“Muy recomendable”

Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Había leído muchas y muy diversas opiniones y llegue con cierto recelo. Me lleve una grata sorpresa pues nuestra habitación sobre la misma playa era excelente. La piscina infinity es espectacular y el desayuno es más que aceptable. Leí comentarios sobre la cantidad de bichos que habían y para nada fue lo que me encontré, quizás algún dragoncillo, pero eso es inevitable, he estado en hoteles de 5 estrellas en otros países y me he encontrado cosas mucho peores. También leí que la ubicación del hotel era muy mala, que hacia sombra muy temprano, pero es que allí anochece a las 17.30, y todos los hoteles están situados en la misma zona, a no ser que te vayas a un motu o isla privada, que obviamente es mejor (y más caro).

• Se alojó en julio de 2014
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014
Traducir con Google

Thank you for your comment which will help all other followers to have the right idea of what they can truly expect.
It was great to have you with us and all the Sofitel team is joining me to thank you for staying with us!
Maururu Roa!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.362)

Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos de luna de miel en el mes de junio ,el lugar es hermoso y todo estaba perfecto hasta que nos entregaron el bungalow en el agua ,en cuanto entramos nos dimos cuenta que en ningún momento del día recibiríamos sol ,decidimos solicitar cambio de habitación en consideración a que había una baja ocupación y el valor cancelado era muy alto , en recepción después de mucho esperar nos contestaron que era posible, pero debíamos cancelar Euros 200 diarios , por el cambio ,nos pareció pésimo y decidimos quedarnos en el lugar asignado.
Bastante molestos volvimos a la cabaña y al intentar beber agua nos encontramos que ni siquiera tenían una botella y el frigobar estaba absolutamente desocupado, consultamos y se nos indico que no había agua de cortesía ya que el agua de los grifo era potable y se podía beber y que en caso de requerir bebestibles debíamos adquirir paquetes por un costo de Euros 50 el cual contenía algunas bebidas ,licores y snack o comprar agua en el bar.
Esto termino de colmar nuestra paciencia y decidimos cambiar de hotel al día siguiente.
Concurrimos a recepción y es ese momento Tabita una amable funcionaria nos tranquilizo y nos contacto con el manager ,él en forma diligente y rápida ,nos ofreció cambio de habitación sin costo .
La verdad ,si efectivamente los procedimientos de atención al cliente hubiesen funcionado desde un principio ,nos habríamos ahorrado medio día de mal rato.
El lugar es bonito,de mucho relax , la comida es buena ,pero muy cara ,no deje de tomar al menos media pensión ,es mucho más económico que cancelar en el momento.
Caminando usted no puede salir del lugar, tienen una lancha que lo cruza en horarios definidos y el valor del viaje es de Euros 30 por persona .También tiene la opción de salir a otros hoteles a cenar , le vienen a buscar sin costo ,puede preguntar en la central de reserva del mismo hotel.
Tienen un lugar donde cuidan tortugas ,muy simpático .

Consejo sobre las habitaciones: Si le gusta el sol debe solicitar que le asignen una bungalow con la ubicación adecuada. Tome al me...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you for your comment regarding your experience at Bora Bora. a upgrade from lagoon front bungalow and over water has a cost and we are happy to provide it in case of availability. Due to a extremely high occupancy of the over water bungalow this is not always available directly from the hotel. Great recommandation for all the facilities, our dinning formula allows you to have the choice between a minimum of 3 menus at the Hurricane bar, at the Latitude 16 restaurant or at the Manu Tuki at the private island, in addition of the romantic dinner 3 times a week, and our magnifique buffet with live show.I'm happy you enjoy all the rest of stay and i thank you for choosing us for your hollidays at Bora Bora.

Opinión escrita 7 julio 2014

viaje en pareja a este pequeño y encantador hotel,la hubicacion es perfecta si vas en parejeja, el trato es cocmoen familia, cualquier cosa que pidas todo el mundo se vuelca en conseguirtela, lo recomiendo yo volvere

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you for taking time to share your experience with us at Bora Bora! we need to have your feed back. It was great to have you with us at Sofitel!

Opinión escrita 12 junio 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Opinión escrita 25 mayo 2014

Viajé en Enero de 1995. Nos alojamos 4 o 5 noches en habitación de jardín. Una belleza. Había juntado caracoles que estaban mal lavados y tenian mal olor y el personal de limpieza los tiró a la basura. A la tardecita, cuando me dí cuenta, reclamé mis caracoles en el hotel (muy cómico) y se movió todo el personal revolviendo cielo y tierra hasta q aparecieron. Estupenda atención

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Didier L, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014
Traducir con Google

Thank you for sharing this Magnifique experience dating back to 1995. Despite the years, you have not forgotten your stay at Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, this is really appreciated by the team.
Hoping to welcome you again in the Sofitel Marara Beach Resort.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bora Bora

¿Has estado en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

Dirección: BP 6, Nunue, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°7 de hoteles spa en Bora Bora
N.°9 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°10 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios: 269 € - 434 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bora Bora Marara Beach And Private Island
Sofitel Bora Bora Marara Beach y Private Island