“Buen entorno”

Maitai Polynesia Bora Bora
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 10 abril 2012

El hotel esta muy bien. El entorno de la playa es normal aunque los bungalows sobre el agua estropean el paisaje. La zona de arena blanca es limitada.

Se alojó en marzo de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.169)

Opinión escrita 21 febrero 2012

Fuimos a este hotel para nuestra luna de miel. Nos hospedamos en el boungalow over water, super bueno!!!. A nosotros nos super gustó porque estaba cerca del supermercado, donde podiamos comprar comida, y ademas esta cerca de la playa mas linda de toda la isla... super amplia y tranquila!. Ademas pudimos dar paseos en bicicleta rodeando la isla, alquilando la bici en el hotel. La atencion es genial!. La relacion precio-calidad es excelente para nuestro gusto!. Volveriamos sin dudarlo!.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hola

Estuvimos en la Polinesia por tres semanas, dentro de nuestro itinerario estaba Bora Bora y después de evaluar y ver precios optamos por este hotel, las criticas eran buenas.

No ha sido un error, pero hay otras opciones-eso sí más costosas- que están mejor. Hay que ver precios y en estos sitios varia de acuerdo a la temporada.

El hotel esta situado a pie de carretera, muy modesto y se ha quedado un poco atrás en relación a los nuevos complejos turísticos de la zona.

Optamos por una habitación de pilotis, es lo máximo. Las áreas comunes son mu bonitas, las actividades variadas, no tiene la mejor playa(hay otros hoteles que tiene mejor playa), el restaurante muy bien al aire libre frente a la playa(bueno para tomar hamburguesas o cosas fáciles), de precio se puede pagar perfectamente. Las habitaciones están muy marcadas(deterioradas) por el sol y la sal, haría falta una remodelación.

Cuando volvamos(hay que volver, aunque esta lejos) iremos a otro hotel del tipo Hilton que están geniales(los visitamos, para comer y/o pasar el día), aunque haya que pagar un poco más. Este hotel se ha quedado un poco atrás con lo que respecta a calidades.

En relación al desayuno y el personal del hotel muy correctos y serviciales.

Un saludo,

Marcos III

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Hotel muy bonito, con personal atento y simpático, y buen restaurante en la playa. Los bungalows sobre el agua son una pasada, elegantes, limpios y bien equipados. El hotel está muy bien ubicado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2011

Hemos pasado una estadia de sueño, todo el team del hotel fue muy gentil con todos nosotros, siempre sonrientes y disponibles para ayudarnos,
Gracias a todos

¿Has estado en Maitai Polynesia Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maitai Polynesia Bora Bora

Dirección: Bp 505 | Bora Bora Polynesie francaise, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°9 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios: 132 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maitai Polynesia Bora Bora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maitai Polynesia Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maitai Polynesia
Le Maitai Polynesia Bora Bora