“Excelente”
Opinión sobre Bora Bora Photo Lagoon

Bora Bora Photo Lagoon
Opinión escrita 26 agosto 2014

paseo en yate al atardecer, llovía levemente el arcoiris, con un trago en la mano, realmente maravilloso, ir al arrecife y darle de comer a los tiburones dentro del agua, todo es espectacular

Opinión escrita 16 julio 2014

Nadar y hacer snorkel en Bora Bora es una experiencia formidable que nunca olvidaremos. Fotografiar es grabar en la memoria para el recuerdo. Absolutamente recomendable.

Opinión escrita 15 julio 2014

Mi esposa y yo fuimos por viaje de luna de miel, Moorea nos había parecido increible, tanto que nos dijimos entre nosotros cuanto más bonito puede estar Bora Bora...Con el simple aterrizaje lo descubrimos, la laguna es impresionante y cumple con el estereotipo de paradisiaco.

Opinión escrita 11 abril 2014

No dudaría ni un segundo en repetirla, es increible el hecho de nadar no solo con millones de peces sino tambien con rayas y tiburones. La familia organiza la actividad de una forma muy amena y podeis pasar un dia de lo más divertido y casi una oportunidad única. Nosotros hicimos la excursión completa que incluye comida. la comida es típica de alli y la diferencia entre hacerlo con comida o sin ella, aparte de la comida obviamente es que despues de comer hay tiempo para volver al agua de forma más tranquila y no con tanta gente. 100% recomendable.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Es maravilloso nunca vi algo igual, muy caro pero espectacular
El acuario es una experiencia inigualable