“Carillo”

Baldini perles
En el puesto nº 4 de 21 Compras en Bora Bora
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos a esta tienda porque nos la recomendó una chica española que trabajaba en el hotel.
Los precios son un poco caros pero tienen ofertas de cosas ya montadas por 156€.
El trato es muy amable.

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por nuesra luna de miel a llevarnos unas perlas que tuviesen buen precio, sobretodo como recuerdo. Son muy amables, flexibles para hacer diseño al momento y precios muy competitivos

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Trato exquisito por parte de christophe, que desde el primer momento nos fue explicando todo al detalle. Además, habla castellano. Después de mirarme todas las tiendas, me decidí por esta y creó haber tomado la elección correcta, ya que relación calidad- precio, son magníficas.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Fuimos de luna de miel a Bora Bora, y como no podía ser tenia que traerme una perla de recuerdo. Fui directamente a Baldini por la opiniones que vi por aquí. Tiene diseños y perlas para todos los gustos y de diferentes precios. Compre para mi madre, mi hermana y para mi, fue una buena elección ir a Baldini por que el trato fue bueno y los precios adecuados. Se puede pagar en Euros y hablan español.

Opinión escrita 27 junio 2013

Fui directamente a baldíni para comprar perlas para la familiaby amigos.... Y hay piezas de todos los precios a ka vez que a atención es muy buena y muy buena relación calidad precio, aunque si lo que qúeris son piezas muy exclusivas quizás no sea l itio mas adecurado