“Impresionante lugar para desconectar”
Opinión sobre Le Meridien Bora Bora

Le Meridien Bora Bora
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 13 junio 2010

Estuve en Bora Bora durante parte de mi luna de miel en marzo de 2010 y después de haber recorrido la costa oeste de eeuu y no parar de andar, fue genial poder finalizar la luna de miel en le meridien de bora bora.
Tuve muchas dudas a la hora de escoger el hotel ya que todas las agencias me recomendaban el thalasso. Creo que acerté en escoger le meridien, sobretodo por el lagunario de tortugas y peces. Imagínate estar en un hotel en el que únicamente puedes estar en la playa descansando (así son los hoteles en bora bora) pues qué mejor para pasar el rato que ir buscando las tortugas... la verdad es que mi ahora marido no se aburrió para nada.
En cuanto a las comidas, recomendaría media pensión en vez de pensión completa ya que el desayuno es buffet y la cena también (creo que empieza a las 7) con lo cual puedes ahorrarte la comida o tomar algo ligero en el bar de la playa.
Lo de pagar un overwater, totalmente recomendable. Nosotros estuvimos en un premium y creo que no vale la pena porque los exactamente igual que los overwater normales, la única diferencia es que son los que tiene mejores vistas y por tanto los que están más lejos del hotel y si te bañas bajo de ellos, las aguas son bastante profundas por lo que creo que son mejor los overwater normales.
En cuanto a las excursiones, recomiendo la de nadar con tiburones y rayas... yo estaba muerta de miedo con lo de los tiburones y pensaba volvería del viaje viuda pero... no os preocupeis, lo hacen todos los días y creo que todavía los tiburones no se han comido a nadie.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 junio 2010

Por donde empiezo, el hotel esta perfecto por donde lo mires, tiene una vista preciosa de la isla de bora bora, los bungalows overwater son preciosos estan bien decorados y con el suelo de cristal que puedes ver todo lo que pasa por debajo, una pasada, luego tiene una laguna en la que puedes nadar con tortugas y hacer snorkel, el hotel te ofrece bastantes actividades para hacer, algunas pagando y otras gratis como montar en kayak entre otras, lo que menos me ha gustado a sido la comida del bufet, pero eso siempre se puede arreglar, por lo demas es un sitio tranquilo, la gente es super amable, yo no dudaria en volver.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2010

Alojar en un palafito con piso transparente es una maravilla

Se alojó en mayo de 2008
Opinión escrita 26 mayo 2010

Es una maravilla de hotel, muy tranquilo y perfecto para viajar en pareja y para realizar actividades acuáticas, ya que todo lo referente a embarcaciones sin motor es gratuito y además puedes hacer buceo, ya que hay un centro en el hotel. Son muy atentos y realizan bastantes actividades. Las habitaciones son preciosas (opcional, dentro del agua y con suelo de cristal) y la puesta de sol es única en el mundo.

Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2010

Hola a todos!
Tenía muchas expectativas con este hotel y lamentablemente no se cumplieron...por supuesto no deja de ser un overwatter en un paisaje idílico pero tras volver del Moorea,me pareció un típico hotel de todo incluido sin la exclusividad y el lujo que se paga. El hotel es bonito pero hay demasiados bungalows y la limpieza tarda mucho en arreglarte la habitación,en los espectáculos te sientes como un guiri ya que no son muy profesionales y te hacen esperar para sentarte a comer aunque estéis solos en la fila. Esto no deja de ser una opinión más pero el resumen que hago es que es un hotel muy comercial y masificado para el lujo y exclusividad que venden. Por cierto desde el cristal de la habitación no se veían casi peces,algún despistado de vez en cuando. Lo mejor : la piña, y las tortugas.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja

¿Has estado en Le Meridien Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Bora Bora

Dirección: Motu Tape | Bp 190, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Bora Bora
N.°7 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°7 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios: 384 € - 1.101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Bora Bora
Le Meridien Bora Bora Hotel Bora Bora