“Inolvidable”

Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 6 enero 2012

Una experiencia inolvidable. Un trato exquisito y un personal de lo más agradable
Algún día volveremos

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.609)

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Sin palabras, un hoel excelente, el estar en los bungalwos es algo indescriptible, me encanto la decoración y todo lo que la isla tiene para ofrecer, lo bueo de estos lugares es que no hay grandes centros comerciales donde puedas gastar tu dinero, a menos que a tu esposa le gusten las perlas, de resto no hay mucho donde comprar, tan solo disfrutar de los espacios que el hotel le ofrece!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

No aconsejo las villas junto a la playa; delante hay hamacas que puede utilizar cualquiera de modo que si te descuidas te encuentras gente casi dentro de tu habitación. Tuvimos que pagar un suplemento para pasar a un over water a partir de la segunda noche.

El buffer masificado; aunque el resto del día no parecía que hubiera tanta gente en el hotel a la hora de desayunar y de comer estaba a tope. La fruta llena de mosquitos porque no tienen el ingenio de tener los platos de fruta dentro y sacarlos en el momento a cada mesa que los pide (como en Le Tahaa). La comida muy normalita y el trato como borreguitos. Se rompía el hechizo.
La playa bien. Sorprende ver al personal encargado de recoger las algas bañandose de vez en cuando.
La recepción fatal: hubo varios errores en la factura al incluir excursiones no contratadas y cobrarnos el suplemento por el cambio de habitación incluso por el primer día en que estuvimos en la Villa junto al mar. La relaciones publicas, una italiana prepotente que no supo salir de la situación y pedir disculpas por los errores. Da la sensación que los encargados del hotel han olvidado lo que los esperan de un hotel así los europeos. Es como si se hubieran acomodado al estilo de vida de allí y todo les parece bien.

Mejor ir al Four Seasons. Nos comentaron que era mas parecido a Le Tahaa que fue un autentico paraíso.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 19 agosto 2011

Estuvimos hace 5 días en este hotel durante una etapa de nuestro viaje de luna de miel. Es un hotel de lujo, de 5 estrellas, el favorito de los locales (aunque la mayoría no pueden ir porqué no lo pueden pagar). Esto se debe a que es el único hotel de la isla construido con el material tradicionalmente usado para construir casas en estas islas. Pura madera y bambú, una preciosidad. Estuvimos en los overwater y la verdad, las vistas y la panorámica, no tienen precio. Hay otros hoteles en la isla más caros y con habitaciones más grandes, pero no me gustaron más. La comida es muy correcta, desayuno muy completo y cenas/comidas con productos de primera calidad. El personal muy amable y servicial. Si vais a ir, coged media pensión o pensión completa. Además, es uno de los pocos hoteles de la isla que tiene un servicio de transfer en bus y barco totalmente gratuito.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2011

Llegada al hotel, te atiende una persona española, te dan e típico zumito de bienvenida, a las chicas les regalan una perla..etc, todo pinta bien. Luego llegamos a la habitación, muy bonita, con todas las comodidades, con tu terraza con acceso al lagoon, con una buena cama, madera, etc, aunque a mi parecer algo pequeña por lo que te esperas.

Mi decepción mayor fue que pagamos un suplemento importante por disponer de habitación lejana a la playa del hotel, pensando que así conseguiríamos mejores vistas al mar, y mejor profundidad en nuestro acceso privado desde la terraza al mar.Pues no. Nos os engañéis con esto porqué el hotel tiene una parte de habitaciones lejanas que tienen vistas a la isla de bora bora, que es lo que me pasó a mi, pues yo quería ver el infinito del mar, no la isla de bora bora, que además está más cerca de lo que esperaba que estuviera del hotel. Entonces ves que hay habitaciones sin suplemente que tienen mejores vistas que la tuya y te sienta realmente mal.

La piscina del hotel siempre estaba vacía, con un color verdoso que no apetecía nada bañarse. Yo en 4 días no vi a nadie bañarse en ella. La playa del hotel estaba bien, pero realmente no valía tanto la pena.

Una noche antes de salir a cenar al hotel rocié la habitación con spray anti-mosquitos para cuando llegara de la cena, poder dormir si ellos. Mi sorpresa fue que al llegar habían salido de sus escondites más de 30 cucarachas del tamaño de una uña que se dispersaron por toda la habitación. Mi marido y yo matándolas a todas como locos. LLamamos a recepción y nos dieron otra habitación para pasar esa noche. También nos dejaron un mensaje de disculpas a nuestra salida del hotel, pero no entiendo como en un hotel así pueden permitir que ocurran este tipo de cosas.

Por otro lado, tras dejar el hotel nos dimos cuenta que nos habían cobrado 2 veces la estancia. Nuestros últimos días en polinesia los pasamos en tahiti pendientes de llamadas del hotel para solucionarlo y éstas no llegaban, íbamos llamándoles para ver si podían solucionarlo y el trato dejó muchisimo que desear. En lugar de encontrarnos un "no os preocupéis" nos encontramos con un "no lo vemos claro", "tenermos que hablarlo internamente", "ya os llamaremos". Finalmente nos lo devolvieron, pero esa no es la actitud.

Saludos,

Bora Bora, es una isla demasiado turística. Si quieres hoteles overwater hay islas mejores en la polinesia.

Pearl, deberían cuidar más s

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

Dirección: Motu Tevairoa | Bp 169, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°6 de hoteles spa en Bora Bora
N.°8 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°8 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios: 347 € - 773 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pearl Beach Bora Bora
Pearl Beach Resort Bora Bora