“Perfectos”

Pozuelo de Alarcón, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfectos”
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por nuesra luna de miel a llevarnos unas perlas que tuviesen buen precio, sobretodo como recuerdo. Son muy amables, flexibles para hacer diseño al momento y precios muy competitivos

• Chino (simplificado) primero
Pamplona
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Tu lugar para comprar las perlas”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Trato exquisito por parte de christophe, que desde el primer momento nos fue explicando todo al detalle. Además, habla castellano. Después de mirarme todas las tiendas, me decidí por esta y creó haber tomado la elección correcta, ya que relación calidad- precio, son magníficas.

Visitado el diciembre de 2013
Andalucia, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mi compra de perlas en Bora bora”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fuimos de luna de miel a Bora Bora, y como no podía ser tenia que traerme una perla de recuerdo. Fui directamente a Baldini por la opiniones que vi por aquí. Tiene diseños y perlas para todos los gustos y de diferentes precios. Compre para mi madre, mi hermana y para mi, fue una buena elección ir a Baldini por que el trato fue bueno y los precios adecuados. Se puede pagar en Euros y hablan español.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Tienda con precios para todos”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Fui directamente a baldíni para comprar perlas para la familiaby amigos.... Y hay piezas de todos los precios a ka vez que a atención es muy buena y muy buena relación calidad precio, aunque si lo que qúeris son piezas muy exclusivas quizás no sea l itio mas adecurado

Visitado el junio de 2013
Cali, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“escelente servicio, excelentes productos”
Opinión escrita el 16 marzo 2013

El mejor viaje de mi vida, hermoso lugar, un azul deslumbrante y las perlas mas bellas que he visto. Vale la pena

Visitado el octubre de 2012