“Experiencia Unica y Deslumbrante”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Conrad Bora Bora Nui

Conrad Bora Bora Nui
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Bora Bora
Santiago, Chile
“Experiencia Unica y Deslumbrante”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Excelente Hotel realmente, he viajado a muchas partes en el mundo pero la amabiliddad y calidez de la gente del Hotel unido a un entorno con aguas turquesas y azules y parajes maravillosos hacen que sea una experiencia totalmente deslumbrante. las habitaciones excelentes y muy tranquilo para ir a la playa, pisicina o ir a caminar. volvería a ojos cerrados, al pricncipo uno encuentra un poco caro pero estando allá quedas con la sensación de que incluso vale mas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
Opinión escrita el 10 junio 2013

Nos alojamos 6 noches en este hotel en una villa Overwater.
La villa es ESPECTACULAR, nada que criticar, habitación enorme, baño completo y precioso, vistas increibles...... no puedo opinar nada malo de la villa. La limpieza perfecta, al nivel de lo esperado.
La playa está muy bien e incomprensiblemente nunca hay nadie, con lo cual genial. El fallo de la playa es que no se ve el horizonte, ya que delante se tiene una fila de overwater, pero al ser algo tan diferente al día a día en nuestra casa la vista relaja.
En recepción muy amables y te ayudan para elegir las excursiones. Recomiendo el lagonarium por supuesto y si se va con alguien que no sepa nadar el Aquasafari, consiste en sumergirse con una escafandra en la cabeza a 5 metros de profundidad, la cabeza siempre está seca y se camina por el fondo del mar.
Volviendo al hotel, el fallo que le veo es la restauración. Tiene 3 restaurantes, un buffet, el polinesio y un francés. El buffet es un poco cansado porque se parece mucho a lo que comes cada día, y el polinésico no nos gustó a ninguno de los 4 que fuimos y eso que pedimos platos diferentes. Total que acabamos cenando 5 días en el francés y cansa un poco, aunque la comida es buena.
También dispone de kayacs, pedales, motos.... para alquilar, siendo gratis las barquitas pequeñitas y eso está muy bien.
Lo recomiendo sin duda!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
KarinePeyras, Directeur général en Conrad Bora Bora Nui, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Queridos clientes,

Muchas gracias por compartir vuestros bonitos comentarios sobre el hotel que transmitiré al resto del equipo. Vuestros comentarios son importantes para nosotros y pasaremos vuestra nota a la restauracion para poder alcanzar la excelencia.

El equipo e yo os deseamos felices vacaciones e esperamos daros otra vez la bienvenida en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa.

General Manager
Martinez, Argentina
Opinión escrita el 28 abril 2013

Increible experiencia, hotel impecable en todo sentido! te buscan en el aeropuerto en un crucero, al llegar te dan la bienvenida con collares de flores y musica tipica, las habitaciones son inmejorables! estuvimos en un averwater villa, el desayuno en bar de playa muuuy bueno y las cenas tanto en el restaurant de comida polinesica como el de comida francesa son excelentes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
KarinePeyras, Directeur général en Conrad Bora Bora Nui, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Queridos clientes,
Muchas gracias por compartir vuestros excelentes comentarios sobre el hotel que transmitiré al resto del equipo.
El equipo e yo os agradecemos eligir el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa e esperamos daros otra vez la bienvenida en nuestro paraiso.
Madrid
Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente la estancia fue en enero 2007 , pero mi me deja la aplicación , fue maravilloso , el bungalow de lujo, con 2 baños todo en madera y Marmol, con Flores tiare e hibiscus por todas partes... Bienvenida en yate con champagnrvde bienvenida y collar de flores .... Un paraiso fueroin 4 Dias formidables , a los que precedieron Tahiti y morea .

• Se alojó en abril de 2012
KarinePeyras, Directeur général en Conrad Bora Bora Nui, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Queridos clientes,
El equipo e yo os agradecemos e esperamos daros otra vez la bienvenida en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Disfrutar de este hotel y su ubicación es una experiencia única. En este destino las fotos de los catálogos hacen justicia a la espléndida realidad. Nunca olvidaremos esa suite overwater del Hilton. Todo el mundo debería poder disfrutar de este paraíso es realmente increíble.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
KarinePeyras, Directeur général en Conrad Bora Bora Nui, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimados clientes,
Me gustaría agradecerles por compartir sus comentarios en línea.
Me alegro que hayan pasado una estancia agradable con nosotros. Estaríamos encantados, todo el equipo e yo, de daros la bienvenida otra vez en nuestro paraíso.
Saludos desde Bora Bora
InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

¿Has estado en Conrad Bora Bora Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad Bora Bora Nui

Establecimiento: Conrad Bora Bora Nui
Dirección: BP 502 Vaitape, 98730, Polinesia Francesa (Previamente Bora Bora Nui Resort & Spa)
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°6 de hoteles spa en Bora Bora
N.°8 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°8 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 562 € - 1.820 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad Bora Bora Nui 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad Bora Bora Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bora Bora Nui Resort And Spa
Nui Hotel Bora