285 resultados
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016

Está ubicado cerca del centro, se puede ir caminando. Gerard, el dueño, es muy amable, te busca en el muelle donde te deja el barco desde el aeropuerto y te lleva a algun lado si lo necesitas. Tambien te reserva las excursiones que le pidas.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

En cualquiera de los apartamentos que os alojéis no se os defraudará teniendo en cuenta la relación calidad precio de Bora Bora. El apartamento del primer piso junto al mar es mi preferido por las vistas. El propietario, Gerard, es sumamente servicial y te ayudará a conseguir alquiler de auto y excursiones a precios reducidos.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento junto a la bahía
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Sunset Hill superó las expectativas inclusive por las imagenes que vimos previamente del lugar. Nuestro vuelo a Bora Bora se demoró bastante y encima llovía, a pesar de todo Gerard fue como 3 veces en busca de nosotros. Por suerte logramos encontrarnos luego de llamarlo y dar aviso que estabamos esperandolo. Llegó muy rápido ya que el alojamiento se encuentra a pocos minutos del puerto de Vaitape y de la zona céntrica de Bora Bora. Ofreció parar para que compraramos cena durante el viaje, y fue mostrándonos dónde estaban ubicados los supermercados y restaurante cercanos al alojamiento. Nos hospedamos en el bungalow con vista al jardín, un lugar limpio y cómodo para nuestra estadía aquí. A la mañana pudimos ver realmente el entorno que el mismo Gerard creo para Sunset Hill y es verdaderamente un oasis silvestre entre medio de montañas. La verdad esta decorado con un estilo natural y cada espacio pensado de la mejor manera para ser aprovechado. Nos gustó mucho, la relación calidad precio es excelente y mas alla de las habitaciones y las comodidades que ofrece, el jardín y terraza de uso común son espectaculares. Gerard consigue buen precio para hacer la excursión de la laguna con Lagoon Service que brindan un buen servicio. Hay wifi, agua caliente, cocina completamente equipada, bicicletas para recorrer toda la isla o bien ir al centro o Matira (esta a 7km de alli, los paisajes del viaje ameritan hacer el esfuerzo) y Fifi, la perra mascota de Sunset Hill que es muy linda y compañera. Tuvimos suerte de coincidir con viajeros muy simpaticos durante nuestra estancia asi que la experiencia aqui para nosotros fue muy buena. Y continua con reformas y en construcción (los trabajos comenzaban luego de que todos estabamos despiertos) por lo que estimo que este alojamiento seguirá creciendo para mejor.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Fuimos por 5 días aquí a un bungalow en el jardín. Gerard su dueño nos esperó en el descenso del barco, él es muy simpático. Nos llevó al hospedaje donde su jardín estaba en pleno proceso de construcción (nos había avisado y por eso también nos hizo un muy buen precio), a mi parecer va a quedar muy lindo con un toque bien oriental imitando las famosas terrazas de arroz. Durante los 5 días nos prestaba bicicletas totalmente gratis las cuales usamos para recorrer toda la isla. Los supermercados están todos muy cerca al igual que los cajeros automáticos y se puede llegar caminando. Gerard nos consiguió la empresa para bucear sin cobrarnos absolutamente nada. Posee wifi. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Excelentes bungalows, bien ubicados, con vistas a la laguna, muy amplios,bien decorados y limpios. Gerard, el dueño, muy amable, y te ayuda en todo lo que puede y mas, gracias Gerard por tu hospitalidad. volvería a este hotel y lo recomiendo al 100%, no se arrepentirán.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja