“El paraíso”

Le Meridien Bora Bora
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bora Bora
“El paraíso”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Fantástico hotel. Durante nuestra luna de miel nos alojamos en uno de sus overwater, amplias habitaciones con suelo de cristal en el que ves los piececitos, terraza con tumbonas y escaleras directamente al agua. La playa en la que se sitúa el hotel es paradisiaca. Desayuno muy completo. Restaurante algo caro pero lo normal en un sitio así. Alojarse en este hotel es un sueño. Sólo se puede acceder a él en Barça, por lo que desde que te bajas del avión, ya están esperándote personas del hotel, trató muy muy agradable. El mejor hotel para alojarse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Cecilia O, Executive Secretary en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Iora na!

Gracias por tomar et tiempo de compartir su experiencia de su luna de miel al Le Méridien Bora Bora.

Esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo y muy pronto entre nosotros para que descubren los cambios.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Lorca, España
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos alojados 6 días y la experiencia fue excepcional. Inmejorable situación, vistas espectaculares al monte Otemanu y excelente trato personal. Desayuno muy completo, en relación calidad precio.
Sin duda volveríamos a repetir en este paradisíaco resorts, donde el tiempo parece detenerse.
El mejor de la zona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Cecilia O, Executive Secretary en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Iora na!

Gracias por tomar et tiempo de compartir su experiencia de su estancia al Le Méridien Bora Bora.

Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches de luna de miel. La habitación en el bungalow overwater esta bastante bien pero el hotel en general bastante pobre, en cuanto a instalaciones,servicios y personal. Por la noche solo tiene un restaurante,aunque en su web anuncian 3 y solo se puede salir al pueblo en un barco por el que te cobran 40€.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Cecilia O, Executive Secretary en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Iora na!

Nuestro restaurante italiano "La Trattoria" esta abierto de nuevo por las cenas excepcion del Miercoles y el Jueves.

Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en uno de los bungalows sobre el agua y es una pasada. Es una experiencia que hay que vivir. Nos atendieron bien y el trato fue muy bueno. Por lo demás es un poco caro cenar y no nos gustó que algunas de las noches sólo tienen buffet para cenar. Incluye la visita al centro ecológico de tortugas.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows con vistas a la laguna son tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Cecilia O, Executive Secretary en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Iora na!

Gracias por tomar et tiempo de compartir su experiencia de su estancia al Le Méridien Bora Bora !

Las Rozas, España
Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos de luna de miel en Junio de 2012 y la experiencia fue muy buena. Nos alojamos en uno de los overwater premium con vistas al volcán.

El hotel esta bien, aunque nos fue el mejor de Polinesia. Muchísima tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Cecilia O, Assistantede Direction en Le Meridien Bora Bora, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Ia ora na!

Muchas gracias Ia ora na!

Gracias por tomar et tiempo de compartir su experiencia del ano pasado de sus vacaciones al Le Méridien Bora Bora !

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bora Bora

Información adicional sobre el Le Meridien Bora Bora

Establecimiento: Le Meridien Bora Bora
Dirección: Motu Tape | BP 190, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Bora Bora
N.°6 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°6 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 514 € - 1.239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Bora Bora
Le Meridien Bora Bora Hotel Bora Bora