“Puro estilo polinesio y agua mas clara de toda las isla”

Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bora Bora
España Huesca
“Puro estilo polinesio y agua mas clara de toda las isla”
Opinión escrita el 13 abril 2012

Es el hotel de bungalows overwater con mas estilo polinesio, los hay mas modernos y lujosos (intertalasso, st Regis o fourseasons), pero estos son mucho mas caros y están uno tras otro dado menor sensación de estar solo en el paraíso. El pearl beach esta solo en su motu, punto bueno, y esta en la parte este de la isla por tanto amanece sobre el monte y oscurece a nuestras espaldas sin el monte (oooohhh). La relaciones publicas del Hotel, Laura, es española y muy amable, con su marido tiene una empresa de snorkel que hace una excursión alrededor de la isla parando en los sitios mejores: En este punto hay que detenerse, la excursión es cara como todo en Bora Bora, pero es la experiencia mas bonita de mi estancia en la polinesia, dejaros de ir a dar de comer a tiburones e iros a esta excursión (nadar entre miles de peces o con un grupo de 8 mantas leopardo en un entorno así no se hace todos los dias.
Volviendo al hotel, para mi fue un acierto, dentro de nuestro presupuesto (ojo cuesta mas de 500 € la noche), volvería encantado, si me toca el euromillon me ire al St Regis, a la royal villa overwater.
El restaurante estaba bien sin ser muy bueno, nosotros teníamos media pensión y creo que acertamos, salimos algún día a cenar fuera y Laura nos recomendó el Kaina Hut, un acierto o las caravanas de Vaitape. Si queréis ahorraros unos cuartos, ir en el barco a la isla principal y comprar provisiones en el supermercado, es mas barato, al haber maquina de hielo te puedes montar tu mini bar con cervezas Hinano fresquitas en tu casita de Bora bora.

Maururu

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Nuestra estadia en este resort fue fantastica,estuvimos en las cabañas con palotes en el mar,la vista es sublime,los arrecifes de corales,los peces de colores,las nurseri de corales y las mantarayas que pasan como rayos por el mar cristalino.El mar no tiene oleaje debido a los arrcifes de corales que frenan las olas,o sea que estamos en un lago transparente de aguas cristalinas que con marea alta te da el agua a la cintura y con baja a la altura de los muslos.Estuvimos en regimen de media pension,la comida excelente elaborada con materia prima locales y por chef de gran categoria,hay poquisima gente,la privacidad es absoluta y nadie te molesta,es un lugar ideal para enamorados o parejas ya que tenes todo el tiempo del mundo para relajarte y disfrutar.Para ir al centro de la isla habia que cruzar en la lancha del resort hacia lo otra orilla de la bahia,hay lugares lindos para visitar como el resto de Marlon Brando y Hard Rock cafe,eso si muy caros,sale cerca de 100 euros .El paseo para nadar con mantarayas y tiburones es muy especial y recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estubimos en este hotel en octubre del 2011. Todo fantàstico. El personal muy amable, la comida muy buena i el etorno inmejorable. Relacion calidad precio, nos encantó.
Comentar que por aquellas fechas en el interior de la playa ( donde las pista de tenirs ) había muchos mosquitos... con lo qual entendemos que a las habitaciones de la playa ( que estan cerca que las pistas ) también... nosotros estubimos en el OW y no vimos ninguno.
Tienen un servisio de transfer a la isla gratuïto y con mucha convinacion de horarios.
Te acmpañan y te recogen en tu primer y último día en la isla.
Un placer vaya...

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda OW, mucha privacidad.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Este si que es un hotel de maravilla. Y la verdad es que recomiendo a la gente que en otra isla pida overwater y aqui elijan las casitas con mini piscina dentro. Ha sido una maravilla, el trato las instalaciones y es un destino para ir y descansar, desconecatr de todo y dejarse llevar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Vera, España
Opinión escrita el 6 enero 2012

Una experiencia inolvidable. Un trato exquisito y un personal de lo más agradable
Algún día volveremos

Información adicional sobre el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

Establecimiento: Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa
Dirección: Motu Tevairoa | BP 169, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°5 de hoteles spa en Bora Bora
N.°7 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°7 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 338 € - 1.056 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pearl Beach Bora Bora
Pearl Beach Resort Bora Bora