“Ha desmejorado tanto las instalaciones como la atención del personal del hotel”

Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita el 27 junio 2013

En esta segunda estadia en el hotel me he encontrado con desmejoras respecto de la primera: Antes daban pantuflas y bata y ahora no. En la habitacion no andaba bien el Aire acondicionado y no lo pudieron arreglar. La habitacion nunca se limpio bien. Antes se podia disfrutar de la playa del motu y ahora no se permite parar alli. El internet es pago en un hotel que se caracteriza por ser Lujoso, esto es inadmisible.
La ventaja del Magnifique Escape no es tal. Dicen que se paga 5 dias en una estadía de siete pero la realidad es que el precio por dia es el mismo si uno reserva por menos dias. Es un engaño que debería ser controlado, porque el pasajero extiende su estadia penssando que es mas economico y en realidad no lo es.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios y su fidelidad al Sofitel Marara Beach.

Efectivamente, la marca Sofitel propone 2 productos totalmente diferentes:

- el Sofitel Marara Beach situado en la isla principal en el que se llevan a cabo todas las animaciones

- el Sofitel Private Island situado en el Motu propone un ambiente privado y exclusivo en el que limitamos el acceso.

La tarifa Magnifique Escape es una oferta exclusivamente para los clientes que desean hospedarse 7 días (se pagan 5 y se regalan 2). La página Internet lo explica claramente. En el caso que los clientes desean una estancia mas corta, tenemos una variedad de propuestas que se pueden adaptar a las necesidades y gustos de cada quien.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 6 junio 2013

En si Bora Bora es increíble! El Sofitel cuenta con hermosos y espaciosos bungalows sobre el agua, y desde su balcón se puede admirar llas hermosas tonalidades de azul de su preciosísima laguna. Tienen a su vez jardines con una vegetacion exuberante y flores por doquier. Durante la noche se sirve el bufete muy variado con platillos típicos tahitianos, donde a la vez muestran como preparan barbacoa de cerdo "bajo tierra": deliciosísimo! Presentan durante la noche el " Mama show" en donde ambientan señoras de la tercera edad con hermosas melodías tahitianas y donde uno puede participar en sus bailables: muy divertido! Hotel muy recomendablle para la familia!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Les agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que hayan podido disfrutar le esplendor y la belleza de Bora Bora. Nos esforzamos en proponer diferentes alternativas para hacer descubrir la variedad de la cultura polinesia tanto en la gastronomía como en el arte.

Esperamos tener algún día el placer de volver a darles la bienvenida en nuestro pequeño paraíso.
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Fuimos de honey moon y veniamos de Moorea tambien cadena sofitel que pese a que nos tocaron algunos dias de lluvias podiamos imaginar el color divino del agua.
Cuando llegamos a Bora Bora nos pasaron a buscar por el aeropuerto en una lancha nos trasladaron al hotel, cuando llegamos nos quisimos matar ya que en el viaje el paisaje fue increible pero cuando paro el motor de la lancha el agua era NEGRA consultamos enseguida si el agua estaba asi por algun fenomeno de algas pero nos dijeron en su frances polinesico que no que era por la profundidad del agua y lo que tambien descubrimos que daba muchisima sombra y eso hacia que se vea terrorifica de hecho bromeabamos que ni siquiera los peces eran lindos, porque no eran de colores y lindos, no se veian con claridad por el color del agua y encima habia algas, la playa no era extensa era super angosta. A la noche habia unos pajaros en el techo y al ser de paja hacian ruido realmente una odisea ajjaaja.
Despues negociamos y pagamos una diferencia y nos pasamos al Motu Bora Bora que es Increible!!!!!! la idea que les quiero transmitir en este mensaje que si estan por ir por la cadena sofitel contraten directamente Motu bora bora sofitel la realidad es que es la verdadera Polinesia que siempre vemos en fotos. El unico detalle que a nosotros no nos molesto es que el desayuno y el amuerzo se realiza en Marara y nos llevaban en una lanchita y el viaje es solo de 5 minutos un placer es mas sirve como un paseo diario. Las cabañas del Motu Bora Bora son todas sobre el mar, calculo que por haber arreglado ahi en el lugar salio mas barato y mas que veniamos desepcionados y creo que trataron de solucionar el problema, junto con nosotros vino otra pareja que hicieron exactamente lo mismo que nosotros. Realmente el cambio fue impresionante!!! son cabañas de luxe!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Le agradecemos haber escogido el Sofitel Bora Bora para su Luna de Miel y que a pesar del mal tiempo haya podido disfrutar su viaje en Polinesia. Efectivamente, en el Sofitel Private Island hemos abierto el Restaurante à disposición de los clientes lo que le da a los clientes otra opción para desayunar, almorzar o cenar en cualquiera de los 2 hoteles.

Es una lastima que no haya tenido la posibilidad de haber visto los magníficos colores del Sofitel Marara bajo el sol.
MISIONES
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuvimos alojados en este hotel 6 noches , en un bungalow over water y la verdad fuimos muy bien recibidos por Anita , a la que agradecemos mucho la buena atencíón . Todo el personal muy atentos siempre , estaban pendientes de todos los detalles . La ubicación del hotel es excelente , ya que estaba cerca del centro y del supermercado. En cuanto a las instalaciones del hotel , faltan pequeños detalles de mantenimiento , como la iluminación de los caminos a los bungalow. El resto del hotel esta muy bien . Cumplimos nuestro sueño de conocer Bora Bora y descansar !!! Gracias a todo el personal del hotel y felicitaciones porque nos hicieron sentir que estabamos en el paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow over water son excelentes , muy grandes y tranquilos .
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimado Señor
Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan agradables y muy contentos de que haya tenido un tiempo maravilloso en nuestra isla. Acerca de la comida en nuestro hotel yo personalmente trabajarè en que esta mejore de una manera notable para asi nuestros huèspedes puedan tener una estadia de primera clase.
Gracias una ves mas y esperamos volverlo a ver en nuestras islas Polinesias.
Atentamente,
España
Opinión escrita el 13 abril 2013

Después de visitar varias islas te llevas una gran decepción al llegar a este hotel que no cumple unos mínimos de calidad para ser de la cadena SOFITEL, comparándolo con otros hoteles de la misma cadena en otras islas.
Se encuentra en una zona alejada del aeropuerto y no precisamente a mi gusto en la mejor parte de la isla, creo que hay mejor hoteles en Bora Bora.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Muchas gracias por comparttir su punto de vista con nosotros. Effectivamente, el Hotel esta situado en el otro lado de la isla, lo que les permite admirar los paisajes cuando llegan del Aeropuerto. La localizacion del Hotel fue escogido por el cineasta Dino de Laurentis para la realizacion de la pelicula Huracan por ser el lugar mas bello de la isla.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bora Bora

Información adicional sobre el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

Establecimiento: Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
Dirección: BP 6, Nunue, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°7 de hoteles spa en Bora Bora
N.°9 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°10 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 511 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bora Bora Marara Beach And Private Island
Sofitel Bora Bora Marara Beach y Private Island