“Excelente, muy recomendable! ”

Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Bora Bora
Santiago, Chile
“Excelente, muy recomendable! ”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi señora en nuestra luna de miel, un excelente lugar, muy distinto a los otros hoteles de la misma cadena. La atención es muy buena desde la llegada, el lugar increíble. Es de lo más caro de la Polinesia, pero el lugar es increíble. Los equipos de snorqel son muy buenos, nuevos, la comida incluida es a la carta, de un buen menú, completo. Un consejo, es una isla, donde sólo está el hotel. Para comer algo en la pieza, hay que traerlo desde Papeete o desde donde uno venga.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Toledo, España
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en octubre 2 oo 5 de luna de miel, puede q haya cambiado para mi todo fue perfecto, calidad preció de lo mejor, fuimos con pensión completa y nos dieron un over water en uno de los extremos del brazo, el mejor de todos. El bungalow es perfecto con cristales en mesa y demás lugares para ver la laguna y sus peces y rayas. Las vistas a la isla son perfectas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Bora Bora fue una de las paradas de mi viaje de novios y puedo decir que la estancia en este hotel ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, aunque claro, estar casado con una mujer como la mía, contribuyó bastante :).
Sencillamente es el paraiso, pero voy a centrarme para ayudar a los próximos viajeros.
Me gustaría poner algo malo, pero es que no me sale.¿Por qué ese hotel y no otro?.
Aunque estar en un overwater es caro, no es el hotel más caro.
Tiene una de las pocas playas naturales de la isla. Es muy triste ver otros hoteles, supuestamente más lujosos con una playa falsa en pendiente, que no da el pego, con arena de desierto.
Está enclavada en una laguna, por lo que la altura del agua no llega a más de un metro y medio por lo que el color del agua es inigualable y es más fácil hacer snorkel.
Tiene unas vistas tremenda del Otemanu, y por un poco más puedes alquilar un bungalow overwater premiun, que está en las esquinas y no ves a nadie, pudiendo conseguir la sensación de vivir en una isla desierta, que es lo que buscábamos.
El personal es muy agradable y según nos contó un habitante local, es uno de los hoteles donde mejores condiciones laborales se ofrece a sus empleados. Nos contarón que en el Saint Regis obligan a los empleados a no dirigirse a los clientes, ni hablar con ellos. El mejor ambiente laboral se nota. Todo el mundo te sonríe y la ausencia de tensión te la transmiten.El personal cuida cada detalle al máximo.
Tiene mejor Spá de Tahití(según ellos). Nos dimos un tratamiento en pareja en el que te embadurnan de leche de coco que nos encantó.
La comida nos gustó mucho, hay buffet y restaurantes a la carta. La comida Tahitiana estaba espectacular y en nuestra opinión muy abundante, aunque también hay comida francesa, italiana, china etc..
Tiene un criadero de corales, por lo que está lleno de peces tropicales y puedes hacer snorkel bajo los overwater sin tener que salir del hotel.
Y un montón de pequeños detalles más que han hecho que sueñe con el hotel cada noche desde que me fuí.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor overwater premium. Merece la pena.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hotel es hermoso, su playa magnifica, la vista tambien y las habitaciones lo mismo. Fuimos con niñas y nos dieron una habitacion garden pool, que es basicamente una cabaña con un lindo jardin, un lugar bajo la sombra para comer algo y un yacuzzi de agua fria. Para nosotros era ideal ya que no corriamos el temor de que se cayeran las niñas de los overwaters.
El desayuno esta finamente disimulada su escacez, la falta de ofertas de frutos del lugar, las frutas finamente cortadas (casi con un laser) y tardaban en reponerlas ya que el personal no levantaba las tapas de los recibientes. Jamon y quesos en fetas finamente separadas para que abarcaran mucho con poco. Los jugos naturales muy buenos y el cafe tambien.
La misma suerte corria la cena buffet, lo que tenia algun minusculo marisco desaparecia rapidamente y no lo reponian. Comida barata algunas veces bien lograda en otras para tirar a la basura. El restaurante italiano es para descartar, no existe buena varieadad de pasta y tiene una trampa para los que tienen media pensión. En letra chica en japones, italiano, ingles y frances dice que puedes consumir 2 de 3 platos, de lo contrario te cobran recargo. Tiene tan poca luz que te dan una linterna para leer la carta.
Entre mi presbicia y la oscuridad tuve que salir afuera con el menú y tuve que pagar una diferencia. La Pasta rellena no existe, te avisan con ravioles de queso no tienen y otra variedad no hay, como por ejemplo: agnolotis, sorrentinos, capeletis, canelones, etc etc. puro fideo y lasagna que no vale nada. Todo lo barato. Recuerdo en un hotel 2 estrellas en mendoza, argentina nos dieron ravioles de salmon, eso sería algo de extremo lujo aquí.
En sintesis la POLINESIA ES UN MITO, no tienen la escuela de hoteleria de otros lugares, no se esfuerzan en hablar tu idioma, `pero se disculpan amablemente.
Puntos a favor: el lugar, la amabilidad, la honestidad de las camareras y un dato a destacar es la provision de agua diaria (no sucede en muchos hoteles del lugar) la bienvenida y la despedida.
Un lugar muy recomendable para la familia. Nos quedamos con un excelente recuerdo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 16 julio 2013

La estancia en el hotel fue muy buena. Los desayunos muy bien, muy muy variados y el restaurante con muy buenas vistas.
La piscina no es muy impresionante pero no hace falta con la playa que hay.
El mejor restaurante es el que esta detrás del bar tiki-tiki (donde recomiendo la hamburguesa de pescado) el restaurante te lo venden como italiano,pero hay de todo. Además puedes elegir de la carta, ya que con media pensión en el restaurante donde se sirven los desayunos en la cena solo te dejan elegir solo entre 2.
Mucho mosquito en las habitaciones garden, los overwaters los mejores los que están mas a la derecha, porque la profundidad es menor.
Estuvimos en varias islas y los hoteles eran todos de la misma cadena, pero el trato del personal,sobretodo el de recepción, fue bastante seco.
Del spa no puedo decir nada porque no estuvimos.
Tiene mini-golf y pista de tenis.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

Establecimiento: Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa
Dirección: Motu Tevairoa | Bp 169, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°6 de hoteles spa en Bora Bora
N.°8 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°8 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 331 € - 1.010 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pearl Beach Bora Bora
Pearl Beach Resort Bora Bora