12 personas están mirando este hotel
240 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/11/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
240 US$
Ver las 17 ofertas
1.508 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo bueno
La ubicación frente a la playa, incluso si estás en las habitaciones de arriba (95-96) porque tiene una linda vista
El personal amable
El restaurant de la playa es bueno, en particular la César salad de pollo, los tagiatelle y las pizzas.

Lo malo
Muy mal wifi que no llega a las habitaciones
Falta una explicación de las amenidades disponibles, nosotros hicimos el paseo por el día a la isla en bote y no nos dijeron que debíamos llevar snorkel y zapatos de agua
Suelo de la pieza deficientemente limpio
El baño de la recepción debería ser el mejor para quedarse con una buena impresión
La playa es linda pero deberían limpiar la orilla de basuras y algas

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo, es de lo peor que vi en Bora Bora. Frente a las habitaciones hay una montaña con feo olor. La playa del hotel muy chica y sucia. La atención del personal deja bastante que desear. Cero predisposición para resolver las inquietudes del turista. No andaban las cerraduras con tarjeta. El desayuno bueno y la cena también.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado en Bora Bora, cruzas la calle y tenés una playa privada con muelle (si no te alojas en overwater bungalow)nuestro cuarto fue el 96 arriba Excelente vista, el trato muy cordial, te resuelven las inquietudes de forma ágil. El desayuno muy completo,los huevos revueltos y croissant en especial riquísimo. Si vas a cenar afuera está incluido el taxi ida y vuelta,es decir no te lo cobran en el checkout. Tiene un restaurante dentro que es el mismo donde desayunas en el cual la cena fue increíble en especial el postre crembuble.tiene un restaurante en la playa, excelente atención. El hotel cuenta con kayaks y máscaras de snorkel a disposición. El idioma no es un impedimento con inglés básico está bien. Nos fuimos muy conformes

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas al aeropuerto de Bora Bora hay un stand del hotel para sorpresa no hay nadie en el, te subes en el ferry y cdo llegas a la isla hay un micro bus esperando a los huéspedes q deja bastante de desear , ya en el hotel te reciben con un collar de flores naturales y un zumo q se agradece por el calor, la chica q nos dio la bienvenida muy amable y correcta
La habitación bastante básica y muy antigua q cumple su función aún, cerca en ambas direcciones hay supermercado, muchos restaurantes y la playa pública
Los 5 días q estuvimos hicimos excursiones lo q el hotel lo utilizamos más bien para dormir

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí sólo por una noche en las habitaciones con vista a la laguna. Son hermosas. Mucho espacio. Las camas súper grandes. Limpio. Lo más hermoso es que salís del hotel y justo enfrente está la playa, con una vista inmejorable al hotel sofitel isla privada.
Los restaurantes son preciosos y el desayuno, espectacular. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: octubre de 2018