“inolvidable!!!!”

InterContinental Bora Bora Le Moana Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 19 junio 2013

Queremos reconocer a través de estas lineas la atención prodigada en todo momento por la Gerente y el personal del Hotel, nos hicieron sentir en todo momento como en nuestra casa, una atención personalizada cien por ciento, lo que no es posible en otros hoteles mas grandes...El lugar precioso, la playa espectacular, los bungalows bellísimos con su mesa para ver los corales y peces de colores, todo impecable!!!! la comida deliciosa, las cenas gourmet, el servicio perfecto. De verdad mil gracias por hacer nuestra estadía inolvidable, volveriamos a atravesar el mundo una y mil veces para quedarnos en Le Moana de Bora Bora
Germán y Andreina de Venezuela

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
lemoanaresort, General Manager en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimados Seniora y Senior,

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo para compartir sus experiencias durante su estancía en nuestro Resort.

Hemos podido constatar con placer sus elogiosos comentarios, habiéndolos compartido de inmediato con todo nuestro equipo de trabajo.

Ha sido un honor contar con vuestra presencia y nos enorgullece saber que han estado satisfechos con el hotel y sus servicios.

Les damos las gracias de antemano y esperamos poder darles nuevamente la bienvenida en Bora Bora.

A la espera de ello, aprovechamos la oportunidad de saludarlos muy cordialmente.

Opinión escrita 9 mayo 2013

El lugar es increible. Los bungalows sobre la playa son excelentes porque la arena es blanca y no hay piedras -a diferencia de Moorea o Papeete-. El mar es ideal para hacer paddle, remar, nadar (todo incluido en el servicio del hotel). La gente en el hotel es muy amable, la comida es excelente. La excursion "a desayunar" con los tiburones y la del atardecer en el mar son imperdibles. La ventaja enorme de este hotel es que queda en la isla "principal" -no enfrente como muchos otros-- y eso permite caminar, ir en bici, o alquilar motos/autos para recorrer e ir "al centro" Vaitape. IDEAL PARA LUNA DE MIEL.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

a Orana de Bora Bora,
Estimado El marine76,

Es con placer que nos damos cuenta de sus comentarios y le felicitamos por su luna de miel. Nos complace leer que usted disfrute de todas las instalaciones del hotel, el personal, la calidad de la comida y el servicio. Estamos encantados de haber contribuido al éxito de su viaje y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro por su ejemplo emariage cumpleaños!

Sinceramente

Dirección General

Opinión escrita 4 marzo 2013

Pasar por Bora Bora es como estar en el paraíso en el medio de la nada y aún así, es digno de contarlo. La isla es simplemente maravillosa, combinado esto con la estadía en el Intercontinental Le Moana, es sublime. Las suites over water son excelentes en cuanto a confort, higiene y servicio. El hotel es magnífico y la gente que lo atiende es sencillamente maravillosa. Como el paisaje. Una semana en Bora Bora, es como un mes en la tierra de los dioses. Llenarse la vista con ese Pacífico de aguas cristalinas, donde uno puede caminar varias cuadras mar adentro y con la misma profundidad, es una experiencia que no se puede perder y que dentro de lo posible, hay que repetir. Guardo los mejores recuerdos de mi estancia allí y por sobre todo, la estupenda atención del personal, la comodidad de la suite y ...... simplemente, necesito mas!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2013

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Esperando que hayan tenido un excelente viaje de regreso, les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de escribir luego de vuestra estadía en nuestro Resort.

Opinión escrita 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos dos días alojados y estamos encantados, esto es el paraíso.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, tienen mucha variedad de actividades, la playa es muy bonita de la arena más bonita que podéis imaginar, la comida y el desayuna son excelentes y el trato de los empleados es muy muy bueno, además la directora es muy amable y atenta, y todas las noches se preocupa por como llevamos la estancia.
La Villa donde nos alojamos es espectacular. El hotel está siempre todo muy bien ordenado y todo limpio, hasta tiene una tienda y está bien de precio para comprar regalos para la familia y amigos.
Sin duda, es el mejor destino para la luna de miel.
Tanto mi mujer como yo, estamos encantados de haber elegido este hotel para nuestra Luna de Miel.
Maruru Intercontinental Le Moana.

• Se alojó en enero de 2013
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Estimado Sr. y la Sra. Iglesias

Ia Orana del InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Confiamos en que usted tenía un viaje seguro y cómodo en casa.

Apreciamos su apoyo en especie por haber tomado su valioso tiempo para sus comentarios.

Muy contento de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros Eso, y que estaban satisfechos con el servicio y facilidades que ofrece nuestra propiedad, transmití sus amables palabras a mi equipo.

Estamos deseando darle la bienvenida a usted oa su familia o amigos en un futuro próximo.

Le saluda atentamente,

Gerente General

Opinión escrita 30 septiembre 2012

La Polinesia es maravillosa, pero Bora Bora es una isla diferente!! Hemos disfrutado de vacaciones únicas en este fantástico hotel. Posiblemente no tiene el glamour de otros hoteles situados en el arrecife, pero el Hotel Moana Beach es mucho mas que un hotel. Su ubicacion es única, el lagoon maravilloso te permite disfrutar de unas aguas transparentes con peces de diversos colores, en varias ocasiones hemos visto cerca de de nuestro bungalow mantas rayas, nadando tranquilamente, en definitiva un verdadero placer.
La Directora del hotel Mme. Lawrence Levy y su equipo convierten tus vacaciones en días inolvidables. El poder disfrutar de este maravilloso hotel dentro de la isla, te permite una gran autonomía, Bora Bora merece la pena conocerla a fondo, su gente es encantadora ysu lagoon único y inolvidable!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
lemoanaresort, Directeur général en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Iaorana de Bora Bora,
Estimada Matilde,

Queremos agradecerle haberse tomado su tiempo en compartir sus impresiones sobre nuestro Hotel. Con enorme placer hemos leido sus comentarios y estamos encantados de constatar que ha comprendido perfectamente la modalidad de Moana. Es en efecto un pequeño hotel càlido y tradicional con el objetivo de que nuestros huéspedes puedan aqui reposar. Todo nuestro equipo se une a mi para agradecerle y esperamos recibirla nuevamente el año proximo.

Muchas gracias et maururu

Four Seasons Resort Bora Bora
A 0,9 km
Sofitel Bora Bora Private Island

Hoteles en la zona de Bora Bora con opiniones recientes

¿Has estado en InterContinental Bora Bora Le Moana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort

Dirección: Pointe Matira, BP 156, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°5 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios: 492 € - 924 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Bora Bora Le Moana Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Bora Bora Le Moana Hotel Bora Bora
Intercontinental Le Moana Bora