“Encantador” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Bora Bora
Valladolid, España
“Encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nos hemos alojado en este hotel durante 5 noches y nos ha parecido maravilloso. La ubicación del hotel, genial, en la isla principal (lo cual te da autonomía, tienes restaurantes, tiendas, etc) en la preciosa playa de Matira. Hemos elegido un overwater horizon y nos ha encantado!!!
El trato del personal del hotel es impecable, cercano, amable, agradable. Siempre atentos!!!!. La comida súper buena y el desayuno muy completo, variado y rico. En frente del hotel hay un jardín de coral donde puedes disfrutar de un montón de peces de colores, al cual puedes ir en las canoas que te dejan en la playa y es precioso. No hace falta traer tubo ni gafas ni aletas, todo lo tienes aquí. Debajo de nuestro bungalow teníamos un acuario natural, cada noche acudía un precioso pez cofre. Un lugar que quedará grabado en nuestro recuerdo para siempre, sin duda. Gracias!! Vamos a volver!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegid un overwater horizon están mejor situados y te da mucha más intimidad. Precioso!!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Ia Orana de l'InterContinental Bora Bora Le Moana Resort !

Es mi deseo que hayan tenido un agradable retorno, y quisiera agradecerle personalmente por haberse tomado el tiempo de escribir
sus apreciaciones sobre su estadía en nuestras instalaciones.

Ha sido un placer recibir sus calurosos comentarios, los que hemos compartido con todo nuestro equipo rápidamente.

Ha sido un honor para nosotros recibirlos y estamos orgullosos y satisfechos de saber que han apreciado el hotel y sus servicios.

Les agradecemos y esperamos tener el placer de volver a recibirlos en Bora Bora.

Maururu roa

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuve alojada en un bungalo overwater precioso.
La locacion supera cualquier expectativa, incluso la de la misma calidad del hotel.
Las instalaciones del establecimiento son lindas, la atencion excepcional, el personal muy bien dispuesto. el desayuno es excelente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Iorana de Bora Bora,
Queridos clientes,

Queremos agradecerle por tener compartir su impresiones positivies sobre Tripadivor. Somos felices de haber podido contribuido devolviendo su estancia agradable y qué la atención de nuestro personal, el bungalow y el desayuno le dejan de excelente memorias.

Gracias y todavía y mejores saludos

Sra Laurence Levy
Directora General
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Hace dos años creí que el paraíso solo existía en la imaginación...esto fue hasta que descubrí y aterrice en este magnifico lugar,idílico lugar.El hotel brillante.Hasta el ultimo detalle.Merece la pena esperar para viajar pero el sacrificio aquí merece la pena.Ya estoy planificando volver y desde luego repetiré.En este lugar solo te permitirán soñar!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Iaorana de Bora Bora,
Estimados clientes,

En primer lugar quiero pedir disculpas de antemano por los errores que podían leer mi respuesta en español no es un lenguaje que realmente dominar. Me complace leer que haya disfrutado de su estancia en el Moana y gracias por sus comentarios. Es con gran placer para nosotros darle la bienvenida a Moana.

Muchas gracias y asta luego

Gerente General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Después de pasar 4 maravillosos días en la isla de Tahaa (en el hotel Vahine Island Resort), donde dejé mis comentarios; Volamos hacia Bora Bora y nos alojamos en el Intercontinental Le Moana. El hotel es lo que esperábamos ya que la ubicación es excelente. Hay restaurantes y lugares para realizar algunas compras muy cerca. Nosotros fuimos con media pensión. De esa forma al medio día almorzábamos en los restaurantes cercanos. La playa es increíble, nos alojamos en un beach bungalow, muy cómodo y rústico pero delicadamente decorado. Nos invitaron a conocer las instalaciones del Talasso que es un 5 estrellas, fuimos a desayunar al segundo día de nuestra estancia, podíamos permanecer todo el día, el lugar es muy lindo; pero para nuestro gusto es un hotel más lujoso. El Le Moana, es más pequeño pero a nosotros particularmente nos gustó más, representa más a la Polinesia en cuanto a diseño y estilo de vida del lugar.
La atención del personal, impecable, siempre con una sonrisa, imposible de poder olvidar tanta calidez.
Los desayunos muy variados y abundantes. Así también la cena que es a la carta.
Por toda esta experiencia maravillosa que hemos vivido, y que no vamos a poder olvidar jamás, recomendamos éste lugar del que hemos disfrutado y descansado.
Agradecemos a toda la gente de este hotel por tanta hospitalidad y dedicación.
Claro!!! que volveremos, nunca pensamos no sólo encontrar la belleza de los paisajes síno la belleza de su gente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Ia Orana de Bora Bora,
Estimados clientes,

En primer lugar quiero pedir disculpas por esta respuesta en un áspero español, pero sincero. Estamos muy contentos de tener que vivir momentos inolvidables como las mejores gracias de nuestro trabajo son sus comentarios sobre esta página. Todo está en algunas palabras y estamos a la espera de que el próximo año para nuevos recuerdos.

Saludos cordiales
director
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2012

Estuve en Bora Bora hace unos años... increible!! el paraiso!! estuve con mi familia celebrando el 18 cumpleaños de mi hermana. fue un momento unico e irrepetible!! el hotel nos preparo toda la ceremonia, comida espectacular, en la playa, con musica local... PERFECTO!!

Personalmente es el hotel que mas gusta ya que es un hotel pequeño y familiar. el trato del personal es muy cercano, todo muy detallado. todo el mundo esta contento, realmente un paraiso...

la unica pena es que esta demasiado lejos de europa...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Ia Orana de Bora Bora,
Estimados clientes,

En primer lugar te ruego que disculpe mi español no es el mejor, pero por lo menos la de spolitesses y responder en su lengua materna. Gracias por estas líneas quleques se tomaron el tiempo para escribir y que sin duda demuestra que mantener excelentes recuerdos de su estancia con nosotros. Europa es sin duda muy lejos, pero es la razón por la Polinesia gana. Nos stoujour una gran familia y le dará la bienvenida con mucho gusto si estuviera haciendo en el futuro un gran gancho en nuestro pequeño rincón del paraíso.

Mis mejores deseos y puede ser pronto

Gerente General
N.° 10 de 17 en Bora Bora
4.5 de 5 burbujas 252 opiniones
Four Seasons Resort Bora Bora
InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

¿Has estado en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort

Establecimiento: InterContinental Bora Bora Le Moana Resort
Dirección: Pointe Matira, BP 156, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°4 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 519 € - 789 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Bora Bora Le Moana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Bora Bora Le Moana Hotel Bora Bora
Intercontinental Le Moana Bora