“increible”

Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bora Bora
“increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

el hotel es divino. la comida es regular, pero te dan bastantes opciones. el bungalow en el agua es soñado.
el servicio es exelente y la limpieza tambien. un verdadero paraiso y sin necesidad de ir a un 5 estrellas. este lo parece pero sale menos!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Erandio, Pais Vasco, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nosotros hemos estado en el pearlbeach por nuestra luna de miel, en un bungalow owerwater (que merece la pena elegir) por 7 dias.
Lo mejor es la zona en la que esta colocada, porque la parte de laguna con agua poco profunda es bastante grande para nadar, hacer snorkel, kayak... El miniarrecife de coral y los corales colocados debajo de cada bungalow hacen que haya muchisimos peces diferentes, morenas, rayas...incluso algun tiburoncillo despistado por la tarde-noche.
Las vistas desde el overwater premium son preciosas, viendo la laguna y el monte de la isla.
Lo peor de la zona es que esta junto a la entrada al mar, por lo que hace muchisimo viento (nosotros fuimos en agosto y era imposible dejar el balcon abierto, tambíen nos llovio un par de días) e intentar hacer padle surf es una odisea.
Lo de estar en un motu privado, que parece un privilegio, acaba siendo un problema a lo largo de los dias ( y nosotros estuvimos 7). El barco para ir a la isla es gratis, pero no te deja en vaitape, si no en una zona alejada donde no hay nada (cosa absurda porque el hotel esta frente a vaitape) y desde alli tienes que ir en un autobus que cuesta 8 euros (que previamente as pagado en el hotel), Conclusion...NO es gratis, y sientes como que te estan tomando el pelo.
Al no poder salir sin pagar, tienes que comer en el hotel, donde solo hay un restaurante a la hora de comer (con comida bastante mejorable) y dos en el caso de cenar (un italiano pesimo y otro a la carta). Nosotros cogimos media pension (y menos mal, porque si no nos hubieramos gastado el triple).
Comer dos hamburgesas y dos cocacolas ronda los 70 euros,, de los cocteles ni hablamos. Y cual fue nuestra sorpresa al ver que con la media pension, en la cena solo podiamos elegir entre 2 platos (y la cantidad es ciertamente escasa), porque para el resto habia que pagar un suplemento. La bebidas, por supuesto, no incluidas y carisimas (agua 7 euros).
Los dias de buffet, una broma si lo comparamos con las fotos que salen en la propaganda del canal del hotel. En el de marisco yo no vi ni una ostra, ni una langosta, ni un triste langostino (eso si, surimi y calamares a toneladas), y en el de comida polinesia mas de lo mismo (mucha ensalada y poco de lo demas).
En los bungalows viene incluido el spray antimosquitos y el anticucarachas, y creedme que es necesario hacer uso de ellos.
La piscina es bastante asquerosilla (verde y con hojas) pero teniendo el agua cristalina de la playa, como que es lo de menos...
Nos prometieron una botella de champan, una perla, un pareo y una cesta de frutas por ser recien casados...y nos dieron una botella de vino blanco del barato y unas brochetas de piña y sandia el ultimo dia.
Lo unico que puedes hacer para no aburrite de tanta playa es coger excursiones (que si que merecen la pena aunque no son baratas) o pagar para salir del hotel (solo hay 2 barcos de salida y dos de regreso al dia).
Al final caes en la cuenta de que los que tienen hotel en la isla (sofitel, matira...) tienen mas posibilidades tanto de hacer actividade, de recorrer la zona, de elegir restaurante, de ir de compras... (aunque vaitape es enano).
Con lo cual, si volviese a borabora (cosa que dudo, porque hay otras muchas islas para visitar) , ni me quedaria tantos dias, ni cogeria un hotel fuera de la isla.
Un saludo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuvimos alojados en un bungalow overwater premium en mayo para nuestra luna de miel. El hotel es hermoso y la atención espectacular. La gente es muy amable.
La playa del hotel con agua turquesa super cristalina es algo sin comparación. Además, poseen un nursery de corales que atrae a los peces de colores, hermoso para hacer snorkel.
Debajo de cada bungalow también hay un pedazo de coral, justo debajo de la mesa de vidrio así que pueden ver los peces también desde el bungalow.
Los bungalows son muy amplios y con todas las comodidades. Todas las noches en el bar había algún tipo de show. El desayuno espectacular, muy completo, continental y americano.
El hotel te provee de equipos de snorkel completo, kayaks, equipo de tenis, sin cargo.
Visitamos el spa que es hermoso pero no lo utilizamos.

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow overwater premium tiene una excelente ubicación pero los del jardín y los que tienen vis...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
J.J. CASTELLI, CHACO, ARGENTINA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Experiencia única, un lugar para ver antes de partir!!

Consejo sobre las habitaciones: Los boungalows sobre pilotes en el mar son los mejores! No están nada mal los de Jardín!
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Fuimos de luna de miel en Enero, nos alojamos en un Garden bungalow, la verdad que si tienen la oportunidad de ir a un ovewater háganlo. La playa espectacular, pasamos en una excursión por casi todos los hoteles y no hay playa ni ubicación mejor q el pearl

• Se alojó en enero de 2012

Información adicional sobre el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

Establecimiento: Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa
Dirección: Motu Tevairoa | BP 169, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°4 de hoteles spa en Bora Bora
N.°6 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°6 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 336 € - 974 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pearl Beach Bora Bora
Pearl Beach Resort Bora Bora