“simplemente fenomenal!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bora Bora
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“simplemente fenomenal!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Realmente un lujo..............tomamos una habitacion sobre el mar y es indescriptible la belleza del hotel sumado a la naturaleza del lugar..............ahora se entiende porque Gauguin , Marlon
Brando y otros lo eliguieron para vivir..........
La atencion fenomenal, y eso si recomiendo tomar la media pension porque Bora Bora no es precisamente un lugar demasiado barato............para no decir un escandalo de caro.........
A pesar de eso bien vale la pena si les da el cuero hacerse una escapada.......es inolvidable y si lo pueden combinar con algun crucero por las islas Cook tanto mejor....

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir las que estan sobre los pilotes,son mas caras pero imperdibles............
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan agradables y muy contentos de que haya tenido un tiempo maravilloso en nuestra isla. Acerca de la comida en nuestro hotel yo personalmente trabajarè en que esta mejore de una manera notable para asi nuestros huèspedes puedan tener una estadia de primera clase.
Gracias una ves mas y esperamos volverlo a ver en nuestras islas Polinesias.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos 7 días, muy buen hotel y excelente cocina...bien atendido, unico punto debil la organización de la las actividades, todo lo demás bien..preciosa piscina panorámica. Linda playa, poca gente y corales.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Les agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que hayan podido disfrutar le esplendor y la belleza de Bora Bora. Nos esforzamos en proponer diferentes alternativas para hacer descubrir la variedad de la cultura polinesia tanto en la gastronomía como en el arte.

Esperamos tener algún día el placer de volver a darles la bienvenida en nuestro pequeño paraíso.
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

estuvimos con mi esposo en abril del 2013 en Moorea y Bora Bora en la ceda Sofitel:::...Moorea el mejor hotel sin dudas, en Bora Bora, no es lindo, si una atención de lujo, pero las habitaciones y el agua, no son buenas, por lo tanto nos trasladamos a la isla privada, y ese es el paraíso, bello, bello, en todo, volvería sin dudas, y consejo pagar la diferencia porque lo vale..

Consejo sobre las habitaciones: elegir un pilote en el agua es lo ideal, en Bora Bora el agua es profundo y nada de playa, en la isl...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
“aconsejo la isla privada”

Quisiera agradecerle por sus comentarios y su estancia en el Sofitel Bora Bora.

Nuestros barcos son los más apropiados ya que el Hotel esta situado del otro lado de la isla por lo que el modelo escogido es el mejor adaptado en la comodidad, seguridad y velocidad.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Bora Bora es un lugar espectacular para vivir una luna de miel. Mi experiencia fue fantástica y la recomiendo a todas las personas que puedan ir. El que dice que el paraíso no existe en la Tierra no ha visitado Bora Bora.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estamos muy agradecidos por los comentarios tan positivos que usted nos ha dado en su experiencia en nuestro hotel Sofitel Bora Bora, para nosotros es muy grato escuchar que ustedes hayan recibido un servicio profesional y eficaz . Gracias de nuevo por sus lindos comentarios y no vemos la hora de darles la bienvenida de nuevo a nuestra isla paradisiaca.

Les deseamos todo lo mejor en el futuro.

Sunchales, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me alojé en toda la cadena Sofitel en mi estadía en la Polinesia, muy lindos todos, tahití, Morea, y Bora Bora, pero gracias a haber leído mucho antes acerté en la opción de elegir el bungalow sobre pilotes en Morea ya que en Bora Bora el agua no es igual, la playa tampoco, es más oscura, con algas, no se difruta igual.
En realidad si no te pueden cambiar por otra cadena ej Regina o Pearl en Bora Bora, no se justifica gastar más en los bungalows en el mar con uno en la playa se está muy bien.
Quería compartir esta experiencia porque realmente hay diferencias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
“lindo hotel”

Les deseamos todo lo mejor en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bora Bora

Información adicional sobre el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

Establecimiento: Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
Dirección: BP 6, Nunue, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°7 de hoteles spa en Bora Bora
N.°9 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°9 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 471 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bora Bora Marara Beach And Private Island
Sofitel Bora Bora Marara Beach y Private Island