Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Tripadvisor898 US$
ZenHotels.com1.034 US$
Ver las 17 ofertas
1.107 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido de luna de miel durante 3 noches y todo fue increíble. El trato del personal fue exquisito, los restaurantes del hotel increíbles, las habitaciones muy lujosas y no perdieron detalle en nada! El mejor hotel al que he ido. Ojalá pueda repetir en unos años

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de febrero de 2020

El hotel es el mas nuevo de Bora Bora, cada detalle esta cuidado, las habitaciones son muy amplias y modernas. Tiene toda la onda. La piscina es muy bonita y grande, tiene lugar para todos los huespedes.Los restaurants divinos pero caros.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
ConradBoraBoraNui, Responsable relations clients en Conrad Bora Bora Nui, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2020

Dear Walu69,

Thank you so much for your wonderful feedback regarding your stay with us at Conrad Bora Bora Nui. We are delighted to have made your time with us so memorable and are thrilled to hear your positive impressions of our beautiful property, spacious rooms and great pool.

Thank you very much for sharing your wonderful feedback and we are looking forward to welcoming you back again hopefully in the near future!

Opinión escrita el 22 de febrero de 2020

El lugar es maravilloso... creemos que no corresponde que se cobre el traslado al hotel... además pensamos que el valor era excesivo . Había alternativa para llegar al hotel, pero era muy engorroso. Ojalá les sirva nuestro comentario

Fecha de la estancia: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
ConradBoraBoraNui, Responsable relations clients en Conrad Bora Bora Nui, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2020

Dear Micompte,

Thank you very much for your wonderful review and feedback on your recent stay at Conrad Bora Bora Nui!
We are delighted to hear that you had a fantastic stay with us.
All team members of Conrad Bora Bora Nui are looking forward to welcoming back again soon!

Opinión escrita el 31 de enero de 2020

Esta bien en todo me refiero en todo servicio ubicación habitación es etc
Lo muy malo es el precio que no tiene sentido como botella de agua de la zona a precio de 8€ pizza a 45€ sándwich a 35€ y todo normal nada de algo fuera de serie

Fecha de la estancia: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
ConradBoraBoraNui, Guest Relations Manager en Conrad Bora Bora Nui, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2020

Dear infoC5563VD,

Thank you so much for taking the time to share your opinion. Here at Conrad Bora Bora Nui, we feel it is our duty to make your stay as inspired and exceptional as possible, so that you leave us with nothing but pleasant memories of your stay.

We are saddened to read that you found our rates were too high, although we assure you they are similar to the one you can find in other 5 star resorts of Bora Bora.

We hope to have the pleasure and opportunity to welcome you again.

Sincerely,

Opinión escrita el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que elegimos el Conrad Bora Bora, sinceramente nos sentimos en casa, rodeada de detalles llenos de calidez y calidad.
También nos hemos hecho de un amigo, Rudolph, habla Español, ( se los recomiendo, pregunten por él ) hace que todo sea maravilloso y sencillo, él particularmente nos ha mimado y cuidado!
Gracias Rudolph por toda la alegria y atención durante nuestros días ahí, más allá de que es tu trabajo y me lo has recordado siempre, debo reconocerte que has sido nuestro guía, amigo y excelente anfitrión en todo..-..un abrazo desde Argentina, y la próxima te llevo muchos cachafaz!
Todo el cariño a tí y a tu equipo, y espero verte muy pronto.
Gracias por esta despedida, con música, sonrisas, llena de alegría y amor..—

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ConradBoraBoraNui, Guest Relations Manager en Conrad Bora Bora Nui, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2020

Dear nancyaG3525MX,

Thank you very much for your recent stay at Conrad Bora Bora Nui!

We are delighted to hear that you had an outstanding stay with our friendly and hospitable staff, especially Rudolph.

Thank you very much again, and we hope to have the pleasure of welcoming you back again!