“Necesita reformar las habitaciones”

Maitai Polynesia Bora Bora
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 26 agosto 2013

Mi estancia en este hotel no fue del todo lo esperado pero el precio valorando el resto de hoteles de la zona fue bueno. La habitación del hotel no fue nada de lo que se ve en la web pero el resto de servicios del hotel y recepción fueron lo esperado. Esta situado en una buena zona dentro de la isla, cerca de playa matira, una de las mejores playas que he visitado en polinesia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.183)

Opinión escrita 13 abril 2013

estuvimos en el 2006 y me pareció espectacular, las habitaciones son muy amplias y cómodas las mejores en vista y para descansar son los pilotes. las comida muy buena y muy variada, el servicio tanto de los recepcionistas como camareros muy atentos. quiero volver en el 2014 a festejas mis 25 años de casada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2013

Las vistas de las habitaciones en las plantas superiores son impresionantes y las instalaciones muy buenas (no asi las overwater). El restaurante de la playa tiene un desayuno buffet y una cena a la carta excelentes.
Muy buen trato del personal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2013

El hotel es lindo, medio dejado, pero no es feo. Es muy limpita.
la comida es muy rica, en el desayuno no tienen mucha variedad.
La atencion es muy buena.
Si piden habitacion overwater, pedir que no sean las primeras, ya que estan en la orilla.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2012

El hotel y las instalaciones debieron ser lindas cuando nuevas, pero necesitaria un poco mas de mantenimiento, ya que las maderas de los puentes esta muy vieja, los overwater con humedad, y la cama ( por lo menos la que nos toco a nosotros) muy dura, crujia, las almohadas super altas, dormimos muy mal. Por otro lado, los overwater, en genera tienen sombra en su balcon.

Los overwater estan tan juntos que estropean la vista, la playa es muy angosta y por la tarde casi no hay sol por la sombra que dan las montanias.

El desayuno tiene pocas opciones y como es del tipo buffet, las bandejas estan en mesas cerca de las plantas, con lo cual se llenan de moscas rapidamente. Ademas estan lejos de la cocina asi que no es muiy agradable ver pasar a los empleados llenando los recipientes de jugo, de cafe, o agua caiente con jarras de plastico.

Pero debo decir que es muy recomendable el restaurant como cena. El menu es amplio, la comida muy fresta y abundante.

Al llegar nos regalaron un pareo a mi y una remera a mi marido.

Por otro lado, el hotel no tiene piscina!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Consultar si da el sol, y la calidad del colchon de la cama
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Maitai Polynesia Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maitai Polynesia Bora Bora

Dirección: Bp 505 | Bora Bora Polynesie francaise, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°9 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios: 137 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maitai Polynesia Bora Bora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maitai Polynesia Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maitai Polynesia
Le Maitai Polynesia Bora Bora