“Espectacular playa y nada mas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Motu Tevairoa | BP 169, 98730, Polinesia Francesa   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Bora Bora
Málaga, España
“Espectacular playa y nada mas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Estuvimos en este hotel en nuestra luna de miel Lo elegimos a pesar de la criticas que habíamos leído de algunos españoles pues nuestra agencia de viaje nos aseguro que era una de las cadenas mejores en la Polinesia. Cuando llegamos desde el barco todo precioso pero con el check in ya empezamos con problemas.
Nos tuvieron 2 horas esperando para poder entrar en nuestra habitación porque "todavía no se habían marchado los otros huéspedes". Mientras esperábamos dimos una vuelta por el hotel y hay comenzamos a ver las deficiencias.
La piscina estaba verde y con el agua turbia, pensamos que se trataba porque los días previos había estado haciendo mucho viento y lloviendo pero no, tras 5 días de estancia en el hotel estuvo igual, así que nos marchamos del hotel sin tan siquiera bañarnos en ella. Vimos un edificio quemado y hasta la noche no nos enteramos que era el restaurante para el almuerzo y por la noche era un italiano así que imaginaros si tiene solo 2 restaurantes pues tan solo había 1 y nadie nos comunico este echo ni la agencia ni al hacer el check in
Tras esperar 2 horas para entrar en el Beach bungalow porque estaban limpiándolo, ya que para probar todos los tipos de habitación en nuestra estancia en la Polinesia aquí decidimos hacerlo en primera línea de playa, comenzamos a comprobar que lo que habíamos leído era cierto: pomos pegajosos, cabecero de cama, cristales sucios y rotos con manchas por dentro etc.....
Total falta de limpieza por todos lados. Fui a entrar al wc y no se podía parar del olor a pis y eso que estaba recién arreglado. No quisimos agobiarnos así que fuimos a elegir las excusiones. No encontramos con la relaciones públicas que tengo que decir que fue muy amable y le dijimos lo del baño y mando a alguien para limpiarlo pero de poco sirvió porque echaron ambientador y al raro otra vez en lo mismo.
Aquí no se queda todo, sabíamos que estábamos en un clima tropical por lo que habría mosquitos pero tras la primera noche me levante con mas de 20 picaduras en el cuerpo, en el hotel me dijeron que me pusiera aceite de monoi así que lo hice y que se trataba de unos mosquitos que había en la playa pero yo sabia que me había acostado sin picaduras.
La 2ª noche rociamos la habitación con spray para los mosquitos así como el colchón pero a las 3 de la mañana tenia 50 picaduras en mi cuerpo. Esperamos que fueran las 6 de la mañana para llamar a nuestra agencia para solicitar un cambio de hotel. Tras esto la relaciones publicas nos dijo que nos cambiarían a un OW y fumigaron pero a mi habían logrado amargarme mi luna de miel y tener que tomar antihistamínicos porque no podía soportar los picores.
Tras la mudanza al OW mejoro la cosa éste estaba mas limpio y no había bichos.
En cuanto a la comida malísima, buffet de desayuno malo, como llegaras tarde aunque quedara 1 hora para acabar el horario de desayuno ya no reponían el pan , ni bollería.....bollería quemada, duras, parecían del día anterior en fin dejaba mucho que desear.
El almuerzo se hacia en el mismo que en el desayuno, como estaba quemado el otro no había pizzas ni muchas cosas así que.... y lo que había de muy mala calidad sin sabor, te atendían rápido mientras estaba observando el encargado cuando este se iba había que echarle paciencia porque no te atendían y la comida mala, muy mala.
El restaurante a la carta de por la noche ni te cuento solo merecían la pena los postres. Una noche pedí unos macarrones con setas y los deje enteros porque no se podían comer pues ni tan siquiera preguntaron el porque y el colmo fue la noche del buffet del mar. Nosotros íbamos con media pensión pero hubo gente que pago hasta 100 e por él. Este empezaba a las 7 de la noche y terminaba a las 10, nosotros llegamos a las 8 y ya no había casi de nada. Solo quedaba una ostra así como varias gambas, almejas etc... Esperamos haber si reponían y tras levantarnos varias veces como no lo hacían preguntamos y nos dijeron que no se reponía mas, que eso era todo. No había apenas postres y aun quedaban 2 horas de Buffet. Esto no me ha pasado a mi ni en buffet de hoteles de 3 estrella y estamos hablando de un hotel de 4 estrellas casi lujo donde la noche te cuesta un pastón ,el desayuno 25 e por persona y las cenas ni te cuento.
No nos marchamos a otro hotel pues era agosto y estaba todo completo.
Solo destacar que es cierto que esta en una de la mejores playas porque ésta es preciosa, que el trato por parte de la relaciones publicas fue excelente pero no volvería nunca a este hotel.
Estuvimos en otros hoteles de esta cadena en otras islas y todo fue muy bien salvo en este.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Aguas azules a la puerta de tu overwater, el cielo confundiéndose con el mar en la bahia.
Una comida excelente y un trato extraordinario

Se alojó el julio de 2009, viajó solo
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

El servicio es muy amable y la atención es constante hacia el cliente.
Toda mi estancia fue a la altura de lo que imaginaba.
Recomendación: Dar de comer a los tiburones y rayas.

Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
Del Norte de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Mi esposa y yo nos quedamos en el Bora Bora Pearl Beach hotel en el mes de abril. Despues de leer muchas criticias, decidi reservar en este hotel, y confirme que lo que decian era muy acertado. Definitivamente es el hotel con la mejor playa de Bora Bora, se puede andar de la playa a cada bungalow, incluso caminando, y la claridad del agua es impresionante. Si han visto postales de Bora Bora, seguramente reconoceran algunas al visitar este hotel.
Nos gusto el concepto del hotel, cuidando los detalles, y procurando ser ecologicos. Si hago la aclaracion que no es hotel de super lujo, y posiblemente haya algunas mejoras que hacer, pero en cuanto playa y servicio, este ha sido uno de los mejores hoteles donde me he hospedado. Mi esposa y yo, quedamos muy contentos con el servicio del staff del hotel. Siempre procuraron que estuvieramos bien, y que nuestra estancia fuera muy grata. Incluso nos asignaron unos de los mejores bungalows, el #44 (no duden en pedir eso, tiene una vista impresionante de la laguna y del pico en Bora Bora).
Nos sorprendio, y agrado, encontrar gente del staff que hablaba espa;ol. Tambien en el pueblo encontraras gente que habla muy bien el espa;ol. La gente del staff fue siempre muy amable, consiguiendo cosas cuando asi lo requerimos, y siempre con una sonrisa, y una gran actitud de atencion al huesped.
La manager del hotel nos recibio personalmente, y durante nuestra estancia de una semana, siempre procuro saber como la estabamos pasando. En pocas, palabras recomendamos este hotel por tener la mejor playa (y asi lo comprobamos al visitar otros hoteles), el excelente servicio y amabilidad del staff, y por ser un hotel bastante ecologico.
Gracias por hacer de nuestra estancia la mejor experiencia. Mauruuru. :)

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Uno de los mejores hoteles con los que me he encontrado!! todo era perfecto!! no tengo críticas negativas...

Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

Dirección: Motu Tevairoa | BP 169, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°6 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°8 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pearl Beach Bora Bora
Pearl Beach Resort Bora Bora