Le Meridien Bora Bora
518 US$
904 US$
Orbitz.com
  • En primera línea de playa
Maitai Polynesia Bora Bora(Bora Bora)(Increíble relación calidad/precio)
463 US$
417 US$
  • Parking gratis
1.347 US$
  • En primera línea de playa
Blue Heaven Island lodge(Bora Bora)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
1.954 US$
Hotels.com
2.812 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

De lo mejor entre lo mejor, el servicio excepcional, los overwater genial , la comida estupenda, todo superior, como para quedarse a vivir indefinidamente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2011

Nos alojamos en Le Meridien durante nuestra luna de miel. Cuando llegas te das cuenta de que si, Bora Bora es el paraiso, y Le Meridien esta a la altura de esta afirmación. Para los amantes de las vistas y los animales creo que es un sitio fantástico.

Sin duda algo maravilloso es el santuario de las tortugas, Le Meridien tiene una laguna interior en la que puedes nadar y hacer snorckling rodeado de gran variedad de peces tropicales y sobre todo de impresionantes tortugas marinas, que con mucha curiosidad se acercaran a vosotros hasta el punto de tocaros (con intencion de que les deis algo de comer jejeje pero no lo hagais, las alimentan todas las mañanas a las 10:30, ir a verlo).

De todas las cosas que hay que hacer en la isla creo que dos son obligatorias, el safari 4x4 (Vavau 4x4 Adventures, con un poco de suerte vuestro guia será Moe) y la excursión para alimentar a las rayas y los tiburones (Lagoonarium, la gente es encantadora), todas estas cosas se pueden contratar en el activity desk (un poco mas caro que con el proveedor directamente).

Desde el hotel se os facilitará todo tipo de servicios tanto dentro del mismo como fuera (en la isla), visita obligada al restaurante Bloody Mary (por unos 100€ comereis 2 personas platos de gran calidad y con un entorno fantástico).

Le Meridien 100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2011

El hotel le Meridiem Bora Bora es, junto con el que esta justo en ese mismo motu, el mejor de toda la isla, ofrece la mejor playa y las mejores excursiones, los over water tienen el suelo de cristal donde se puede ver el mar y peces a tus pies, con una terraza con escaleras directas al océano para hacer esnorkel o bañarte sin tener que ir a la playa, directo al agua!! es una pasada!. Si no os quereis gastar tanto dinero en el overwater, las habitaciones-bungalow que están en la laguna interior del hotel son tambien una buena opción.
Cualquier otro hotel de la isla tiene el riesgo de que la playa no sea lo esperado, mi consejo es que mireis bien eso porque hará que vuestra estancia sea buena o no. Merece la pena gastar un poco más ya que se va a un sitio tan lejos de España.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2010

Sencillamente magnífico, celebrábamos las bodas de plata y todo el personal se implicó para pasar uno de los mejores días de nuestra vidad-

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2010

El servicio del hotel es inmejorable, como en toda la polinesia la gente es super amable. Nosotros nos alojamos en un bungalow overwatwer que son bastante más caros pero merece la pena. La habitación tenía una vista preciosa del volcán de la isla pero al encontrarse en un motu para acceder a la isla principal hay que coger un barco ( que incluye el hotel ) y luego un taxi que te lleva desde el embarcadero hasta la capital.
El buffet del hotel está muy bien, los desayunos alucinantes y la cena es distinta cada dia, italiana, tropical, mediterranea... También se puede comer a la carta reservando de antes y lo recomiendo ya que incluye patos típicos muy elaborados.
En general todo perfecto eso si conviene revisar bien lo que tienes incluido y lo que no ya que los precios de todo (bebidas, excursiones...) son muy elevados.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja