“Mejor el Four Seasons”

Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 22 agosto 2011

No aconsejo las villas junto a la playa; delante hay hamacas que puede utilizar cualquiera de modo que si te descuidas te encuentras gente casi dentro de tu habitación. Tuvimos que pagar un suplemento para pasar a un over water a partir de la segunda noche.

El buffer masificado; aunque el resto del día no parecía que hubiera tanta gente en el hotel a la hora de desayunar y de comer estaba a tope. La fruta llena de mosquitos porque no tienen el ingenio de tener los platos de fruta dentro y sacarlos en el momento a cada mesa que los pide (como en Le Tahaa). La comida muy normalita y el trato como borreguitos. Se rompía el hechizo.
La playa bien. Sorprende ver al personal encargado de recoger las algas bañandose de vez en cuando.
La recepción fatal: hubo varios errores en la factura al incluir excursiones no contratadas y cobrarnos el suplemento por el cambio de habitación incluso por el primer día en que estuvimos en la Villa junto al mar. La relaciones publicas, una italiana prepotente que no supo salir de la situación y pedir disculpas por los errores. Da la sensación que los encargados del hotel han olvidado lo que los esperan de un hotel así los europeos. Es como si se hubieran acomodado al estilo de vida de allí y todo les parece bien.

Mejor ir al Four Seasons. Nos comentaron que era mas parecido a Le Tahaa que fue un autentico paraíso.

• Se alojó en octubre de 2010
Escribe una opiniónOpiniones (2.639)

Opinión escrita 19 agosto 2011

Estuvimos hace 5 días en este hotel durante una etapa de nuestro viaje de luna de miel. Es un hotel de lujo, de 5 estrellas, el favorito de los locales (aunque la mayoría no pueden ir porqué no lo pueden pagar). Esto se debe a que es el único hotel de la isla construido con el material tradicionalmente usado para construir casas en estas islas. Pura madera y bambú, una preciosidad. Estuvimos en los overwater y la verdad, las vistas y la panorámica, no tienen precio. Hay otros hoteles en la isla más caros y con habitaciones más grandes, pero no me gustaron más. La comida es muy correcta, desayuno muy completo y cenas/comidas con productos de primera calidad. El personal muy amable y servicial. Si vais a ir, coged media pensión o pensión completa. Además, es uno de los pocos hoteles de la isla que tiene un servicio de transfer en bus y barco totalmente gratuito.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2011

Llegada al hotel, te atiende una persona española, te dan e típico zumito de bienvenida, a las chicas les regalan una perla..etc, todo pinta bien. Luego llegamos a la habitación, muy bonita, con todas las comodidades, con tu terraza con acceso al lagoon, con una buena cama, madera, etc, aunque a mi parecer algo pequeña por lo que te esperas.

Mi decepción mayor fue que pagamos un suplemento importante por disponer de habitación lejana a la playa del hotel, pensando que así conseguiríamos mejores vistas al mar, y mejor profundidad en nuestro acceso privado desde la terraza al mar.Pues no. Nos os engañéis con esto porqué el hotel tiene una parte de habitaciones lejanas que tienen vistas a la isla de bora bora, que es lo que me pasó a mi, pues yo quería ver el infinito del mar, no la isla de bora bora, que además está más cerca de lo que esperaba que estuviera del hotel. Entonces ves que hay habitaciones sin suplemente que tienen mejores vistas que la tuya y te sienta realmente mal.

La piscina del hotel siempre estaba vacía, con un color verdoso que no apetecía nada bañarse. Yo en 4 días no vi a nadie bañarse en ella. La playa del hotel estaba bien, pero realmente no valía tanto la pena.

Una noche antes de salir a cenar al hotel rocié la habitación con spray anti-mosquitos para cuando llegara de la cena, poder dormir si ellos. Mi sorpresa fue que al llegar habían salido de sus escondites más de 30 cucarachas del tamaño de una uña que se dispersaron por toda la habitación. Mi marido y yo matándolas a todas como locos. LLamamos a recepción y nos dieron otra habitación para pasar esa noche. También nos dejaron un mensaje de disculpas a nuestra salida del hotel, pero no entiendo como en un hotel así pueden permitir que ocurran este tipo de cosas.

Por otro lado, tras dejar el hotel nos dimos cuenta que nos habían cobrado 2 veces la estancia. Nuestros últimos días en polinesia los pasamos en tahiti pendientes de llamadas del hotel para solucionarlo y éstas no llegaban, íbamos llamándoles para ver si podían solucionarlo y el trato dejó muchisimo que desear. En lugar de encontrarnos un "no os preocupéis" nos encontramos con un "no lo vemos claro", "tenermos que hablarlo internamente", "ya os llamaremos". Finalmente nos lo devolvieron, pero esa no es la actitud.

Saludos,

Bora Bora, es una isla demasiado turística. Si quieres hoteles overwater hay islas mejores en la polinesia.

Pearl, deberían cuidar más s

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2011

Realmente magnífico. Cerca del aeropuerto para llegar rápido al hotel (en yate), nos llevaron las maletas a la habitación mientras nos registrábamos. La atención en recepción fue excelente, la mayoría de las veces me llamaban por mi apellido durante mi estadía. El objetivo era quedarnos todos los días en el overwarter bungalow, pero decidimos conocer el Garden Suite Bungalow, el cual no decepcionó, pues era más grande que los que están en el agua y tenía su propio jacuzzi en el patio. Nos quedamos un día mas ahí para luego pasarnos al Premium Overwater Bungalow, aquí estuvimos 3 noches y fue realmente espectacular. Fue aquí donde entendí por qué si uno desea conocer Bora Bora tiene que quedarse en un Bungalow sobre el agua. Recomiendo pedir vista hacia Otemanu (la isla). Todos los tours fueron coordinados rápidamente con recepción. Vimos dos shows de Baile de Polinesia simpáticos. Los botes salían cada 45min aprox desde las 6:30am como hasta las 11pm para la isla principal, también había un bus/taxi a Vaitape. Especial agradecimiento para Rosine, Alicia, Laurant, Takako, Nemehia y a todos los trabajadores del Pearl Beach que hicieron que tengamos un viaje extraordinario.
David Vargas

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
DGBorapearlbeach, Directeur général en Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2011
Traducir con Google

Dear Sir, Madame,

The entire team of Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa is delighted to read that you thoroughly enjoyed your stay and wish to thank you immensely for your gracious comments about our hotel services and associates.

We are very proud of our associates and believe they are the finest on Bora Bora Island. Your comments endorse our belief and it is a great testimony to their dedication and professionalism.

Once again thank you for choosing our hospitality and for taking the time to
share your observations with us.

We look forward to welcoming you back at the Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa in the near future.
With warm regards,

Fabrice Pinault
General Manager

Opinión escrita 30 enero 2011

Estuvimos en este hotel en nuestra luna de miel Lo elegimos a pesar de la criticas que habíamos leído de algunos españoles pues nuestra agencia de viaje nos aseguro que era una de las cadenas mejores en la Polinesia. Cuando llegamos desde el barco todo precioso pero con el check in ya empezamos con problemas.
Nos tuvieron 2 horas esperando para poder entrar en nuestra habitación porque "todavía no se habían marchado los otros huéspedes". Mientras esperábamos dimos una vuelta por el hotel y hay comenzamos a ver las deficiencias.
La piscina estaba verde y con el agua turbia, pensamos que se trataba porque los días previos había estado haciendo mucho viento y lloviendo pero no, tras 5 días de estancia en el hotel estuvo igual, así que nos marchamos del hotel sin tan siquiera bañarnos en ella. Vimos un edificio quemado y hasta la noche no nos enteramos que era el restaurante para el almuerzo y por la noche era un italiano así que imaginaros si tiene solo 2 restaurantes pues tan solo había 1 y nadie nos comunico este echo ni la agencia ni al hacer el check in
Tras esperar 2 horas para entrar en el Beach bungalow porque estaban limpiándolo, ya que para probar todos los tipos de habitación en nuestra estancia en la Polinesia aquí decidimos hacerlo en primera línea de playa, comenzamos a comprobar que lo que habíamos leído era cierto: pomos pegajosos, cabecero de cama, cristales sucios y rotos con manchas por dentro etc.....
Total falta de limpieza por todos lados. Fui a entrar al wc y no se podía parar del olor a pis y eso que estaba recién arreglado. No quisimos agobiarnos así que fuimos a elegir las excusiones. No encontramos con la relaciones públicas que tengo que decir que fue muy amable y le dijimos lo del baño y mando a alguien para limpiarlo pero de poco sirvió porque echaron ambientador y al raro otra vez en lo mismo.
Aquí no se queda todo, sabíamos que estábamos en un clima tropical por lo que habría mosquitos pero tras la primera noche me levante con mas de 20 picaduras en el cuerpo, en el hotel me dijeron que me pusiera aceite de monoi así que lo hice y que se trataba de unos mosquitos que había en la playa pero yo sabia que me había acostado sin picaduras.
La 2ª noche rociamos la habitación con spray para los mosquitos así como el colchón pero a las 3 de la mañana tenia 50 picaduras en mi cuerpo. Esperamos que fueran las 6 de la mañana para llamar a nuestra agencia para solicitar un cambio de hotel. Tras esto la relaciones publicas nos dijo que nos cambiarían a un OW y fumigaron pero a mi habían logrado amargarme mi luna de miel y tener que tomar antihistamínicos porque no podía soportar los picores.
Tras la mudanza al OW mejoro la cosa éste estaba mas limpio y no había bichos.
En cuanto a la comida malísima, buffet de desayuno malo, como llegaras tarde aunque quedara 1 hora para acabar el horario de desayuno ya no reponían el pan , ni bollería.....bollería quemada, duras, parecían del día anterior en fin dejaba mucho que desear.
El almuerzo se hacia en el mismo que en el desayuno, como estaba quemado el otro no había pizzas ni muchas cosas así que.... y lo que había de muy mala calidad sin sabor, te atendían rápido mientras estaba observando el encargado cuando este se iba había que echarle paciencia porque no te atendían y la comida mala, muy mala.
El restaurante a la carta de por la noche ni te cuento solo merecían la pena los postres. Una noche pedí unos macarrones con setas y los deje enteros porque no se podían comer pues ni tan siquiera preguntaron el porque y el colmo fue la noche del buffet del mar. Nosotros íbamos con media pensión pero hubo gente que pago hasta 100 e por él. Este empezaba a las 7 de la noche y terminaba a las 10, nosotros llegamos a las 8 y ya no había casi de nada. Solo quedaba una ostra así como varias gambas, almejas etc... Esperamos haber si reponían y tras levantarnos varias veces como no lo hacían preguntamos y nos dijeron que no se reponía mas, que eso era todo. No había apenas postres y aun quedaban 2 horas de Buffet. Esto no me ha pasado a mi ni en buffet de hoteles de 3 estrella y estamos hablando de un hotel de 4 estrellas casi lujo donde la noche te cuesta un pastón ,el desayuno 25 e por persona y las cenas ni te cuento.
No nos marchamos a otro hotel pues era agosto y estaba todo completo.
Solo destacar que es cierto que esta en una de la mejores playas porque ésta es preciosa, que el trato por parte de la relaciones publicas fue excelente pero no volvería nunca a este hotel.
Estuvimos en otros hoteles de esta cadena en otras islas y todo fue muy bien salvo en este.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

Dirección: Motu Tevairoa | Bp 169, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Bora Bora
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°7 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°7 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios: 356 € - 873 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pearl Beach Bora Bora
Pearl Beach Resort Bora Bora