2.816 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

No se por donde empezar pero voy a ser lo más objetivo posible ya que hay cosas muy positivas y otras no tanto.
Nos alojamos 3 noches en las "over water" las de la punta que son las mejores creo.

Positivo:
- Contratamos directamente al hotel por la luna de miel así nos aplicaban el descuento y resultó todo 10 puntos!
- El recibimiento fue excelente, te muestran el hotel, te reciben con un trago, etc.
- Las cabañas muy cómodas, amplias y la salida al agua no tiene precio.
- No es excesivamente caro el comer y beber en sus restaurantes y la comida exquisita.
- Tiene playa con reposeras
- Todos los días quitan la mugre y rastrillan la arena (si, rastrillan!) y está siempre prolija.
- Tienen un "acuario natural" entre las cabañas para que puedas hacer snorkel
- Las instalaciones estan muy buenas
- Canoas, kayak, etc. eran gratis para usar
- Linda piscina... pero ¿quién quiere piscina?

Negativos:
- Te cobran el barco hasta el hotel!! 45 Euros por persona!! (más adelante les cuento otra opción). O sea, el barco sí o sí tiene que ir y volver de forma obligada, pero te cobran!!
- La habitación (over water) muy ruidosa. No tiene ventanas de vidrio, entonces entra viento y se escucha todo el soplido del mismo y las olas.
- La playa privada del hotel no es la mejor. La Matira nos gustó más.
- El restaurant de sushi no es bueno. Es caro, las piezas pequeñas y no es rico.
- El día del check out, y mientras armabamos las valijas nos vinieron a revisar la heladera a ver si consumimos algo!
- Nos cobraron impuestos que no estaban muy bien explicados, que resultaron ser como U$450 en total.
- El desayuno era normal. Para lo que cuesta ese hotel, esperaba mucho más. Y te hacen firmar un papel como para que no repitas.
- Las meseras están todo el tiempo sobre uno. Terminas de comer y te levantan el plato inmediatamente. Te preguntan si queres cafe o postre y si no queres te traen la cuenta al instante... parece que te hechan.
Esto fue muy tediosos. No se si es normal del hotel o de la gente... pero dejame comer tranquilo!... y si quiero otra cerveza?
(Estuvimos en dos hoteles Maitai de 3 estrellas y el desayuno era el mismo, la cena de igual categoría y las meseras no molestaban.)

Neutro:
- Todas las noches te golpean la puerta a ver si te quieren hacer la cama.

La verdad que uno piensa: Bora Bora, hotel resort spa, etc. etc. y la verdad que uno espera otra cosa... algo mucho mejor!!

Con respecto al transporte aeropuerto-pearl beach-aeropuerto, ellos te cobran 45 euros por persona (solo ida). Lo que no te dicen es que podes ir a la isla y ahí ir a su muelle y te cobran u$15.- (ya se, te cobran, pero mucho menos)
La vuelta nos querían cobrar u$33 por persona y por suerte, no se cómo, no nos lo cobraron,

Consejo sobre las habitaciones: Para las over water, que esten alejadas de la playa porque cuando estás ahí, se puede ver gente dentro de las mismas.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Nos alojamos en este hotel para la segunda parte de nuestra luna de miel. Es un hotel increíble, un entorno inmejorable y la atención de todo el personal fue estupenda. Todos muy amables y sonrientes. No dudan en ayudarte siempre que pueden. Nosotros cogimos una garden pool villa y cuando llegué pensé que me arrepentiría de no haber cogido Overwater. Ahora os puedo decir que no me arrepentí. Las overwater seguro que son increibles pero la verdad que las garden pool villa son mucho más privadas ya que en las overwater te puede ver la gente que se esta bañando en la playa. Así que, cualquier opción que decidáis será buena. El hotel dispone de limpieza de habitaciones dos veces al día y durante la tarde pasan por todas las habitaciones para entregar dos botellines de agua. El hotel tiene diferentes actividades para el día. Paddle surf, kayak, snorkeling, mini golf, tenis, ping pong, todo gratuito. Ademas dispone de un Spa (este de pago) La verdad que es bastante completo aunque si tuviera que poner un pero sería el entretenimiento por la noche. El primer día hubo un baile de danza polinesia que estuvo magnifica. Pero el resto de días no había nada que hacer... Hubiese agradecido algún espectáculo por la noche, después de la cena ya que después de las 9pm no había nada que hacer... La comida como ya sabía un poco cara pero.. ya sabemos a donde vamos.. son hoteles de lujo que todo va acorde. Si te desplazas a Vaitape puedes encontrar restaurantes con el suelo de arena de playa, preciosos, donde se come bastante barato y ademas hay algún supermercado y tiendas de souvenirs. La última noche que cenamos nos encontramos con una enorme sorpresa que todavía hoy agradezco muchísimo. Como estábamos en nuestra luna de miel nos prepararon una espectacular mesa para cenar. Fue muy romántico y sin duda un regalo maravilloso. Quedamos encantados con el trato de todo el personal. Fue exquisito. Pasamos una luna de miel estupenda y nos encantaría volver algún día. Ojala sea más pronto que tarde :) :) Gracias a todo el equipo de Bora Bora, que no son pocos, por hacer nuestra luna de miel todavía más bonita

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Hotel Bora Bora Pearl Beach Resort en agosto, llegamos al aeropuerto de Bora Bora por la mañana, hay diferentes stands donde hay un representante de cada hotel, en nuestro hotel no había nadie, nos informó una de las trabajadoras de otro hotel que no tardarían en llegar, esperamos sobre 20' tampoco más. Al llegar por la mñana nos dieron habitación de cortesía hasta las 3, después de tantas horas de vuelo hubiésemos agradecido tener nuestra habitación pero sabemos que es la política de todos los hoteles. Cogimos una habitación overwater, la habitación es amplia, la vista al motu es inmejorable, se ve el amanecer... Nos encantó!ltienen un pequeño coral debajo donde siempre hay peces en el bungalow, ideal para hacer snorquel! la playa del hotel es paradisiaca, y en el hotel te facilitan gafas y tubo para hacer snorquel y tabla para hacer padel surf.
Con respecto a la comida, nosotros fuimos en regimen de solo desayuno, el hotel dispone de tres restaurantes( el de la piscina, a la carta y otro de shushi) en los tres la comida es muy buena, calidad y buena elaboración, los precios son muy elevados, entre 80-100 € comida para dos, sin vino. De todas formas no hay otras opciones porque allí no hay donde comprar nada.Todos los dias sobre las 7 de la tarde entregan dos botellines de agua en las habitaciones, el servicio de limpieza de habitación está disponible dos veces por días. Hay una excursión que vale la pena , full day con visitar a tiburones y rayas manta, es increíble. El día anterior a nuestro check out nos llegó una carta desde recepción, nosotros nos ibamos a las 6 de la tard y nos pedían que abandonaramos la habitacion a las 11 o antes, si de queríamos habitación de cortesía deberíamos pagar 75$, nos negamos y finalmente nos dieron una de forma gratuita. A la hora del check out nos hicieron cargos de otra habitación, al comentárselo como habíamos guardado todos los tickets se solucionó sin problema. Bastantes aspectos que mejorar, aunque estos durante la estancia, viendo la playa y el entorno, se olvidan y pasan a un segundo plano.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos de luna de miel a Bora Bora y mi recomendación es que se queden 2 noches en distintos hoteles ya que cada uno es diferente y tiene una especialidad. Este hotel si quieres darte un día de spa es perfecto. El spa es bellísimo en medio de un bosque.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Pasamos 5 días de nuestra luna de miel en un overwater de este magnífico hotel y fue impresionante: baños matutinos desde tu plataforma, vistas submarinas, bañera abierta al mar... El restaurante del hotel a la altura: variedad, calidad y muy buena cocina. Preciosas vistas del Otemanu.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas y ubicación sobre el agua
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja