“Estancia perfecta”

Le Meridien Bora Bora
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bora Bora
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Hotel precioso situado en un motu, tiene su playa privada y cerca tiene la zona de las tortugas.
Desayuno buffet abundante y bueno
Habitaciones owerwater estupendas
El personal super agradable, hay una chica española en recepcion que te atiende estupendamente pero la mejor una chica italiana que atiende el restaurante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Cecilia O, Assistante de direction en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 10 enero 2014

Cordiales saludos

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Hawalli, Kuwait
Opinión escrita el 6 enero 2014

es un lugar tan extraordinario, la pasamos de lo mejor mi ahora esposa Rocio y Yo, que podemos decir, una exclusividad, un trato excepcional del personal, los bungalows sobre el agua simplemente una gran eleccion, gracias a nuestra agencia Pacific for less, a nuestra recepcionista Clara que nos atendio en esa magica travesia y al gran Natua nuestra guia de Ranuii tours una luna de miel de sueño!

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow sobre el agua! de lo mejor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cecilia O, Assistante de direcion en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Ia ora na!

Gracias por su commentario simpatico al regresar de sus vacaciones al Le Méridien Bora Bora ! Para nosotros es todo un orgullo el poder leer que han pasado una agradable estancia en nuestro hotel y sin duda trasmitiremos sus elogias a Clara.

Cordiales saludos,
Málaga, España
Opinión escrita el 5 enero 2014

A mi me encantó la habitación, el entorno, la limpieza, la laguna pequeña llena de peces de colores y tortugas. Un paraiso terrenal. Por ponerle algún pego no me gustó que no hubiera nadie que hablara español.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Cecilia O, Asistante de direcion en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Ia ora na!

Muchas gracias por su comentario muy positivo de nuesto hotel .
Por lo menos, nos extrana leer que no hubiera nadia que lo hable espanol durante su estancia.Ya hay varias personas en el hotel que lo hablan muy bien y es una pena que no le han encontrado durante su estancia.
Nos encantaria acoger les de nuevo an el futuro, y en su idioma.

Saludos de Bora Bora,

Valencia, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Inmejorable ubicación en la isla. Estuvimos alojados tres noches en una vivienda flotante sobre las aguas de la laguna de la caldera, con vistas directamente al volcán. La recepción fue muy acogedora, con coronas de flores y una botella de cava de regalo por nuestro viaje de luna de miel. La habitación sencillamente espectacular. Es de agradecer algunos detalles que tienen con los huéspedes como conexión gratuita a internet en las habitaciones, uso gratuito de los equipos de buceo, tablas, kayacs y canoa polinesia. El trato del personal del hotel ha sido inmejorable en todos los aspectos. El desayuno (incluido) muy completo. El único inconveniente es que las cenas salen perfectamente a 75-80 euros por persona en el hotel, y dado que estás en una isla no tienes más remedio que ir allí.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que las habitaciones tienen vista al volcán y no al motu.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Cecilia O, Assistante de direction en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Ia ora na!

Gracias por su commentario simpatico al regresar de sus vacaciones al Le Méridien Bora Bora ! Para nosotros es todo un orgullo el poder leer que han pasado una agradable estancia en nuestro hotel.

Cordiales saludos,
Elche, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Sin palabras nos quedamos mi mujer y yo durante nuestra estancia. Vinimos por nuestra luna de miel y tras ese viaje, las comparaciones con otros hoteles son inevitables. Es el mejor hotel en el que nos hemos hospedado. El mejor hotel y el mejor entorno.

La habitación es perfecta. Un bungalow sobre el agua...muy amplio, con el suelo de cristal que ilumina la estancia y el océano a solo una escalera....de ensueño. Incluso si madrugas...el amanecer con vistas al volvían con increíbles.

El hotel es una reserva de tortugas, y en la laguna interior (una especie de laguna privada) tienes varios ejemplares de un tamaño importante. Además hay peces enormes y especies muy peculiares. En el mismo hotel te dan gafas y aletas para que disfrutes del espectáculo.

El restaurante da a la laguna, y es habitual que durante las comidas te ronden las tortugas y peces....muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow sobre el agua....espectacular.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Cecilia O, Executive Secretary en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Ia ora na queridos clientes!

Muchas gracias por su comentario muy simpatico sobre nuestro hotel. Nos encanta leer que le ha encantado el sitio i especialmente nuestro trabajo para proteger las tortugas.

Seriamos tan felices de acogerles de nuevo.

Atentatmente,

Información adicional sobre el Le Meridien Bora Bora

Establecimiento: Le Meridien Bora Bora
Dirección: Motu Tape | BP 190, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Bora Bora
N.°6 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°6 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 532 € - 1.206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Ctrip TA, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Bora Bora
Le Meridien Bora Bora Hotel Bora Bora