“Una maravilla de hotel (calidad-precio inmejorable)”

Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 5 agosto 2010

Hotel fantástico para la categoría y precio siendo Bora-Bora. Os aconsejo contratar Bungalow luxury front Lagoon ya que es casi como un Over Water y el precio es mucho mejor. Es super amplio, limpio, con terraza encima del mar y acceso directo para bañarte en el mar. Una maravilla tener tu terraza encima del mar y con acceso directo. Además estaba en zona tranquila sin ruido. El precio de la cena equivale a 25€ aprox. no esta mal para ser Bora-bora y ser buffet. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
H0564GM, Directeur général en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2010

Thank you for your comments.
Muchas Gracias

Philippe

Escribe una opiniónOpiniones (1.356)

Opinión escrita 26 junio 2010

Para nuestra luna de miel elegimos este hotel siguiendo las recomendaciones de unos amigos. Tras hacer nuestra reserva de un Bungalow overwater 2 meses antes de nuestra llegada la recepción nos sorprende en nuestro arribo al hotel anunciandonos que el hotel esta lleno y que por tanto nos van a hacer un upgrade a una habitación superior. El upgrade consistía en una oscura cabaña situada en el Motu Private Island, escondido en la selva y no en el Hotel Marara Beach donde estaba nuestra reserva. Tras 3 horas de discusión con el personal, perdida de maletas y disgusto incluido nos dieron la habitación reservada, y gracias porque si llegamos a aceptar la habitación que nos ofrecian, sin ninguna vista, rodeados de maleza, mosquitos y largartijas, menuda luna de miel....
Los bungalow mas cerca de la carretera tenian mucho ruidos de coches y ladridos de perros que continuamente se peleaban, ladraban....

Los desayunos no estan mal pero son muy monotonos. Peor es la cena (teniamos media pension incluida) ya que aunque supuestamente variaba noche tras noche (segun ellos eran cenas tematicas), el 75% de la comida era siempre igual. Aun así merece la pena media pension (ojo!, no estan incluidas las bebidas) ya que no hay ningun sitio al rededor donde poder cenar si no se tiene coche (a excepción de una pizzeria y un supermercado bastante caro por cierto)
Cursiosamente es un hotel que no acepta mascotas, pero todos los dias en la terraza del restaurante habia un gato negro con varias heridas sangrientas en el cuello y que no habia manera de moverlo de allí.
Hay que tener mucho ojo con la factura aun sabiendo que nuestra habitación incluia desayuno y cena, todas las noches nos traian la cuenta con estos gastos y aun rectificandolo con los camareros al hacer el check out alguna cena y desayuno aun querian colar.

En resumidas cuentas, ya que uno se va de luna de miel una vez en la vida (crucemos los dedos) es mejor gastarse 500-1000€ mas en un hotel de mejor calidad ya que tras 6 dias la cuenta ascendio a unos 3000€, por lo que el ratio calidad/precio de este hotel es muy malo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2010

Fuimos de Luna de Miel con mi señora, y primero, al llegar a Bora Bora, nos quedamos una noche en Sofitel, antes de ir a Four Seasons. Primero, se demoraron casi 3 horas en darnos nuestra habitación, tomando en consideración que teníamos más de 15 horas (día anterior) de viaje. Existía una completa confusión de nuestro arribo, donde se nos dió multiples explicaciones pero ninguna solución. La habitación era buena, cama limpia y amplia. Sin embargo al dejar nuestras maletas y recostarnos, salió un lagarto dentro de la habitación que fue una experiencia para olvidar... esto provocó que mi señora casi no pudiera dormir en la noche, pensando en que podía aparecer otro. Fuimos al Bar, donde pedimos 2 tragos, los cuales eran espantosos!!! Además de caros, muy mal hechos y desabridos...
Lo peor fue al hacer el check out... habíamos reservado cupos para ir en el bus del hotel al puerto, y cuano llegó, se subió todo el mundo que estaba esperando y a nosotros nos dijieron, "lo siento, ya no caben"... todo porque llevábamos maletas.... obligándonos a pedir un transporte particular horrorosamente caro... nuevamente, explicaciones y más explicaciones pero nunca una solución para nada.....
En resumen, un verdadero desastre... todo sin considerar que la vista era pobre, el mar, ninguna gracia y uno no se sentía en Bora Bora.... el único comentario que se nos venía en la noche con mi señora era "mejor hubieramos ido a Punta Cana".....
Está demás decir que cuando llegamos a Four Seasons, realmente nos dimos cuenta que menos mal sólo estuvimos una noche en Sofite....

NO RECOMENDABLE

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2010

Uno de los mejores hoteles que yo he visitado, por su precio, calidad y atención personal a los clientes.

Se alojó en febrero de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2009

Nos alojamos por unos 5 días en este hotel. Nos recibieron con un guía que hablaba muy bien español, cosa que nos sorprendió gratamente. Teniamos contratado el bungalow jardín y por tener desocupado un bungalow playa nos pasaron a ese y nos esperaron en la habitación con frutas frescas y un champagne debido a nuestra luna de miel. El bungalow estaba muy lindo pero era muy chico aunque esto no opaco para nada nuestra estancia en el lugar ya que contaba con un "balcón" muy bonito para sentarse a tomar algo. La playa quizá nos sorprendió en este aspecto porque pensamos que era más extensa pero igualmente siempre tuvimos nuestro gran espacio para disfrutarla.
La atención fue muy buena salvo a la hora de contratar excursiones pero por el simple hecho que uno debia esperar a que estuviera la persona que lo hacia, pero una vez hecho, todas las excursiones fueron muy buenas!
Nos dimos el gusto de ir a comer al otro hotel Sofitel (Motu) donde nos llevaron en lancha, fue una linda cena. La ambientación del hotel va perfecto con lo que uno espera del lugar!
En conclusión, pasamos unos hermosos días sin problemas y disfrutando de ese paraiso!

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja

¿Has estado en Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

Dirección: BP 6, Nunue, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°7 de hoteles spa en Bora Bora
N.°9 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°10 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios: 253 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bora Bora Marara Beach And Private Island
Sofitel Bora Bora Marara Beach y Private Island