“poco servicial y al loro con la pasta”

Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bora Bora
bilbao
“poco servicial y al loro con la pasta”
Opinión escrita el 7 agosto 2011

hola a todos llegamos a este hotel y nos encontramos con un hotel normalito con una mini playa y que no tiene las aguas cristalinas que tenia que tener. con esto os digo cuando os sugieran escoger este hotel elegir estancia en mootu que es una isla que tienen que esto si se asemeja a lo que es Bora Bora.
de todas formas el servicio es nefasto poco atentos y para el colmo yo estube de luna de miel y solo tubieron el detalle de regalarnos un pareo y una camiseta, que menos que una botella de champagne. el transporte al pueblo te cobran 900 Frpolinesicoss, el servio habitaciones 2000 fr. el internet 500 fr media hora y es mas lento que el caballo del malo.
que quiero decir con esto, que te puedes gastar menos al elegir este hotel pero que la diferencia con otro puede ser minimo y al final te gastas mas.por eso recomiendo calidad precio el MERIDIEN de bora bora que es una pasada de hotel y tiene todos estos servicios gratis.
por otro lado tener cuidado con la pasta que a mi me robaron 100 dolares americanos y me di cuenta cuando estuve en los angeles.
os cuento como fue:
estaba comiendo en la habitacion con mimujer cuando aparecen las señoras de la limpieza y medicen si quiero que hagan la habitacion, yo les digo que no y me hacen firmar en una casilla de que yo no he querido.
por lo tanto me voy al de un rato de la habitacion y dejo la maleta habierta pensando que nadie iba ha entrar pero cuando vuelvo de cenar la habitacion esta hecha. fue el unico dia en todas mis vacaciones que deje la maleta habierta y tonto de mi que no mire si faltaba algo y cuando llegue alos angeles y tire de los dolares me di cuenta de ello.
tener cuidado no solo en este hotel pero en este ocurrio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid
Opinión escrita el 14 julio 2011

Estuvimos en el motu, está muy bien, la habitación perfecta, el desayuno estupendo, pero echamos en falta tener más sevicios de restauración sin salir de la isla. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
santiago de chile
Opinión escrita el 24 junio 2011

Llegamos al hotel habiendo leido algunas criticas malas del mismo, y quisieramos expresar nuestra opinion, pues el hotel es rústico, ubicado en una isla soñada, única, limpio, con camas muy buenas, duchadores espectaculares, toallas y taollones inmensos y agradables a la piel. Y para resaltar, la calidez de su personal, son encantadores. En verdad toda la gente que tuvimos la suerte de conocer en la isla son simpáticos y cálidos. Nuestra opinion sobre el Sofitel Bora Bora Marara Beach and Private Island es, que es un hotel para volver siempre, es un placer alojarse en el. Otra cosa hermosa es el ritual que se hace en la isla de recibir a las personas en el muelle y despedirlas siempre con canciones, donde expresan su alegria de que lleguemos y nos piden que volvamos, me parece HERMOSO, te hacen sentir en todo momento realmente BIENVENIDO. Maururu

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2011

tras las malas criticas que lei aqui sobre este hotel tenia cierto miedo y reparo a ir, ped iupgrade al motu pero estaba completo, y la verdad q estuvimos en e lbungalow 64 overwater y divinamente, las sillas y 2 hamacas de la terraza estupendas, es cierto q el 64 es el ow mas alejado, q habia algunos demasiado cerca del restaurante y con poca intimidad y los bungalow del jardin me parecieron un poco apretujados unos con otros en comparacion con el sofitel de morea donde estuvimos fenomenalmente en el bungalow del jardin.
Es cierto que no le iria mal una capa de barniz y que la puerta del baño,por ejemplo no tenia pomos por dentro pero la verdad es q estuvimos de lujo, sobre todo porque intente ir al hilton y era muchisimo mas caro.
La cena mucho mejor q en elsofitel de moreaa y dosde ellas con fantasticos espectaculos, el desayuno espectacular... en fin q estuvimos de lujo y alguna lagartijilla habia en el techo de vez en cuando,pero teniendoen cuenta que no hacen nada y encima se comen los mosquitos, ningun problema...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 19 mayo 2011

Estuvimos en temporada baja y había pocos pasajeros en el hotel por lo tanto era muy tranquilo. Nos alojados en bungalows de jardín, creo que lo ideal son los de playa. La comida muy buena, y desayunos abundantes. Muy cerca del hotel, en la carretera, hay un supermarket pequeño pero oportuno y casi al lado una pizzeria. Nos recibieron en perfecto español. Nuestra estancia fue placentera y relajada. Tomamos varias excursiones y todas fueron excelentes. En la noche los shows eran muy buenos y divertidos ! Se cubrieron nuestras expectativas. Su playa es pequeña.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

Establecimiento: Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
Dirección: BP 6, Nunue, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°7 de hoteles spa en Bora Bora
N.°9 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°10 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 504 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bora Bora Marara Beach And Private Island
Sofitel Bora Bora Marara Beach y Private Island