“Increible, otro nivel”
Opinión sobre Bora Bora Photo Lagoon

Bora Bora Photo Lagoon
Opinión escrita 15 julio 2014

Mi esposa y yo fuimos por viaje de luna de miel, Moorea nos había parecido increible, tanto que nos dijimos entre nosotros cuanto más bonito puede estar Bora Bora...Con el simple aterrizaje lo descubrimos, la laguna es impresionante y cumple con el estereotipo de paradisiaco.

Opinión escrita 11 abril 2014

No dudaría ni un segundo en repetirla, es increible el hecho de nadar no solo con millones de peces sino tambien con rayas y tiburones. La familia organiza la actividad de una forma muy amena y podeis pasar un dia de lo más divertido y casi una oportunidad única. Nosotros hicimos la excursión completa que incluye comida. la comida es típica de alli y la diferencia entre hacerlo con comida o sin ella, aparte de la comida obviamente es que despues de comer hay tiempo para volver al agua de forma más tranquila y no con tanta gente. 100% recomendable.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Es maravilloso nunca vi algo igual, muy caro pero espectacular
El acuario es una experiencia inigualable

Opinión escrita 14 octubre 2013

Una de las cosas mas bellas que tiene esta Isla es la laguna, en la cual no solo puedes hacer snorkeling, sino que actividades para gente que no esta muy familiarizada con los deportes acuaticos, todo es muy seguro y la verdad vale la pena gozar de este paraje natural.

Opinión escrita 27 noviembre 2011

Fuimos con Reef discivery y el snorkel fue excelente, por favor no se pierdan de llevar una buena camara sumergible. Yo lleve la sony tx10 de 3 metros, que es EXCELENTE, pero llevaré otra de 5 o 10 metros la proxima vez