“sofitel bora bora, lindo hotel desastroso personal”

Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bora Bora
“sofitel bora bora, lindo hotel desastroso personal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

la parte edilicia esta muy bien. muy lindo. si bien es imposible pasarla mal en bora bora si te fijaras en el servicio del hotel , te vas!
estuvimos en un overwater, el bungalow estaba super bien, pero nos dieron la peor ubicacion!!! el numero 45, enfrente del restaurante!!! la habitacion la reservamos y pagamos % meses antes y pedimos explicitamente el bungalow mas alejado! les escribimos un mail 15 dias antes de viajar y no nos contestaron. llegamos y le consulte si nos daban el 64 que es el mas alejado y me dijo que mi mail ( q nunca contesto) le habia llegado hacia 15 dias y ese bungalow ya estaba ocupado. pero en vez de darnos el mas lejos que tenian disponible nos dio el peor. pedimos el cambio y nos dijo que estaban llenos ( absoluta mentira, no estab ni al 40% lo se de buena fuente) y que hablaba con el gerente y veia q haciamos. NUnca regreso!!!!
nois quedamos 5 noches. al tercer dia al ver que era el tercero y que no limpiaban la habitacion solo hacian la cama ( tacho de basura lleno a revalsar, toallas humedas de uso de 3 dias, sin shampoo ni demases) me queje y recien ahi se dignaron a hacer la limpieza como se debe.
fuimos al mostrador de actividades, nos atienden y nos dicen si podiamos volver mas tarde porque estaba por llegar un barco y tenia que recibir a los huespedes ella porq no habia nadie. obviamente no volvimos mas. alquilamos un mini barco del hotel por dos horas. el ultimo dia nos habian pasado 2 dias de 2 hs, el voucher estaba con otra firma etc, tuvimos que pelarnos! encima ese mismo dia que nos pasaban el alquilar del segundo dia nosotros estabamos en excursio9n de buceo que habiamos contratado en el mostrador del hotel!!! desatroso! otro dia queriamos ir a nadar con las tortugas en el hotel meridien ( se reserva el dia anterior porque el barco tiene cupos) fuimos al mostrador, nos hicieron el voucher, lo cargaron a la habitacion y nos dijeron que estuvieramos listos al dia siguente en el front 7.3. llegamos esperamos 15 minutos y al ver que no aparecia el taxi ( cargado en el voucher ) fuimos a reclamar. se habian olvidado! nunca habian llamado!!! casi perdemos el barco al meridien!!!
el lugar es hermoso, la comida esta muy bien pero no cenen ahi!!!! hay lugares increibles afuera!! por ejemplo la bounty esta a 200 mts y es riquisimo!! el hotel es comida tipica sin nada especial, nada regional mas que pescado hecho de manera tradicional. fuimos a comer a un lugar que ojala estuviera en buenos aires porq iria una vez por semana seguro!!! se llama KAINA HUT, tenes que ir en taxi, no es free pick up pero la cuenta es mucho mas barata asique te sale lo mismo que el resto de los restaurante que te hacen el free pickup pero el lugar la comida y la atencion es increible!!!! el bloody mery es lindo pero muy caro en comparacioon con lo que es la comida. es muy gringo. es como estar en una cadena americana disfrazada de paredes polinesas

Consejo sobre las habitaciones: si van a un overwater exijan que sea lejos del edificio del hotel y no hagan media pension!!! salgan...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
En el Hotel, se nos presenta la situación del cambio de habitación y lo hacemos con mucho gusto. Desgraciadamente, a veces, no es posible ya que en la categoría de la reservación no hay disponibilidades aunque el hotel no este completo en las otras categorias.
Por otro lado, todos los correos recibidos son tratados con mucha importancia, tratamos de satisfacer sus deseos al máximo y sobretodo tomamos el tiempo de contestar, como lo puede constatar en Trip Advisor.
Nos disculpamos por no haber satisfecho sus exigencias y sepa que sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten garantizar la satisfacción de cada clientes, lo que es nuestro gran Objetivo.

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

La Polinesia es un lugar increíble, sus playas, su mar hace que todo sea perfecto, pero lo mas lindo fue mi experiencia de nadar con las mantas rayas y con los tiburones.fue increíble!!
El hotel Sofitel, tiene todo muy bien dispuesto desde el desayuno hasta la cena a la luz de las velas en la terraza mirando al mar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Quisiera agradecerle sus buenos comentarios. Es verdad que la Polinesia propone una gama de actividades fuera de lo común.

Me alegro que el regreso a casa se haya hecho con muchos buenos recuerdos y experiencias inolvidables.

Sinceramente,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

No tengo nada de que quejarme. El lugar es increible, tiene una playa muy linda donde podes ver peces de colores a 5 metros de la orilla. Te brindan equipo para hacer snorkling gratuito. Si bien existen otros hoteles increibles en Bora Bora con sus propias lagunas de tortugas el precio duplica al de Sofitel. El buffet me pareció muy variado y rico. Tenían shows interesantes y a la noche comer en el hotel era muy agradable. La atención siempre buena y tenían una lancha que iba de una isla a la otra cada alrededor de 15 minutos.
En conclusión es muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por sus buendo commentarios. El Hotel propone un

El objetivo del Hotel es tratar de brindarles un estancia de lo mas agradable, varaiada y conformatble possible.

Me alegro que haya disfrutado de su estancia en la Polinesia y que el regreso a casa se haya hecho con muchos buenos recuerdos y experiencias inolvidables.

Sinceramente,
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

He conocido muchos lugares bellos, pero Borar Bora me parecio un lugar verdaderamente paradisiaco. La amabilidad de la gente del hotel sofitel, en un entorno inmejorable, lo mas costoso es a veces lleguar, pero la hoteleria tiene un precio normal.
Creo que a los que les gusta viajar y gustan de la playa es un destiono que no deben perderse, eso si es para estar en paz, tranquilo y en pareja es el ideal,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Señor Miguel,

Estamos muy agradecidos por los comentarios tan positivos que usted nos ha dado en su experiencia en nuestro hotel Sofitel Bora Bora, para nosotros es muy grato escuchar que ustedes hayan recibido un servicio profesional y eficaz . Gracias de nuevo por sus lindos comentarios y no vemos la hora de darles la bienvenida de nuevo a nuestra isla paradisiaca.

Les deseamos todo lo mejor en el futuro.

Atentamente,
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Cerca del muelle hay cientos de peces de colores. Teníamos un Beach Bungalow. Buena ubicación, buena limpieza, mobiliario y ropería en perfecto estado, servicio de cuarto muy correcto. Tiene bellísimas vistas de la laguna con colores increíbles desde la piscina, el restaurante, el bar. Muy bien todo.Desayuno y cena completo y variado. Vimos una noche un show que nos sorprendió. Muy bueno. Sobretodo tenemos que destacar la amabilidad y atención de todo su personal: recepción, servicio de playa, restaurante, etc. En especial la Sra Tania con su perfecto español y la disposición del Gerente, un señor hiperactivo, muy agradable saludando a todos sus huéspedes. Cruzamos un día al Motu. El jardín de coral fantástico. La playa del lado de los OW muy ventosa, los bungalow de jardín tienen acceso complicado con muchas escaleras enmarañadas. Su personal nos atendió también de maravillas. Allí almorzamos, anduvimos en kayac y sacamos fotos hermosas. Pasamos un día genial.
Lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Señor

Estamos muy agradecidos por los comentarios tan positivos que usted nos ha dado en su experiencia en nuestro hotel Sofitel Bora Bora, para nosotros es muy grato escuchar que ustedes hayan recibido un servicio eficaz y muy caluroso de parte de todos nuestros empleados y especialmente de la Señora Tania, me encargarè personalmente de que ella sepa de sus comentarios tan positivos. Mucahs gracias sobre todo por destacar mi atencion al cliente de una manera hiperactiva y caluroso, este es uno de los momentos que disfruto mas en mi trabajo. Nuestra isla y nuestro hotel, siempre los estarà esperando con los brazos abiertos.

Gracias de nuevo por sus comentarios tan satisfactorios.

Atentamente,

Información adicional sobre el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

Establecimiento: Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
Dirección: BP 6, Nunue, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°7 de hoteles spa en Bora Bora
N.°9 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°10 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bora Bora Marara Beach And Private Island
Sofitel Bora Bora Marara Beach y Private Island