“Un buen hotel con buena playa y gente agradable. No español. Escacez finamente disimulada. Cuidado con la letra chica.”

Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bora Bora
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hotel es hermoso, su playa magnifica, la vista tambien y las habitaciones lo mismo. Fuimos con niñas y nos dieron una habitacion garden pool, que es basicamente una cabaña con un lindo jardin, un lugar bajo la sombra para comer algo y un yacuzzi de agua fria. Para nosotros era ideal ya que no corriamos el temor de que se cayeran las niñas de los overwaters.
El desayuno esta finamente disimulada su escacez, la falta de ofertas de frutos del lugar, las frutas finamente cortadas (casi con un laser) y tardaban en reponerlas ya que el personal no levantaba las tapas de los recibientes. Jamon y quesos en fetas finamente separadas para que abarcaran mucho con poco. Los jugos naturales muy buenos y el cafe tambien.
La misma suerte corria la cena buffet, lo que tenia algun minusculo marisco desaparecia rapidamente y no lo reponian. Comida barata algunas veces bien lograda en otras para tirar a la basura. El restaurante italiano es para descartar, no existe buena varieadad de pasta y tiene una trampa para los que tienen media pensión. En letra chica en japones, italiano, ingles y frances dice que puedes consumir 2 de 3 platos, de lo contrario te cobran recargo. Tiene tan poca luz que te dan una linterna para leer la carta.
Entre mi presbicia y la oscuridad tuve que salir afuera con el menú y tuve que pagar una diferencia. La Pasta rellena no existe, te avisan con ravioles de queso no tienen y otra variedad no hay, como por ejemplo: agnolotis, sorrentinos, capeletis, canelones, etc etc. puro fideo y lasagna que no vale nada. Todo lo barato. Recuerdo en un hotel 2 estrellas en mendoza, argentina nos dieron ravioles de salmon, eso sería algo de extremo lujo aquí.
En sintesis la POLINESIA ES UN MITO, no tienen la escuela de hoteleria de otros lugares, no se esfuerzan en hablar tu idioma, `pero se disculpan amablemente.
Puntos a favor: el lugar, la amabilidad, la honestidad de las camareras y un dato a destacar es la provision de agua diaria (no sucede en muchos hoteles del lugar) la bienvenida y la despedida.
Un lugar muy recomendable para la familia. Nos quedamos con un excelente recuerdo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Valencia, España
Opinión escrita el 16 julio 2013

La estancia en el hotel fue muy buena. Los desayunos muy bien, muy muy variados y el restaurante con muy buenas vistas.
La piscina no es muy impresionante pero no hace falta con la playa que hay.
El mejor restaurante es el que esta detrás del bar tiki-tiki (donde recomiendo la hamburguesa de pescado) el restaurante te lo venden como italiano,pero hay de todo. Además puedes elegir de la carta, ya que con media pensión en el restaurante donde se sirven los desayunos en la cena solo te dejan elegir solo entre 2.
Mucho mosquito en las habitaciones garden, los overwaters los mejores los que están mas a la derecha, porque la profundidad es menor.
Estuvimos en varias islas y los hoteles eran todos de la misma cadena, pero el trato del personal,sobretodo el de recepción, fue bastante seco.
Del spa no puedo decir nada porque no estuvimos.
Tiene mini-golf y pista de tenis.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Temuco, Araucania, Chile
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hermoso paradisiaco y ver a mi familia disfrutando fue tocar el cielo......... quiero ir............lindooooooooo........................................................................... bello hay que pero hay que ir en forma partículas sin paquetes de tour haci no te planifican el día y todo lo haces a tu manera

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de mas arriba mejor vista y las de las esq. mas grandes y mejor luz
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
cambrils
Opinión escrita el 29 abril 2013

Ya hace 10 años que fuimos!! Como pasa el tiempo.....Nuestra luna de miel!!! Volveremos!!!Fantastico!!! Vale la pena hacer tantas horas de avión para ver este paraiso....y todo su encanto. El hotel es maravilloso, la gente nativa más, todo estupendo!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 abril 2013

Excelente hotel, la gente y el personal atentissima, muy bueno todo es el lugar perfecto el paraiso eterno, no recomendable el lagoonarium, hacen demasiado rapido las paradas de snorkeling y ademas la gente medio desagradable con las tallas. estuvimos 11 dias y no nos aburrimos para nada fue todo lo maximo y excelente en todo sentido, totalmente recomendable, hay escarabajos en las habitaciones pero esta el remedio que es hechar el maatabichos que esta en cada cabaña.Totalmente recomendable visitar el pueblo que hay poquitas cosas pero se come mas barato que en el hotel, tambien para comprar souvenirs y la gente en general es muy amable, de los tours es recomendable el reef discovery para los amantes del snorkeling, y si ya te atreves a mas o te gusta el buceo de profundidad es muy recomendable tambien el curso de iniciacion y las bajadas extras, hay muchos tours y actividades muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo mucho las overwater premium tiene muy buena vista y ademas se puede alimentar directament...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

Establecimiento: Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa
Dirección: Motu Tevairoa | BP 169, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Bora Bora
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°6 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°6 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 336 € - 876 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pearl Beach Bora Bora
Pearl Beach Resort Bora Bora