“hotel pequeno con atencion personalizada.”

Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Bora Bora
Mendoza, Argentina
“hotel pequeno con atencion personalizada.”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Hermoso hotel estuve en una cabana emplazada en el parque que tienecel hotel camuflada entre la exhuberante vegetacion autoctona de la isla, al lobbycdelchotel se ingresa por un puente sobre un pequeno lago lleno de flores acuaticas y helechos, sin embargo no nos molestaron ninguna clase decinsectos. El gerente del hotel personalmente nor recibio y se puso s nuestra disposicion escun hotel excelente en relacion a la calidad y precio.

Consejo sobre las habitaciones: La proxima vuelta aunque sean un poco mas caras elegiria los bugallows sobre el agua, seguramente de...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estamos muy agradecidos por estos comentarios tan agradables y muy contentos de que haya tenido un tiempo maravilloso en nuestra isla. Nos « ambassadores » trabajan todos los dias para agrementar este viaje en el Hotel. Gracias una ves mas y esperamos volverlo a ver en nuestras islas Polinesias. « Maururu Ro’a ! » ( Muchas Gracias )

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Realmente un lujo..............tomamos una habitacion sobre el mar y es indescriptible la belleza del hotel sumado a la naturaleza del lugar..............ahora se entiende porque Gauguin , Marlon
Brando y otros lo eliguieron para vivir..........
La atencion fenomenal, y eso si recomiendo tomar la media pension porque Bora Bora no es precisamente un lugar demasiado barato............para no decir un escandalo de caro.........
A pesar de eso bien vale la pena si les da el cuero hacerse una escapada.......es inolvidable y si lo pueden combinar con algun crucero por las islas Cook tanto mejor....

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir las que estan sobre los pilotes,son mas caras pero imperdibles............
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan agradables y muy contentos de que haya tenido un tiempo maravilloso en nuestra isla. Acerca de la comida en nuestro hotel yo personalmente trabajarè en que esta mejore de una manera notable para asi nuestros huèspedes puedan tener una estadia de primera clase.
Gracias una ves mas y esperamos volverlo a ver en nuestras islas Polinesias.
Atentamente,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos 7 días, muy buen hotel y excelente cocina...bien atendido, unico punto debil la organización de la las actividades, todo lo demás bien..preciosa piscina panorámica. Linda playa, poca gente y corales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Les agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que hayan podido disfrutar le esplendor y la belleza de Bora Bora. Nos esforzamos en proponer diferentes alternativas para hacer descubrir la variedad de la cultura polinesia tanto en la gastronomía como en el arte.

Esperamos tener algún día el placer de volver a darles la bienvenida en nuestro pequeño paraíso.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 28 octubre 2013

estuvimos con mi esposo en abril del 2013 en Moorea y Bora Bora en la ceda Sofitel:::...Moorea el mejor hotel sin dudas, en Bora Bora, no es lindo, si una atención de lujo, pero las habitaciones y el agua, no son buenas, por lo tanto nos trasladamos a la isla privada, y ese es el paraíso, bello, bello, en todo, volvería sin dudas, y consejo pagar la diferencia porque lo vale..

Consejo sobre las habitaciones: elegir un pilote en el agua es lo ideal, en Bora Bora el agua es profundo y nada de playa, en la isl...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
“aconsejo la isla privada”

Quisiera agradecerle por sus comentarios y su estancia en el Sofitel Bora Bora.

Nuestros barcos son los más apropiados ya que el Hotel esta situado del otro lado de la isla por lo que el modelo escogido es el mejor adaptado en la comodidad, seguridad y velocidad.
Lima, Perú
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Bora Bora es un lugar espectacular para vivir una luna de miel. Mi experiencia fue fantástica y la recomiendo a todas las personas que puedan ir. El que dice que el paraíso no existe en la Tierra no ha visitado Bora Bora.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estamos muy agradecidos por los comentarios tan positivos que usted nos ha dado en su experiencia en nuestro hotel Sofitel Bora Bora, para nosotros es muy grato escuchar que ustedes hayan recibido un servicio profesional y eficaz . Gracias de nuevo por sus lindos comentarios y no vemos la hora de darles la bienvenida de nuevo a nuestra isla paradisiaca.

Les deseamos todo lo mejor en el futuro.

Atentamente,

Información adicional sobre el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

Establecimiento: Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
Dirección: BP 6, Nunue, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°7 de hoteles spa en Bora Bora
N.°9 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°10 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 536 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bora Bora Marara Beach And Private Island
Sofitel Bora Bora Marara Beach y Private Island