“Un Clásico de Bora Bora”
Opinión sobre Le Meridien Bora Bora

Le Meridien Bora Bora
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 11 octubre 2008

Descubrimos el Meridien de Bora Bora a través de un documental emitido en la TV. Desde entonces decidimos que era parada obligatoria para nuestra Luna de Miel en Polinesia. Posteriormente recibimos también un Powerpoint de estos que circulan por internet dónde aparecían unas bonitas habitaciones en madera con un suelo de cristal gigantesco, desde donde observar las aguas turquesas y los peces que en ella vivían. Sin embargo, desconocíamos el nombre del Hotel en cuestión.
Tengo que decir, que su fama es bien merecida. Sin embargo, los bungalows, sean por el salitre o sea por que tienen años, necesitarían una rehabilitación. La madera está un poco viejecita y algo apartada de las tendencias de decoración actuales en los Grandes Hoteles.
Obviando el detalle de la madera de la habitación (que esto puede ser más apreciación personal que no objetiva) sus puntos fuertes son su localización en el motu enfrente de la isla central, su personal eficiente, su cocina y sus instalaciones. La Laguna Interior, con el santuario de Tortugas es un auténtico Tesoro. El poder disfrutar de la compañía de Peces Globo, Tortugas, Morenas, Peces Trompeta, peces cirujano, peces murciélago es un auténtico privilegio, ya que estas especies no las vimos ni por asomo desde el Cristal de nuestro Overwater...sea por la sobreexplotación que sufre la isla con la construcción de diferentes resorts...sea por otro motivo, pero las vistas de la fauna marina desde el cristal del suelo del Overwater, es por lo menos decepcionante. Esto es quizás, para nosotros, el punto más negativo.
El Bureau de Excursiones, la Oferta, el Bar de Cocktails con forma de proa de Barco, el restaurante a la Carta y la Selección de vinos son otros de sus puntos fuertes. Además el Restaurante Buffet y el Restaurante a la Carta dan a la Laguna interior y te permite disfrutar de toda la fauna marina que llegada la noche está mucho más activa y supongo que, acostumbrada a que algunos huéspedes les den de comer (aún cuando está prohibido) merodean bien cerca de las mesas de los clientes...Las instalaciones son amplias y aunque en el restaurante encuentres muchos huéspedes, durante el día no tienes la sensación de masificación. La Playa está lo suficientemente vacía, como para llegar a sentirte solo.
La habitación es amplia, con Ducha y la bañera con vistas a la Laguna. Dispone de Vestidor, mueble bar y la terracita donde tomar la botellita de Champagne de Bienvenida y disfrutar de un paisaje, unos colores y unos momentos, simplemente únicos.
Por último, nosotros contratamos el buceo con Nemo Diving, a través del bureau de excursiones de Le Meridien. El material que nos prestaron se encontraba en buen estado y las explicaciones previas a cada inmersión fueron correctas. Disponen de un servicio de video, que se paga a parte y puedes llevarte a casa el video recuerdo de tu inmersión. Buceamos en 8 puntos diferentes. Tortugas, Tiburones de Punta Negra, Tiburones Limón, rayas, mantas, corales y multitud de especies tropicales.

Esto es Le Meridien y Esto es Bora Bora. Para nosotros, es visita imprescindible y obligada a Polinesia...sus cambios de color de la Laguna son únicos...lástima que su paisaje virgen y salvaje esté desapareciendo a Golpe de Ladrillo (aún cuando sean construcciones de madera...). Eso si, la visita es bien merecida.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Le Meridien Bora Bora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2008

No tengo crítica para este hotel, el over-water, impresionante, la laguna con las tortugas, increible, el personal bien, la comida estupenda, estar en Le Meridien ha sido un sueño hecho realidad, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2008

Que se puede decir de este Hotel?? solo que es PERFECTO!
Nuestra estancia alli fue un sueño, todo genial, la atención del personal muy muy muy buena, hasta los hay que hablan alguna palabra en español, las instalaciones geniales, la habitación (nosotros solo estuvimos en un overwather) mejor que en las fotografias, la comida bueniiisima!
Ni una sola queja, todo perfectiiisimo

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2008

Despues de nuestro viaje por australia, nueva zelanda y tahiti este hotel de bora-bora fue el final perfecto a nuestro viaje.
Estuvimos 4 dias en este hotel en un bungalow encima del pacifico y fue genial.
El servicio perfecto y la comida tambien estaba muy bien. Lo mejor del hotel las esplendidas vistas a bora-bora y la laguna natural en la que te puedes bañar rodeado de tortugas y de coral.
Recomiendo que hagais una excursion en la que se va a nadar con tiburones. en medio del pacífico, es toda una experiencia dificil de oblidar.
Tambien recomiendo que hagais una excursion con 4x4 por la isla de bora-bora.
Fantastico.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2008

Pasé unos días en este maravilloso hotel que nunca olvidaré. Nos alojamos en un overwater y se lo recomiendo a todos/as.
El trato y el servicio estuvo muy bien; por primera vez me dieron ganas de llorar cuando nos íbamos.. Me encantó la "piscina" como ellos dicen.. es un acuario natural en el que te puedes bañar con tortugas y peces de todos los colores.. Nos decantamos por este hotel por las opiniones de la gente, por los servicios, actividades, proyectos (que ofrecían de más gratuitamente comparando con otros hoteles), por ejemplo: el proyecto de salvación de las tortugas con las que puedes nadar, el catamaran que te daba una vuelta gratis a toda la laguna cada día a las 12.30, internet gratuito fuera de la habitación, servicio de traslado gratuito cada media hora a la isla principal ... Los restaurantes exquisitos y la habitación espectacular con el cristal en el suelo para ver pasar los pececitos. La decoración muy bonita también, no está anticuado ni necesita ninguna reforma a mi parecer. Es un lugar ideal para disfrutarlo con tu pareja. Los hoteles que están en la isla principal no tienen nada que ver con los que están en los motus! Un 10 de 10!

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja

¿Has estado en Le Meridien Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Bora Bora

Dirección: Motu Tape | BP 190, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Bora Bora
N.°7 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°7 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios: 448 € - 1.156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Bora Bora
Le Meridien Bora Bora Hotel Bora Bora