“INMEJORABLE ELECCIÓN”
Opinión sobre Le Meridien Bora Bora

Le Meridien Bora Bora
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Inmejorable ubicación en la isla. Estuvimos alojados tres noches en una vivienda flotante sobre las aguas de la laguna de la caldera, con vistas directamente al volcán. La recepción fue muy acogedora, con coronas de flores y una botella de cava de regalo por nuestro viaje de luna de miel. La habitación sencillamente espectacular. Es de agradecer algunos detalles que tienen con los huéspedes como conexión gratuita a internet en las habitaciones, uso gratuito de los equipos de buceo, tablas, kayacs y canoa polinesia. El trato del personal del hotel ha sido inmejorable en todos los aspectos. El desayuno (incluido) muy completo. El único inconveniente es que las cenas salen perfectamente a 75-80 euros por persona en el hotel, y dado que estás en una isla no tienes más remedio que ir allí.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que las habitaciones tienen vista al volcán y no al motu.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Cecilia O, Assistante de direction en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Ia ora na!

Gracias por su commentario simpatico al regresar de sus vacaciones al Le Méridien Bora Bora ! Para nosotros es todo un orgullo el poder leer que han pasado una agradable estancia en nuestro hotel.
Esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo y muy pronto entre nosotros.

Cordiales saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (2.715)

Opinión escrita 28 octubre 2013

Sin palabras nos quedamos mi mujer y yo durante nuestra estancia. Vinimos por nuestra luna de miel y tras ese viaje, las comparaciones con otros hoteles son inevitables. Es el mejor hotel en el que nos hemos hospedado. El mejor hotel y el mejor entorno.

La habitación es perfecta. Un bungalow sobre el agua...muy amplio, con el suelo de cristal que ilumina la estancia y el océano a solo una escalera....de ensueño. Incluso si madrugas...el amanecer con vistas al volvían con increíbles.

El hotel es una reserva de tortugas, y en la laguna interior (una especie de laguna privada) tienes varios ejemplares de un tamaño importante. Además hay peces enormes y especies muy peculiares. En el mismo hotel te dan gafas y aletas para que disfrutes del espectáculo.

El restaurante da a la laguna, y es habitual que durante las comidas te ronden las tortugas y peces....muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow sobre el agua....espectacular.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Cecilia O, Executive Secretary en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Ia ora na queridos clientes!

Muchas gracias por su comentario muy simpatico sobre nuestro hotel. Nos encanta leer que le ha encantado el sitio i especialmente nuestro trabajo para proteger las tortugas.

Seriamos tan felices de acogerles de nuevo.

Atentatmente,

Cécile

Opinión escrita 21 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel una semana. Estuvimos en un overwater que estaba de maravilla. La bañera tiene vistas al monte otemanu . Inmejorable esos baños al atardecer. Las instalaciones del hotel estaban perfectas. El buffet del desayuno muy bueno. El de la cena algo caro para lo que es. Se come muy bien a la carta y no es excesivamente caro al lado de las piscinas. Tras un buen desayuno con una hamburguesa o un pescado comes bien ( probad el mahi mahi) Eché de menos algo más de variedad en el snack bar ( sólo hay paninnis). Muy buen servicio de habitaciones y al mismo precio que en el restaurante.
Destaco la laguna donde está la capilla para bucear. Siempre tranquilo y con gran variedad de peces
El trato por parte del personal del hotel fue inmejorable.Desde el recibimiento en español ( un saludo a Clara desde España) hasta nuestra despedida. Me hubiese gustado que el taxi a la isla fuera algo más asequible para haber echo alguna escapada más.
Volvería sin dudarlo al mismo hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Cecilia O, Assistante de direction en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Ia ora na!

Gracias por su commentario simpatico al regresar de sus vacaciones al Le Méridien Bora Bora ! Para nosotros es todo un orgullo el poder leer que han pasado una agradable estancia en nuestro hotel y sin duda trasmitiremos sus saludos a Clara.
Esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo y muy pronto entre nosotros.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 2 octubre 2013

Hola, estuvimos de luna de miel en Le Meridien Bora Bora durante 4 noches y la verdad, la experiencia fue buena en cuanto que seguramente este hotel disfrute de uno de los mejores enclaves de la isla. Pero al margen de lo que todo el mundo puede ver en las fotos, os voy a contar lo que no se ve en las fotos. Mala organización, pegas y poca información para contratar actividades fuera de lo ofrecido por el hotel para que el dinero se lo queden ellos, poco interés y atención por parte del personal, y qué decir del buffet, de batalla puro y duro, muy pero que muy mejorable para lo que se paga por una estancia allí, vamos que en cualquier hotel de Benidorm los he visto mejores. Se nota que en Bora Bora no tienen problemas de clientela, lo tienen todo vendido sin esforzarse ni medio segundo y eso se nota, redunda en perjuicio del cliente. La verdad es que para una ocasión especial, si tuviera que volver a Bora Bora, no iría a este hotel, te rompen todo el encanto con el trato, las trabas, la falta de información y la calidad del buffet. El restaurante a la carta sí que es bueno, todo hay que decirlo, ése sí está a la altura. Todo lo dicho para una ocasión especial y para el precio que te cobran, hace que que pierdas la magia del momento. Lo dicho, para una ocasión especial no volvería a este hotel. El resumen es que es un sitio muy bonito pero que la gente lo convierte en una estancia bastente "cutre".

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Cecilia O, Executive secretary en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimados Senora y senor,

Gracias por haberse tomado el tiempo de llevar un comentario al regresar de su estancia.
Lamento que el servicio y la calidad del buffet en el hotel le hayan decepciondo, y ante todo, me gustaría ofrecer mis disculpas.

Sus observaciones han sido conocidas por los gerentes interesados, y estoy agradecido por sus comentarios ya que dicha información será definitivamente útil y nos permitirá implementar mejoras y monitorear continuamente el servicio que se ofrece de forma que cualquier tipo de servicio que no se ajuste a "los estándares de Le Méridien" no se repetirán en el futuro.

Espero que no nos va a juzgar únicamente sobre la base de esta experiencia, y que nos dara la oportunidad de recuperar su confianza en nuestros servicios.
Atentamente,

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel en nuestra luna de miel y la experiencia fue maravillosa. Se puede disfrutar de snorkelling, numerosos deportes y muchas actividades. La localización es muy buena para visitar islotes y la isla central.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad llevar pensión completa
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Cecilia O, Assistante de direction en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Ia ora na!

Muchas gracias por su comentario muy positivo de nuesto hotel u nos encantaria acoger les de nuevo an el futuro.

Saludos de Bora Bora,

¿Has estado en Le Meridien Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Bora Bora

Dirección: Motu Tape | Bp 190, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Bora Bora
N.°7 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°7 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios: 383 € - 995 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Bora Bora
Le Meridien Bora Bora Hotel Bora Bora