualquier otro lado. Incluso si se le avisa con tiempo, puede acercarte con el kayak hasta el punto desde donde quieras empezar a remar o acercarte a alguna playa especifica, todo con una sonrisa!.
El ambiente del lodge es super agradable, en mi estadia alli, llegue a conocer a todas las personas que alquilaban los bungalows e incluso Gerard cocino una noche para nosotros, el solia ser chef en Francia.
Los precios son los mas accesibles que se pueden conseguir en Bora Bora (o al menos el mas economico de los 16 lugares adonde yo averigue) y te permite tener la privacidad que necesites combinado con una cocina para que puedas cocinar si no
quieres gastar mucho dinero en restaurants. Si lo que estas buscando en conocer gente, entonces simplemente tomas algo en el jardin comun y veras como la gente se acerca a conversar.
Recomiendo tratar de conocer al dueño, es una persona muy interesante y que siempre tiene una anecdota para compartir. En mi estadia alli, senti que me trataron como parte de una familia y tenia la seguridad que podia contar con Gerard ante cualquier situacion.
Gracias Gerard, Coco y Sunset Hill Lodge!

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo

Información adicional sobre el Sunset Hill Lodge

Establecimiento: Sunset Hill Lodge
Dirección: BP 58 Vaitape | Lewards Islands, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Hill Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.