“UN PARAISO TERRENAL” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Conrad Bora Bora Nui

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Conrad Bora Bora Nui
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Bora Bora
Jaén, España
“UN PARAISO TERRENAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Estuvimos en nuestra luna de miel en esta maravillosa isla y nos alojamos en el Hilton Bora Bora Nui Resort. Nada más llegar al hotel te reciben con un zumo y una toallita húmeda para refrescarte. Haces el check in y a continuación te llevan a la habitación en un carrito de golf y durante el trayecto te van explicando dónde están las distintas areas del resort. Nosotros nos alojamos en un overwater: IMPRESIONANTE! Todo super bonito y decorado con flores y una botellita de champagne y dulces. La cama es comodísima y el baño super amplio. Tienes tu cafetera en la habitación por si te apetece un café/té. Unas pantuflas diferenciadas para "men" o "ladies", tu albornoz y 6 almohadas!! Tienes amenities variadas: champú, gel, body milk tanto en la ducha como en el lavabo y en la bañera, además de un kit de costura, y otro para mujeres, con lima y bastoncillos. En el armario tienes una plancha y su tabla de planchar, además de un calzador y unos ponchos por si llueve (a nosotros nos llovió un día). Y la terraza cuenta con unas tumbonas de lo más relajantes. Os recomiendo sobremanera a quienes tengan pensado ir a cualquier hotel de Bora Bora alojarse en un overwater. El acceso directo al agua turquesa llena de peces de colores no tiene precio. Las playas de arena blanca son muy bonitas, de postal, pero la arena se pega bastante a los pies y es más cómodo pasar directamente de tu habitación al agua y del agua a tu habitación. Los bungalows en el jardín tienen buena pinta, pero creo que son más agobiantes.
Es casi obligatorio contratar la excursión para ver y nadar con rayas y tiburones. Es increíble. Volviendo al hotel, yo también destacaría el restaurante: nosotros contratamos media pensión, y creo que es la mejor opción. El desayuno buffett no tiene desperdicio, sólo falta aceite de oliva para las tostadas, pero por lo demás podrías encontrar cualquier cosa que pasara por tu imaginación. Para las cenas tenías dos opciones: el restaurante de los desayunos y almuerzos (con la misma carta que al mediodía), o reservar en el restaurante a la carta. En ambos casos, con la media pensión, tenías incluido un entrante, un plato principal y un postre. Yo no encontré ningún plato que no fuera de mi agrado. La piña y el coco están deliciosos en esas islas... ¿por qué será? Nosotros a mediodía solíamos tomar un plato cada uno, pizza, hamburguesas, sandwiches, ensaladas... o incluso entrecot. También destacar el atún!! Los empleados son muy agradables, sobre todo Diana, era encantadora. Y el chico de las toallas y los equipos de snorkeling con el pelo largo también era muy gracioso!!!
En el hotel tenías acceso gratuito a internet en la sala de juegos, puedes jugar al billar, coger un kayak, hacer snorkeling, o alquilar (gratis) películas para verlas tranquilamente en tu habitación, además de las actividades diarias que amenizan el día en el hotel. Por la noche no había mucha amenización, sólo una noche presenciamos un espectáculo tahitiano. Eso lo echamos de menos. También es muy romántica la zona del Spa, donde puedes darte un masajito con unas vistas impresionantes.
Gozas de mucha intimidad en el hotel, no hay masificación ni tienes que hacer cola en el restaurante. Es genial. Te cambian las toallas de la habitación dos veces al día y todos los días te dejan 4 botellitas de agua mineral en el bungalow. Guardad los bollitos de pan de las comidas para luego divertiros dándole de comer a los peces!!!!!
No te cansas de mirar al mar, todos los días tiene una tonalidad diferente, y las puestas de sol son especiales.
Recomendable 100%. Me encantó, de verdad, es un paraíso.
Ahora, que está tan lejosssss........

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Es un hotel a nivel de servicios fantastico, solo que cuando uno va a Bora Bora espera ver el paisaje tipico (volcan) que siempre se muestra en las fotos. En este caso, desde el hotel nunca verás las montañas de Bora Bora ya que está ubicado hacia mar abierto.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Montevideo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2010

El hotel esta ubicado en un paraíso increible. La atención es extraordinaria cuidando cada detalle para hacer la estadía totalmente placentera. Abosultamente recomendable con un personal dispuesto y amable.

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Muy buena experiencia, el hotel es perfecto, el servicio muy atento e intentan agradar siempre. Estuvimos en una villa sobre el agua, y el levantarse por la mañana y darse un baño es único.
El desayuno muy bueno. La opción de media pensión es muy recomendable, se puede cenar en el restaurante a la carta. Los precios del hotel en cuanto a restauración son muy razonables (tomando como referencia los precios de la Polinesia).
Tiene un servicio de barco cada hora con Vaitape, que está a unos 10 minutos.
Un fallo: No parece razonable, que con los precios del alojamiento, el conectarse a Internet desde la habitación, tenga un coste de 10€ diarios, cuando desde la sala de internet que tiene el hotel, este servicio es gratuito.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Fuímos con mi marido 3 noches (4 días) con mi marido a Hilton Bora-Bora y en realidad nos llevamos un gran pero gran sorpresa, era espectacular el lugar, su entorno, era como las fotos que uno ve en publicidad, una playa increíblemente blanca, el mar con unas tonalidades que cada que lo miras te sorprenden, la temperatura del agua genial que no dan ganas de salir de él. A pesar que el hotel estaba a un 80% de su capacidad, debo decir que no se notaba para nada uno no se topaba con los huéspedes en todos lados, la verdad genial. Las habitaciones muy amplias y decoradas ad-hoc al lugar. Si debo decir que los precios para comidas ya sea cena o almuerzo eran bastante excesivas, por no decir que ´podáin dejar tu presupuesto un poco afectado, el desayuno ayudaba bastante ya que era bufett (no sé si lo incluía para todos, pero si hay al menos incluirlo junto a la habitación). El personal muy amable. Lo bueno es que tienen un bote que sale cada una hora al pueblo de ida y regreso lo que te permite comprar algunas cosillas para el día o ir de compras a las pequeñas tiendas que hay. Ojo el bote del hotel al aeropuerto y viceversa es bastante caro como unos 8.000 francos (hay que convertirlo a tu moneda) por persona, sale mejor que te dejen en el embarcadero de ello de ahí caminas unos pocos minutos al embarcadero público, en donde te llevan gratis y llegar al aeropuesto (lo puedes hacer de ida y regreso), ojo hay que vcer bien los horarios de cada uno y amoldarlos con los de tu vuelo.
Es un lugar encantador, cuando llegue dije "si el cielo existe y es como esto........quiero estar en él!!!!!", un lugar de todas formas para regresar, espero en un mediano plazo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

¿Has estado en Conrad Bora Bora Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad Bora Bora Nui

Establecimiento: Conrad Bora Bora Nui
Dirección: BP 502 Vaitape, 98730, Polinesia Francesa (Previamente Bora Bora Nui Resort & Spa)
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°6 de hoteles spa en Bora Bora
N.°8 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°8 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 789 € - 1.455 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad Bora Bora Nui 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad Bora Bora Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bora Bora Nui Resort And Spa
Nui Hotel Bora