2.866 resultados
Opinión escrita el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra estadia en Bora Bora estuvimos en 2 hoteles, este fue el 2do.
Tomamos el barquito gratuito (que no esta en Vaitape) que nos cruzó al hotel, nos recibieron con un jugo de limonada y una toallita humeda con vainilla, ademas del tipico collar de flores.
Tuvimos que esperar para el check in porque llegamos temprano, mientras recorrimos las instalaciones. Nos contaron que al llegar un lunes ese día solo se puede cenar en 1 restaurant porque hay un show de baile polinesio, nos dijeron q tenian una mesa reservada para cada habitacion y que no lleguemos antes de las 19 porque abren a esa hora; llegamos a las 19 y ya habia muchas mesas comiendo. El menú bufet nos salio aprox usd 180 a los dos.
Preguntamos por la cena en la playa pero los dos días siguientes ya estaban reservados (hay 2 mesas, una sobre la playa y otra en una pergola con vista a la playa, esta ultima me parecio mas linda). Si bien teniamos el desayuno incluido pagamos un diferencias (7020 cfp) para que nos lleven el desayuno al boungalow en canoa. El desayuno estaba bien, variado y rico.
El restaurant de sushi es caro, pero rico. Nos gusto.
Y hay otro restaurant al lado de la pileta, comimos muy rico. Eso si el menu es diferente para el almuerzo y la cena. De 18 a 19 (si mal no recuerdo) hay 2x1 en tragos.
Hay una “noursery de coral” entre las cabañas, para hacer snorkel.
Hay talleres gratuitos todos los dias, hay q anotarse previamente.
Estamos conformes con la atención recibida.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un overwater y fue una experiencia única!! La gente muy acogedora y nos trataron fenomenal. Las excursiones por la isla fueron una pasada y la comida excelente!buen trato y mucho relax!! Totalmente aconsejable a parejas en la luna de miel!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de haber averiguado y estudiando mucho la oferta hotelera de bora bora, nos decidimos lamentablemente por Pearl beach Resort. A continuación pasó a describir mi experiencia que espero que les sea útil a otros viajeros, como no lo fue para nosotros.
Llegamos un martes de lluvia y como correspondía el barco del hotel estaba esperándonos a nosotros y a otros huéspedes más en el puerto del aeropuerto, ya que es en una isla, tanto el aeropuerto como el hotel.
Hasta aquí todo bien! Nos subimos al barco y arrancamos en lo que pensamos iba a ser un viaje soñado. Primera decepción, al ver que repartían aguas de cortesía y una cajita, que luego nos enteramos que era una perla! increíble detalle de haberlo recibido, ya que lamentablemente se quedaron sin ( basico llevar la cantidad de perlas como huéspedes recibís, pésima organización),. Todavía no habíamos llegado al hotel y lo que debio ser un gesto increíble, terminó siendo un disgusto al ver que el resto disfrutaba de sus hermosos presentes. A esto hay que sumarle que anotaron mal nuestros nombres en las valijas, cosa que estuvieron paseando un rato largo por el hotel hasta que dedujeron que eran nuestras.
Sacamos una semana en over water, del cuarto no hay mucho que decir, pequeño pero acogedor y la vista realmente hermosa.
Pasemos ahora a un tema importante, EL SERVICIO. Bueno que decir, un desastre. Nunca una disculpa, un lo siento, ni nada. Siempre que marcabas un error era recibido de mala gana. Por ejemplo el segundo día que nos hicieron el cuarto se olvidaron de dejar toallas, cuando reclamamos la respuesta fue “ ok ahora te la llevan” con un tono prepotente y sumado a la mala cara de la made service cuando las trajo. Después tema a destacar él área de actividades, nos atendió siempre una señora ( la única que hablaba español) de muy mala gana. Uno esperaría que con el valor de las excursiones y la comisión que se lleva el hotel ( si las sacas en directo son más baratas), haya un mínimo de preocupación y empatía, que no fue el caso.
Otro tema a tomar en cuenta es que el hotel está en un motu/isla a lo cual para ir a la isla grande, hay que tomarse un barquito del hotel. Vaya estafa!!! Te lo cobran de noche!!! No es suficiente con lo que pagas la habitación, sino que además te cobran unos míseros 5 usd, que mas que dolerte en el bolsillo hablan del espíritu del hotel. Además de todo esto mencionado no te dejan en vaitape ( el centro de la isla) sino que te cruzan y hay que tomarse un colectivo!!! Que obviamente también hay que pagar 20 usd. Resumiendo cruzar 6 de la tarde es lo mismo que tirar 25 usd x persona, cuando lo correcto sería que el barco te dejara en vaitape. Una vez más repito, habla mas del espíritu del hotel que el dinero en sí. Hay que agregar a todo esto que la oferta culinaria del hotel es cara y limitada, por lo que les aseguro van a querer ir a comer a vaitape alguna noche!
Nosotros sacamos desayuno, que fue correcto, nada que decir. Los restaurantes (tres) tienen valores similares cosa que es un error, debería haber variedad no solo de comidas, sino que de precios ( comida 2 personas promedio 120 usd)
Instalaciones, correctas, muy buen spa ( caro), excelente gimnasio, minigolf venido a menos, cancha de tenis muy buena!!!, pero....... desastrosas las raquetas ( de supermercado/ mala calidad) y las pelotas, pica mas un coco!
La playa: lo mejor del hotel! Nada que decir, KAYAK y paddle nuevos y GRATIS!!!
En resumen no volvería alojarme en este hotel y les aconsejo que no lo hagan. Bora Bora es un destino increíble y jamas debería ser empañado x un hotel. Hay un montón dé otras ofertas hoteleras que de seguro son mejores y con gusto probaremos la próxima vez que vengamos a esta mágica isla!

PD: si tenes drone esté no es tu hotel!! No se puede usar x estar cerca del aeropuerto!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de abril de 2018

Nos hospedamos en un bungaló sobre el agua durante dos dias. Muy bien equipado y el entorno es hermoso. El agua cristalina, nada fría y baja: podíamos ir caminando desde el bungaló hasta la playa sin problemas. La limpieza era magnífica. El único inconveniente es que no hay ninguna otra opción para comprar o cenar cerca ya que se encuentra en una pequeña isla (motu) asilada de la isla principal. Se puede cruzar de forma gratuita a través del puerto exclusivo que el hotel posee en la ciudad de faanui. El personal muy amable y servicial. Contaba con kayak gratuitos y la posibilidad de realizar deportes como tenis o paddle. Había luces bajo el bungaló y vidrios por todas partes para poder apreciar la vida marina. La cama era enorme y cómoda. Contaba con ducha y bañadera, también con un jacuzzi cerca de la playa. Las pizzas eran deliciosas. Fuimos recibidos amablemente y con un trago de bienvenida. Tanto el check in como el check out fueron rápidos y sencillos. Abonamos los gastos extras con tarjeta de crédito

La comida del hotel era muy costosa y no había nada en el bungaló que posibilite cocinar o siquiera calentar algo por si mismo, tan solo una pava eléctrica

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse sólo en los bungaló sobre el agua, el resto no se justifica
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola! Soy mexicana y me gustaría saber si necesito visa americana para viajar a Bora Bora??

Esto en dado caso de que el vuelo
Tenga escala en Los Ángeles California
Y si puedo viajar solo con pasaporte mexicano o debo sacar algún permiso de la embajada francesa?
Gracias!

Se alojó en enero de 2018