18 personas están mirando este hotel
ZenHotels.com943 US$
Ver las 17 ofertas
1.101 resultados
Opinión escrita el 29 de febrero de 2020

El hotel es el mas nuevo de Bora Bora, cada detalle esta cuidado, las habitaciones son muy amplias y modernas. Tiene toda la onda. La piscina es muy bonita y grande, tiene lugar para todos los huespedes.Los restaurants divinos pero caros.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
ConradBoraBoraNui, Responsable relations clients en Conrad Bora Bora Nui, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2020

Dear Walu69,

Thank you so much for your wonderful feedback regarding your stay with us at Conrad Bora Bora Nui. We are delighted to have made your time with us so memorable and are thrilled to hear your positive impressions of our beautiful property, spacious rooms and great pool.

Thank you very much for sharing your wonderful feedback and we are looking forward to welcoming you back again hopefully in the near future!

Opinión escrita el 22 de febrero de 2020

El lugar es maravilloso... creemos que no corresponde que se cobre el traslado al hotel... además pensamos que el valor era excesivo . Había alternativa para llegar al hotel, pero era muy engorroso. Ojalá les sirva nuestro comentario

Fecha de la estancia: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
ConradBoraBoraNui, Responsable relations clients en Conrad Bora Bora Nui, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2020

Dear Micompte,

Thank you very much for your wonderful review and feedback on your recent stay at Conrad Bora Bora Nui!
We are delighted to hear that you had a fantastic stay with us.
All team members of Conrad Bora Bora Nui are looking forward to welcoming back again soon!

Opinión escrita el 31 de enero de 2020

Esta bien en todo me refiero en todo servicio ubicación habitación es etc
Lo muy malo es el precio que no tiene sentido como botella de agua de la zona a precio de 8€ pizza a 45€ sándwich a 35€ y todo normal nada de algo fuera de serie

Fecha de la estancia: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
ConradBoraBoraNui, Guest Relations Manager en Conrad Bora Bora Nui, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2020

Dear infoC5563VD,

Thank you so much for taking the time to share your opinion. Here at Conrad Bora Bora Nui, we feel it is our duty to make your stay as inspired and exceptional as possible, so that you leave us with nothing but pleasant memories of your stay.

We are saddened to read that you found our rates were too high, although we assure you they are similar to the one you can find in other 5 star resorts of Bora Bora.

We hope to have the pleasure and opportunity to welcome you again.

Sincerely,

Opinión escrita el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que elegimos el Conrad Bora Bora, sinceramente nos sentimos en casa, rodeada de detalles llenos de calidez y calidad.
También nos hemos hecho de un amigo, Rudolph, habla Español, ( se los recomiendo, pregunten por él ) hace que todo sea maravilloso y sencillo, él particularmente nos ha mimado y cuidado!
Gracias Rudolph por toda la alegria y atención durante nuestros días ahí, más allá de que es tu trabajo y me lo has recordado siempre, debo reconocerte que has sido nuestro guía, amigo y excelente anfitrión en todo..-..un abrazo desde Argentina, y la próxima te llevo muchos cachafaz!
Todo el cariño a tí y a tu equipo, y espero verte muy pronto.
Gracias por esta despedida, con música, sonrisas, llena de alegría y amor..—

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ConradBoraBoraNui, Guest Relations Manager en Conrad Bora Bora Nui, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2020

Dear nancyaG3525MX,

Thank you very much for your recent stay at Conrad Bora Bora Nui!

We are delighted to hear that you had an outstanding stay with our friendly and hospitable staff, especially Rudolph.

Thank you very much again, and we hope to have the pleasure of welcoming you back again!

Opinión escrita el 1 de enero de 2020

Lo mejor - El staff fue Excelente y muy amable. El Tour de bienvenida fue muy bueno para darte idea de las cosas que se pueden hacer en el Resort. Todo estaba perfectamente limpio y bien mantenido. El sistema de sonido y los enchufes fueron buenísimos. Las máquinas de café IT fueron un buen toque incluyendo los refills. Siempre nos dieron agua embotellada en la habitación. Las pistas y decoración de la habitación fueron sobresalientes nos encantaron. La calidad de la comida y las opciones son increíbles. Nuestro favorito fue el restaurant chino.
Lo peor · La cama no era dura, tantoLas almohadas eran muy suaves. El aire acondicionado se rompió tres veces durante nuestra estadía. No estaba enfriando llamamos a mantenimiento cada vez. Falta un cartel de no molestar. No hay manera de indicar en la puerta entrada que no querés servicio a la habitación. Para llegar a la habitación no hay un camino como peatón para cortar la distancia unos 100 m. Bicicletas no están bien mantenidas. Las ruedas no están bien infladas, cadena salida, todas oxidadas. Tuvimos una excursión organizada por el concierge. Con el plan de comidas todo incluido nos perdimos un almuerzo ya pago. Hubiese estado bueno saberlo de antemano. Conviene no contratar el plan de comidas y abonar lo que consumas durante tu estadía en el restaurant. El plan de comidas no es flexible y no hay devoluciones. El staff fue Excelente y muy amable. El Tour de bienvenida fue muy bueno para darte idea de las cosas que se pueden hacer en el Resort. Todo estaba perfectamente limpio y bien mantenido. El sistema de sonido y los enchufes fueron buenísimos. Las máquinas de café IT fueron un buen toque incluyendo los refills. Siempre nos dieron agua embotellada en la habitación. Las pistas y decoración de la habitación fueron sobresalientes nos encantaron. La calidad de la comida y las opciones son increíbles. Nuestro favorito fue el restaurant chino.
Lo peor · La cama no era dura, tantoLas almohadas eran muy suaves. El aire acondicionado se rompió tres veces durante nuestra estadía. No estaba enfriando llamamos a mantenimiento cada vez. Falta un cartel de no molestar. No hay manera de indicar en la puerta entrada que no querés servicio a la habitación. Para llegar a la habitación no hay un camino como peatón para cortar la distancia unos 100 m. Bicicletas no están bien mantenidas. Las ruedas no están bien infladas, cadena salida, todas oxidadas. No conviene contratar el plan de comidas si Comen mucho.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Dear jaureguivictoria,

Thank you so much for your wonderful feedback regarding your stay with us at Conrad Bora Bora Nui. We are delighted to have made your time with us so memorable and are thrilled to hear your positive impressions of our beautiful property and surroundings.

We hope you come back to paradise again, to enjoy the beautiful experience again!